|
Autor | Mensaje |
---|
CHiLA10 Aficionado

Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 29 Localización : Colón Entre RIos
 | Tema: Que me compro primero? Jue Feb 07, 2013 2:26 pm | |
| Hola chicos, estoy juntando EM$, voy 400 en 2 dias, que me recomiendan que compre primero? arma, licencias o equipamientos?
Saludos! |
|
 | |
Remington Maestro Cazador

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 25 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: Que me compro primero? Jue Feb 07, 2013 3:24 pm | |
| Depende de lo que ya tengas compañero.. Posees solamente lo que viene con el juego? , es decir , no has comprado nada? Si es así , tienes infinidad de opciones , yo particularmente me compré primero el rifle .300 y sus balas .. Pero piensa bien , además el dinero es tuyo , haz lo que te parezca mejor... |
|
 | |
alexis1188 Cazador Profesional

Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 24 Localización : mexico/jalisco
 | Tema: Que me compro primero? Jue Feb 07, 2013 5:06 pm | |
| pues si as lo que te guste con tu dinero yo lo primero que compre fue la escopeta y sus balas ya que cazas lo que quieras con ella.saludos |
|
 | |
CHiLA10 Aficionado

Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 29 Localización : Colón Entre RIos
 | Tema: Re: Que me compro primero? Vie Feb 08, 2013 1:12 am | |
| Todabia tengo lo que viene con el juego no compre nada. |
|
 | |
Presso Aficionado

| Tema: Re: Que me compro primero? Vie Feb 08, 2013 2:01 am | |
| Hola yo hace poco que empece y lo primero que compre fue reclamo de ciervos macho seguido de una licencia de coyotes de 7 dias porque el problema que le veo yo si no vas a comprar membresias de que compres cualquier arma es que tendras que estar comprando balas para ese arma constantemente y como bien decia un compañero puedes pegar a cualquier bicho....si y no poruq e necesitaras las licencias asique mi consejo es que compres cosas compatibles con lo que tengas, aprovecha que tienes balas infinitas de .243 y para probarlo caces todo lo que puedas con ese arma y mas adelante seguro compres membresia (por experiencia XD).
menudo chrizo te he plantado XD espero sirva de algo
Saludos |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: Que me compro primero? Vie Feb 08, 2013 8:48 am | |
| si te compras una licencia, ten encuenta que tengas el arma adecuada para cazar. si te compras un arma ya se te queda para siempre.... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |
CHiLA10 Aficionado

| Tema: Re: Que me compro primero? Sáb Feb 09, 2013 4:22 am | |
| Gracias por responder, me voy a comprar el .300 y despues voy por las licencias!.
Saludos! |
|
 | |
chubino Cazador

Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 16/10/2012 Edad : 29 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Que me compro primero? Sáb Feb 09, 2013 9:31 am | |
| Yo sinceramente, veo un gasto enorme comprar el arma sin la licencia, si la compras y despues te comprar la membresia, pero esque sino es una tonteria, vas a gastar mogollon de dinero en balas |
|
 | |
CHiLA10 Aficionado

| Tema: Re: Que me compro primero? Sáb Feb 09, 2013 2:02 pm | |
| - chubino escribió:
- Yo sinceramente, veo un gasto enorme comprar el arma sin la licencia, si la compras y despues te comprar la membresia, pero esque sino es una tonteria, vas a gastar mogollon de dinero en balas
No puedo comprar licencias por mi pais, no hay dolares, asi que estoy a full con los free EM$. Saludos! |
|
 | |
Cabela's Aficionado

Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 07/09/2012 Edad : 26 Localización : venezuela
 | Tema: Re: Que me compro primero? Sáb Jul 27, 2013 9:00 am | |
| una duda las licencias de 6 "Wayfarer" y 12 "Trailrunner" traen em$ adicionales |
|
 | |
Fedegsj Maestro Cazador

Mensajes : 833 Fecha de inscripción : 04/05/2013 Localización : Pirineo
 | Tema: Re: Que me compro primero? Dom Jul 28, 2013 12:05 am | |
| - **cabelas** escribió:
- una duda las licencias de 6 "Wayfarer" y 12 "Trailrunner" traen em$ adicionales
No. Lo que incluyen son algunas armas, complementos y ropa. La munición infinita mientras te dure la membresía escogida. |
|
 | |
Eloy14 Cazador Profesional

Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 28/04/2013 Edad : 24 Localización : Ribera del Duero
 | Tema: Re: Que me compro primero? Dom Jul 28, 2013 12:59 am | |
| Yo te recomiendo que te pilles el 270 y lo uses con la mira que ya tienes, es la forma mas barata de matar mas bichos, y una de las armas que solo puedes conseguir comprandola, tiene solo un poco menos de pegada que el 300, pero mata que te cagas, luego te recomiendo que te pilles 3 paquetes de sus balas y una licencia de 7 dias para jabali o feral hog, en total creo que son en torno a 700 ems. Asi podras apuntarte a mas competiciones y poder ganar algunos ems si tienes suerte. |
|
 | |
brestin69 Aficionado

| Tema: Re: Que me compro primero? Dom Jul 28, 2013 2:17 am | |
| - CHiLA10 escribió:
- chubino escribió:
- Yo sinceramente, veo un gasto enorme comprar el arma sin la licencia, si la compras y despues te comprar la membresia, pero esque sino es una tonteria, vas a gastar mogollon de dinero en balas
No puedo comprar licencias por mi pais, no hay dolares, asi que estoy a full con los free EM$.
Saludos! En España tampoco hay dólares y la mayoría tenemos membresía. Se te hace una conversión. |
|
 | |
skay Aficionado

Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 46 Localización : Jerez
 | Tema: Re: Que me compro primero? Lun Ago 05, 2013 10:52 pm | |
| Pues yo tampoco tengo membresia y preferido comprarme algo de ropa. Pero como te han dicho es tu dinero y puedes comprar lo que veas mas util para tu forma de cazar...
Un saludo |
|
 | |
|