¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

duda sobre el peso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
icmatute
Aficionado
Aficionado
icmatute

duda sobre el peso! Empty
MensajeTema: duda sobre el peso!   duda sobre el peso! EmptyJue Feb 28, 2013 4:19 pm

hola cazadores, tengo una duda. Cuando enfoco algun animal que normalmente antes me decia el peso exacto que tenia ahora me dice entre tal peso hasta tal peso! por ejemplo: un faisan 2,5kg - 3kg ... que ha pasado? ahora es asi?
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: duda sobre el peso!   duda sobre el peso! EmptyJue Feb 28, 2013 4:42 pm

Así es compañero , al marcar al animal da un peso o puntaje aproximado( entre 20000 o 99999 kilos por ej) , no el exacto.
Pasa lo mismo con la puntuación.
Cosas del juego.
Saludos!
MikyMr7
Cazador
Cazador
MikyMr7

MensajeTema: Re: duda sobre el peso!   duda sobre el peso! EmptyVie Mar 01, 2013 12:38 am

Y como se hace para adivinar el peso sin necesidad de matarlo? yo vi un video y cuando enfocaba con los primaticos le indicaba el peso... pero a mi nada... son prismaticos que hay q comprar o que hay que hacer?
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: duda sobre el peso!   duda sobre el peso! EmptyVie Mar 01, 2013 12:09 pm

MikyMr7 escribió:
Y como se hace para adivinar el peso sin necesidad de matarlo? yo vi un video y cuando enfocaba con los primaticos le indicaba el peso... pero a mi nada... son prismaticos que hay q comprar o que hay que hacer?
Para saber los datos de un animal , hay que usar los prismáticos que vienen en el juego ( No hay otros) , y dejarlos fijos en un animal o seguirlo mientras camina sin desenfocar la vista.
Empezará a marcarse cada vez con más intensidad el contorno del animal en azul o rojo ( dependiendo de tu configuración) , hasta un punto tal que el animal se "marcará" y te dirá los datos del animal en la parte de arriba de a la derecha de la pantalla.
Esto pasa a todos y con todos los animales , sólo hay que seguir el animal con firmeza , sin perderlo entre árboles y arbustos.
Los datos que presentará la pantalla varían según tu habilidad de Marcar , mientras menos habildidad de marcar tengas , te dirá el peso exacto del animal , a medida que incrementes tu habilidad de marcar los datos serán menos exactos , como se comento arriba.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

duda sobre el peso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.