¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Cuando actualizan los rankings generales??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aedy009
Dominguero
Dominguero

Cuando actualizan los rankings generales?? Empty
MensajeTema: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptyVie Dic 21, 2012 7:17 pm

Vereis esque, hara 2 o 3 dias abati a un faisan a unos 124m y deberia salir en el top 3 del mundo, sin embargo sale uno de los anteriores que fue a mucha menos distancia no es que me valla la vida en ello pero valla, a nadie amarga un dulce xD mi duda es que no se si lo actualizan cada equis dias o esque no sale porque no quiere xD.

P.D: el disparo fue con arma y municion permitidas. Disculpad las faltas de ortografia xD
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

MensajeTema: Re: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptyVie Dic 21, 2012 10:59 pm

Normalmente se actualiza cuando terminas la cacería en curso, pudiese ser que hubiere algún problema y no lo tengan actualizado aun, vigila durante un par de días y si no se soluciona, captura una imagen de la etiqueta del animal y envíasela a soporte del juego, si es un error te lo solucionarán ellos...

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

Cuando actualizan los rankings generales?? 140909101512729029
Liryko
Cazador
Cazador
Liryko

MensajeTema: Re: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptyVie Dic 21, 2012 11:26 pm

Aedy009 escribió:
Vereis esque, hara 2 o 3 dias abati a un faisan a unos 124m y deberia salir en el top 3 del mundo, sin embargo sale uno de los anteriores que fue a mucha menos distancia no es que me valla la vida en ello pero valla, a nadie amarga un dulce xD mi duda es que no se si lo actualizan cada equis dias o esque no sale porque no quiere xD.

P.D: el disparo fue con arma y municion permitidas. Disculpad las faltas de ortografia xD

seria una hembra?

edito: Si cazaste un macho... lo que pasa que lo mataste en el suelo y tiene que ser volando!

Suerte.
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

MensajeTema: Re: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptySáb Dic 22, 2012 12:24 am

Mira, ahí lo tienes, Lirycogadget te resuelve el misterio....jejeje...

Lo de las faltas de ortografía...mientras no sean muy gordas.......con 18 años y estudiando ...no hay disculpas que valgan..., se pueden pasar por alto las de algunos miembros que por circunstancias de la vida no habrán podido estudiar o lo que sea, y ahora después de medio siglo no les va uno a imponer la ortografía...., pero a ti no te paso ni una...jajajjaja, es broma...., pero lo bien hecho bien parece ¿no crees? ..

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

JOL-WALKER
Maestro Cazador
Maestro Cazador
JOL-WALKER

MensajeTema: Re: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptySáb Dic 22, 2012 2:02 am

hola lo del faisan era macho o hembra la hembra creo no la ponen y si es macho tiene que ser al vuelo un saludo
JOL-WALKER
Maestro Cazador
Maestro Cazador
JOL-WALKER

MensajeTema: Re: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptySáb Dic 22, 2012 2:07 am

ah cibermax lo del medio siglo no lo dirás por mi que el mes que viene si no se acaba antes el mundo hago ya los 50 y deje el cole a los 14 ya ves si an pasado años jajaja
bueno por aqui todabia tenemos mundo asique un saludo para todos y los que vivan en el fin del mundo que nos avisen si se acaba jejeje
FELIZ NAVIDAD Y SUERTE EN LA LOTERIA
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

MensajeTema: Re: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptySáb Dic 22, 2012 9:55 am

Jajajaja....lo decía por tí y por alguno más...pero lo decía en broma compañero..., cada uno es un mundo y no soy yo nadie para juzgar nada...y lo del medio siglo es lo que es...jejeje, a mi ya me va faltando poco para llegar también.., el paso de la vida te quita tiempo, pero te da experiencias y hay que vivir para disfrutarlas.

Feliz Navidad y suerte también en la lotería...a ver si te toca el 2º premio..jejejje, espero que el 1º me toque a mí....jajjaja, aunque al revés también me vale...

Saludos

THE HUNTER SPAIN

JOL-WALKER
Maestro Cazador
Maestro Cazador
JOL-WALKER

MensajeTema: Re: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptySáb Dic 22, 2012 11:16 am

ya lo se como lo dices pero lo digas en broma o en serio es algo que no me afecta estoy vacunado para ello y en realidad mira yo lo llevo muy bien ademas tengo en casa el antidoto de la vejez que es mi niña chiquitita de 3 añitos que es la que me da fuerzas y me hace sentir mas joven por dentro aunque por fuera este hecho polvo asique ya sabes que no tengo nada en cuenta de lo que me digas jajaja un saludo y suerte en la loteria chavalin
Aedy009
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: Cuando actualizan los rankings generales??   Cuando actualizan los rankings generales?? EmptyDom Dic 23, 2012 3:28 pm

Ya esta claro jajajja era un macho pero estaba en el suelo Sad muchas gracias a todos.

P.D: Me referia a las tildes que no se porque no me van jajajaja. Felices fiestas a todos!!

Att. Aedy

Cuando actualizan los rankings generales??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.