cibermax Moderador

Mensajes : 2250 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: ESTE TIENE LOS CUERNITOS GRANDES Miér Mar 07, 2012 10:43 pm | |
|  Buen bicharraco....para ser un dominguero ¿no está mal ,no?...jejejje 194.725 puntos Saludos |
|
cibermax Moderador

| Tema: RONDA DE GIGANTES Dom Abr 15, 2012 6:43 pm | |
| Ayer salí a darme una vueltilla con el rifle, y me encontré con estos tres chicos.....amablemente les invité a mi fiesta....jejeje, aunque no sé si les gustó...xdd    Me consta que había un 4º , que no fuí capaz después de encontrar el rastro.....se libró de la invitación...jejeje Saludos |
|
cibermax Moderador

| Tema: Record del mundo de ciervo rojo Dom Jun 03, 2012 8:15 pm | |
| Este angelito, es el Record mundial de ciervo rojo, cazado en New Zeland ....., no es algo habitual encontrar bichos así...más bien es un enjendro genético...pero ahí está y es el "rey"  El debate está abierto en el foro oficial, ¿ pondrán bichos como este en la nueva acualización...? o ¿se ceñirán al sistema de puntuación del propio juego?....digo esto porqué no se ven super trofeos por aquí...algún elk grande, pero muy lejos de las puntuaciones reales, p.ej, en el juego los elks, están dando puntuaciones de 427 el más grande...muy lejos de los 576 que tiene el record mundial de elk  ......aver que ponen no??...  Saludos |
|
Remington Maestro Cazador

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 24 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: IMÁGENES DE CIBERMAX Lun Oct 07, 2013 6:51 am | |
| Cuenta la leyenda que Ciber fue Dominguero....  Ese Ciervo Rojo es un mutante, sin dudas.. |
|