¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Localización de Coyotes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

Localización de Coyotes  Empty
MensajeTema: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyJue Ene 31, 2013 5:54 pm

Buenas a todos los cazadores!

La mayoría me debe haber visto respondiendo temas , pero nunca es tarde para preguntar algo ..

Recientemente y muy aburrido , decidí comprar una licencia de Coyotes por 1 día , a unos 25 em$

Me dio acceso a la reserva Whitheart Island , pero cazo más que nada en Logger Point..

Hace poco maté un coyote de sexo femenino de unos 37 puntos (mi primer coyote)

En fin , la duda surge en si alguien sería tan amable de indicarme las zonas más "calientes" de coyotes en Whiteheart y Logger Point , así como horarios recomendables...

Saludos!
Presso
Aficionado
Aficionado
Presso

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyJue Ene 31, 2013 8:00 pm

Hola compañero, aunque mi experiencia cazandolos no es muy amplia voy a compartir mis escasos conocimientos.

Por lo que he estado viendo por mi mismo y cotilleando la mejor zona para cazarlos es la de la torreta sur y las praderas proximas a ellas prestando mucha atencion
a los bosques y pequeños nucleos de arboles y arbustos por los que he visto siguiendo sus huellas que les gusta "visitar" en sus caminatas. Sobre las 5-6 se oyen bastantes,
si consigues una posicion alta desde la que ver mucho terreno usa el reclamo de coyotes cuando los oigas y seguramente te valla uno o varios.

Saludos espero ayude!
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyJue Ene 31, 2013 8:24 pm

Presso escribió:
Hola compañero, aunque mi experiencia cazandolos no es muy amplia voy a compartir mis escasos conocimientos.

Por lo que he estado viendo por mi mismo y cotilleando la mejor zona para cazarlos es la de la torreta sur y las praderas proximas a ellas prestando mucha atencion
a los bosques y pequeños nucleos de arboles y arbustos por los que he visto siguiendo sus huellas que les gusta "visitar" en sus caminatas. Sobre las 5-6 se oyen bastantes,
si consigues una posicion alta desde la que ver mucho terreno usa el reclamo de coyotes cuando los oigas y seguramente te valla uno o varios.

Saludos espero ayude!

Efectivamente compañero , he encarado para la zona sur y he matado cantidad de coyotes , muchísimas gracias por la respuesta , todos los que dices es cierto , en los pequeños grupos de arboles y en las costas me estoy cansando de encontrar!!

Saludos!!
tupendo
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyJue Ene 31, 2013 10:57 pm

Yo tambien he visto varios saliendo desde el sur y yendo a las zonas de praderas cercanas, aprovecho para decir que tambien hay bastantes faisanes, de hecho los he visto sin tener liciencia y poder localizarlos asi que estar estan.

Saludos.

Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyJue Ene 31, 2013 11:03 pm

tupendo escribió:
Yo tambien he visto varios saliendo desde el sur y yendo a las zonas de praderas cercanas, aprovecho para decir que tambien hay bastantes faisanes, de hecho los he visto sin tener liciencia y poder localizarlos asi que estar estan.

Saludos.

Faisanes hay en toda la reserva compañero , parece que los vas pisando jeje.
Un saludo!!
Presso
Aficionado
Aficionado
Presso

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyJue Ene 31, 2013 11:29 pm

LAS RATAS DEL AIRE!!! XD aunque no tengas licencias los animales los vas a ver y cuidado con ver de cerca los cerdos salvajes que despues de gritarte unas veces se tiran a por ti!! (comprobado) XD
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyJue Ene 31, 2013 11:36 pm

Presso escribió:
LAS RATAS DEL AIRE!!! XD aunque no tengas licencias los animales los vas a ver y cuidado con ver de cerca los cerdos salvajes que despues de gritarte unas veces se tiran a por ti!! (comprobado) XD

Eso es verdad ..yo persiguiendo a un Ciervo Mula macho de 190 pts , todo agachado , como 30 minutos de seguirlo en silencio y cuando lo veo , empiezo a rodar y veo al cerdo correr....
kily
Maestro Cazador
Maestro Cazador
kily

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyVie Feb 01, 2013 4:56 am

Fijate enla imagen veras donde se encuentran mas frecuenteel coyote

Localización de Coyotes  Whanimalsg1
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyVie Feb 01, 2013 11:21 am

kily escribió:
Fijate enla imagen veras donde se encuentran mas frecuenteel coyote

Localización de Coyotes  Whanimalsg1

Muchas Gracias Compañero , necesitaba el mapa de Whiteheart ..
Saludos!
chubino
Cazador
Cazador
chubino

MensajeTema: Re: Localización de Coyotes    Localización de Coyotes  EmptyDom Feb 03, 2013 2:24 am

Bueno si en tu caso sueles cazar en logger´s, en los sitios donde mas encuentro es al suroeste del mapa, a la derecha de field, o en el centro del mapa alrededor de la torre

Localización de Coyotes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.