¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

cobrar animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ehmr01
Aficionado
Aficionado
ehmr01

cobrar animales Empty
MensajeTema: cobrar animales   cobrar animales EmptyLun Ene 14, 2013 8:06 am

Compañeros, quiero saber si hay algun truco para poder recuperar animales, porque le dispare a dos venados y segui todas las pista y no los encontre, y a uno de ellos estoy seguro que le di en el pecho.
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

cobrar animales Empty
MensajeTema: Re: cobrar animales   cobrar animales EmptyLun Ene 14, 2013 12:00 pm

No hay nada de eso en el juego , solo tienes que estar muy atento , y al momento del disparo , mantén apretado el click izquierdo , así el rifle no se desencara para recargar , y podrás ver mejor donde el animal corrió o en donde cayó.
A partir de eso , nada mas que mencionar y lo que preguntas no es posible..

También ten en cuenta , que los rastros de un animal distinto aparecen con un pequeño arco , en cambio el mismo animal al que disparaste aparecen sus huellas o rastros de sangre aparecen en en globo completo ( varía el color según tu configuración obviamente).

Espero te ayude mi respuesta.
Saludos!
ehmr01
Aficionado
Aficionado
ehmr01

cobrar animales Empty
MensajeTema: Re: cobrar animales   cobrar animales EmptyLun Ene 14, 2013 12:32 pm

Gracias por tu respuesta. he estado leyendo el foro y me parece muy interesante.
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

cobrar animales Empty
MensajeTema: Re: cobrar animales   cobrar animales EmptyMar Ene 15, 2013 12:40 am

Pásate por la sección de Guías y tutoriales, seguro que encuentras cosas de tu interés, la mayoría de preguntas tienen respuesta por el foro, dedícale cinco minutos de vez en cuando a su lectura..

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

cobrar animales 140909101512729029

cobrar animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.