¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

El juego en Español, muy pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador
Mati

El juego en Español, muy pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 7:01 am

Acabé el viernes de examenes! esta semana que viene quiero dejarlo FINIQUITADO!

Un saludo!

El juego en Español, muy pronto - Página 2 MatiSig_zps75668d6f
https://www.thehunterspain.com
Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 10:13 am

Buen trabajo compañero !!! Animo!!!
xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador
xXErnestoXx

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 9:02 pm

Mati escribió:
Acabé el viernes de examenes! esta semana que viene quiero dejarlo FINIQUITADO!

Un saludo!

Eres un makina Mati,aver si estas ya menos liado y te unes a la caza ya al igual k al chat de voz,la vdd k se esta de lujo el el mismo ala vez k cazas,k no se te ve el pelo konectado jejejej

Un saludo y buena caza a todos !!!! cheers cheers cheers
Alexandre9
Cazador
Cazador
Alexandre9

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 10:59 am

Mati como va eso!? ya has acabado maquinote!?
dofy
Aficionado
Aficionado
dofy

MensajeTema: hola   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:48 pm

hola amigos jaja estube unos dias afuera como estan? que hay de nuevo
deercouzala
Aficionado
Aficionado
deercouzala

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 4:31 am

mati muchas gracias por la traduccion animo que tu puedes con ella saludos
Alexandre9
Cazador
Cazador
Alexandre9

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptySáb Feb 04, 2012 4:02 am

Que Mati !! ya tienes la traduccion maquinote!? espero que no te canse mucho! venga hasta otra Smile
SKaiLaKH
Cazador
Cazador
SKaiLaKH

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:40 am

Esta el juego ya en español?. Me puse ahora a leerlo y no se de todas formas animo con esa traduccion se ke llege bien retrasado XDD.
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2012 4:29 am

Hola compañeros, os cuento novedades.

He acabado un 80% de la traducción, pero me ha informado uno de los creadores que primero están liados con el polaco, que están corrigiendo fallos de traducción y demás, y que de momento el español tendrá que esperar almenos unas semanas.

La correción se hace con multiconferencia con ellos, asique ya os contaré la experiencia jaja.

Un saludo

elbestia
Maestro Cazador
Maestro Cazador
elbestia

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2012 5:36 am

Animo Mati que ya queda menos.
Suerte.
SKaiLaKH
Cazador
Cazador
SKaiLaKH

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2012 11:34 pm

Gracias tio, buah buenisimo tenerte de admin Mati nos tienes al tanto de todo ^^ asi da gusto, suerte con esa traduccion y trankilo ke lo bueno siempre se hace esperar ^^.
ALIENdrifter66
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Puedo ayudar   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 2:38 am

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo conocimientos de informática e inglés, si quieres puedo ayudarte.

Mi email por si quieres contactar conmigo: aliendrifter66@gmail.com
Alexandre9
Cazador
Cazador
Alexandre9

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 10:48 am

Yo también lo estoy traduciendo, hoy he acabado solito hehe las competiciones (unos 500 parrafos) en dos días. Mañana me pondré con las Misiones que es lo más largo, espero tenerlo acabado para este puente!
dofy
Aficionado
Aficionado
dofy

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyMiér Mar 14, 2012 3:52 am

Mati escribió:

He acabado un 80% de la traducción, pero me ha informado uno de los creadores que primero están liados con el polaco, que están corrigiendo fallos de traducción y demás, y que de momento el español tendrá que esperar almenos unas semanas.

La correción se hace con multiconferencia con ellos, asique ya os contaré la experiencia jaja.

Un saludo

no hay ninguna novedad mati ?
kcsappy
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Bien   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyVie Mar 30, 2012 6:51 am

Muy Buena!!!! Todo nuestro apoyo!!!!
Tony100
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 12:02 am

Mati escribió:

Un saludo

Mati ¿has terminado ya? Contéstame porque he ido a preferencias y a los idiomas y no aparece español.

Cuando estara listo Shocked
Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 1:30 am

Hola Tony. Sería conveniente que te dieras a conocer primero en la Secc. Presentaciones, para así poder darte la bienvenida al foro.
En cuanto a la traducción, están con ello. Tened en cuenta que es un coñazo soberano hacer toda la traducción. También tener en cuenta que se encarga del foro, que tiene su curro. Y digo yo que también tendrá derecho a salir a cazar unos corzos... Supongo que cuando se termine, seréis los primeros en saberlo. Y no es que quiera ser el abogado defensor de nadie, ni meterme donde no me llama nadie (y si lo he hecho pido disculpas) pero es que a veces, EN GENERAL, sois un poco taladros con el tema.
Chopito
Cazador
Cazador
Chopito

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 2:00 am

Estoy contigo MONTERO, de que hay vida también además del THE HUNTER y que a pesar de que la traducción se haga cuando sea, los administradores del juego priorizan el idioma, por ello van a ponerlo primero en polaco y después, esperemos que sea en español y sino es así, pues a esperar....
Ay señor, que país... que fácil es pedir...pero dar?? Evil or Very Mad
xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador
xXErnestoXx

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 6:34 pm

Dejadse de tantos rollos de traducciones,si kereis traducciones,a usar el traductor de google,ya se traducira paciencia,no va a ser todo a la voz de "AR"
kubalita67
Maestro Cazador
Maestro Cazador
kubalita67

MensajeTema: animo   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 12:27 am

hola mati. solo agradecerte el esfuerzo que pones en el foro para tenernos al tanto de todo.animo con la traduccion.un saludo rendeer
armasqui
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: traduccion   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 1:32 pm

ay con animo y por cierto no m creo qe este juego lo vayan a poner en español saludos y muxo animo
jesahe
Cazador
Cazador
jesahe

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 8:27 pm

armasqui escribió:
ay con animo y por cierto no m creo qe este juego lo vayan a poner en español saludos y muxo animo

Pues creetelo, el español lo incluiran proximamente, sino de que serviria el curro tremendo que se esta dando Mati en traducirlo?.
mucha paciencia chicos, todo llegara. Saludos. Very Happy
xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador
xXErnestoXx

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 9:14 pm

armasqui escribió:

Aver si sabemos de lo k hablamos antes de hablar ome jajajajaj
Alexandre9
Cazador
Cazador
Alexandre9

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 6:07 am

Ultimamente ni Mati ni yo traducimos mucho, pero una tarde nos pondremos y la finiquitaremos, que ya es hora...
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: El juego en Español, muy pronto   El juego en Español, muy pronto - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 6:09 am

Yo entre que tenia unos exámenes y que luego me tome mi correspondiente semana sabática no he traducido mucho, pero como dice Alexandre pronto nos pondremos duro con ello

Un saludo

El juego en Español, muy pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2