Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .

problema con la ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joaquinG
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: problema con la ropa   Miér Jul 11, 2012 2:45 am

amigos me compre la membresia de un año y me dieron la nueva ropa, enla pagia voy a inventario y se que tengo las dos pero cuando entro al juego nose si tengo la nueva o la vieja, creo que es la vieja por que por lo que vi los guantes de la nueva son blancos y antes de comenzar la caza no me sale nada para elegir la ropa.

-otra duda que tengo es que con la membresia me vino un campamento que creo que son 10, no entiendo bien para que sirve ni como se usa o si es limitado o ilimitado junto con el indicador de viento y el sacador de olor..desde ya muchas gracias.saludos
Ver perfil de usuario
Juagarzo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problema con la ropa   Miér Jul 11, 2012 3:19 am

cuando entres en la pagina ir de caza si te fijas hay tres pestañas ir de caza, tutoriales y ropa clicas en ropa y cambias lo que quieras.

Antes las cacerias duraban 4 horas, tenias que empezar de nuevo, con los supplis alargabas la caceria 1 hora mas

ahora las cacerias no terminan puedes estar cazando desde las 5 hasta las 6 de la tarde, asi que no se para que sirven las tiendas

llamadas suppils

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)
Ver perfil de usuario

problema con la ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.