¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Que me compro primero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHiLA10
Aficionado
Aficionado
CHiLA10

Que me compro primero? Empty
MensajeTema: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyJue Feb 07, 2013 2:26 pm

Hola chicos, estoy juntando EM$, voy 400 en 2 dias, que me recomiendan que compre primero? arma, licencias o equipamientos?

Saludos!
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyJue Feb 07, 2013 3:24 pm

Depende de lo que ya tengas compañero..
Posees solamente lo que viene con el juego? , es decir , no has comprado nada?
Si es así , tienes infinidad de opciones , yo particularmente me compré primero el rifle .300 y sus balas ..
Pero piensa bien , además el dinero es tuyo , haz lo que te parezca mejor...
alexis1188
Cazador Profesional
Cazador Profesional
alexis1188

MensajeTema: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyJue Feb 07, 2013 5:06 pm

pues si as lo que te guste con tu dinero yo lo primero que compre fue la escopeta y sus balas ya que cazas lo que quieras con ella.saludos
CHiLA10
Aficionado
Aficionado
CHiLA10

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyVie Feb 08, 2013 1:12 am

Todabia tengo lo que viene con el juego no compre nada.
Presso
Aficionado
Aficionado
Presso

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyVie Feb 08, 2013 2:01 am

Hola yo hace poco que empece y lo primero que compre fue reclamo de ciervos macho seguido de una licencia de coyotes de 7 dias porque el problema que le veo yo si no vas a comprar membresias de que compres cualquier arma es que tendras que estar comprando balas para ese arma constantemente y como bien decia un compañero puedes pegar a cualquier bicho....si y no poruq e necesitaras las licencias asique mi consejo es que compres cosas compatibles con lo que tengas, aprovecha que tienes balas infinitas de .243 y para probarlo caces todo lo que puedas con ese arma y mas adelante seguro compres membresia (por experiencia XD).

menudo chrizo te he plantado XD espero sirva de algo

Saludos
Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyVie Feb 08, 2013 8:48 am

si te compras una licencia, ten encuenta que tengas el arma adecuada para cazar. si te compras un arma ya se te queda para siempre....

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
CHiLA10
Aficionado
Aficionado
CHiLA10

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptySáb Feb 09, 2013 4:22 am

Gracias por responder, me voy a comprar el .300 y despues voy por las licencias!.

Saludos!
chubino
Cazador
Cazador
chubino

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptySáb Feb 09, 2013 9:31 am

Yo sinceramente, veo un gasto enorme comprar el arma sin la licencia, si la compras y despues te comprar la membresia, pero esque sino es una tonteria, vas a gastar mogollon de dinero en balas
CHiLA10
Aficionado
Aficionado
CHiLA10

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptySáb Feb 09, 2013 2:02 pm

chubino escribió:
Yo sinceramente, veo un gasto enorme comprar el arma sin la licencia, si la compras y despues te comprar la membresia, pero esque sino es una tonteria, vas a gastar mogollon de dinero en balas

No puedo comprar licencias por mi pais, no hay dolares, asi que estoy a full con los free EM$.

Saludos!
Cabela's
Aficionado
Aficionado
Cabela's

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptySáb Jul 27, 2013 9:00 am

una duda las licencias de 6 "Wayfarer" y 12 "Trailrunner" traen em$ adicionales
Fedegsj
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Fedegsj

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyDom Jul 28, 2013 12:05 am

**cabelas** escribió:
una duda las licencias de 6 "Wayfarer" y 12 "Trailrunner"   traen em$ adicionales

No. Lo que incluyen son algunas armas, complementos y ropa. La munición infinita mientras te dure la membresía escogida.
http://faccine.forumfree.net/index.html
Eloy14
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Eloy14

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyDom Jul 28, 2013 12:59 am

Yo te recomiendo que te pilles el 270 y lo uses con la mira que ya tienes, es la forma mas barata de matar mas bichos, y una de las armas que solo puedes conseguir comprandola, tiene solo un poco menos de pegada que el 300, pero mata que te cagas, luego te recomiendo que te pilles 3 paquetes de sus balas y una licencia de 7 dias para jabali o feral hog, en total creo que son en torno a 700 ems. Asi podras apuntarte a mas competiciones y poder ganar algunos ems si tienes suerte.
http://www.sedientosdepesca.net/
brestin69
Aficionado
Aficionado
brestin69

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyDom Jul 28, 2013 2:17 am

CHiLA10 escribió:
chubino escribió:

No puedo comprar licencias por mi pais, no hay dolares, asi que estoy a full con los free EM$.

Saludos!

En España tampoco hay dólares y la mayoría tenemos membresía. Se te hace una conversión. Wink 
skay
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Que me compro primero?   Que me compro primero? EmptyLun Ago 05, 2013 10:52 pm

Pues yo tampoco tengo membresia y preferido comprarme algo de ropa. Pero como te han dicho es tu dinero y puedes comprar lo que veas mas util para tu forma de cazar...

Un saludo

Que me compro primero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.