Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .

ALGUIEN DE ARGENTINA SI ME PUEDE RESPONDER EL TEMA DE LOS PACK PAGADOS-GRACIAS:)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XxMalcomxX
Cazador
Cazador

MensajeTema: ALGUIEN DE ARGENTINA SI ME PUEDE RESPONDER EL TEMA DE LOS PACK PAGADOS-GRACIAS:)   Miér Jul 11, 2012 10:34 am

Hola he tratado de comprar el pack de "Trailrunner" Membership Bundle.. de 59.99 USD... por paysafecard pagando $ 300 pesos argentinos.. y no esta habilitado en argentina aun.. tuve que hacer el reclamo del dinero a la empresa para que me lo reintegren Sad...

NO tengo tarjeta de credito... por lo tanto necesito saber si aguien de argentina pudo obtenerlo o algun otro paquete similar y en caso de ser asi como lo hizo... que no sea por los metodos anteriores mencionados..

Desde ya muchas gracias y saludos a todos..
Ver perfil de usuario
Mati
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ALGUIEN DE ARGENTINA SI ME PUEDE RESPONDER EL TEMA DE LOS PACK PAGADOS-GRACIAS:)   Sáb Jul 14, 2012 7:16 am

A ver si alguien de Argentina ha tratado de comprar la membresía, sino te aconsejo que escribas al servicio técnico del juego, explicandoles tu caso, su correo es:

support@thehunter.com

Ya nos contarás en que acaba todo
Un saludo

Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
XxMalcomxX
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: ALGUIEN DE ARGENTINA SI ME PUEDE RESPONDER EL TEMA DE LOS PACK PAGADOS-GRACIAS:)   Dom Jul 15, 2012 2:59 am

Ok gracias me contactare lo antes posible ..necesito comprar esos paquetes..gracias amigo...

Un saludo....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUIEN DE ARGENTINA SI ME PUEDE RESPONDER EL TEMA DE LOS PACK PAGADOS-GRACIAS:)   

ALGUIEN DE ARGENTINA SI ME PUEDE RESPONDER EL TEMA DE LOS PACK PAGADOS-GRACIAS:)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.