Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte

Trípodes y TreeStands confirmados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saltamon
Cazador Profesional
Cazador Profesional
saltamon

Trípodes y TreeStands confirmados Empty
MensajeTema: Trípodes y TreeStands confirmados   Trípodes y TreeStands confirmados EmptySáb Mayo 18, 2019 8:30 am

Pues lo dicho. Se espera liberar un pack de descarga ( imagino que será de pago a 4€ ) el día 3 de junio con estos elementos. De entrada me pareció algo que me recordaba mucho a mis andanzas por el clásico. Los soportes de árboles los usaba mucho para la caza con arco. El caso es que con el sistema de presión cinegenética quizá resulten bastante más inútiles. Si te quieres divertir matarás todo lo que se te ponga a tiro, si no quieres joder la zona por la presión cinegética, estos elementos seran meras estructuras para la búsqueda selectiva de bichos. O sea ... en vez de jugar para divertirte parece que lo que se está potenciando es jugar y pasar horas ojeando en todos los soportes, tiendas, escondites para encontrar la pieza buena que meter en la cabaña de trofeos ... Cada vez dedico más tiempo a esto último por no cargarme mis zonas de comida/bebida y demás

Última edición por saltamon el Dom Mayo 19, 2019 1:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

Trípodes y TreeStands confirmados Empty
MensajeTema: Re: Trípodes y TreeStands confirmados   Trípodes y TreeStands confirmados EmptyDom Mayo 19, 2019 12:28 am

Muy bien, sigue buscando y luego nos haces una guía para aprender de los "maestros cazadores".

Un abrazote y buena caza !!1

cheers cyclops cyclops cheers

Ver perfil de usuario

Trípodes y TreeStands confirmados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.