¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Tu primer Oso Pardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

Tu primer Oso Pardo Empty
MensajeTema: Tu primer Oso Pardo   Tu primer Oso Pardo EmptyJue Mar 21, 2013 6:42 am

Cuéntanos tu primer encuentro con la nueva especie de la reserva Hemmeldal, el Oso Pardo.
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

MensajeTema: Re: Tu primer Oso Pardo   Tu primer Oso Pardo EmptyJue Mar 21, 2013 6:55 am

Después de un rato buscando, encontré unas huellas de Oso, me conducen por varios parajes y al final el Huntermate me indica que está cerca, sigo recto esperando encontrar al oso en la loma cercana, nada, me dió esquinazo al girar a la izquierda 90 grados y no seguir recto.

Le sigo la pista por la ladera y miro hacia abajo, y veo un bulto pardo, tiene que ser un Oso, pero está quieto como una roca, no sé, me acerco y efectivamente es una Osa, y se a puesto a dormir tranquilamente.

Me acerco más, un poco más, más, algo más, ya estoy a unos 20 metros y sigue dormida, una distancia ideal para despedazarme nada más despertarse de pronto.

Me pongo de pie para hacer algo de ruido y me muevo, se despierta, da unos pasos y cae fulminada por un tiro certero.

20.709 puntos y 232 quilos

Tu primer Oso Pardo 2013-03-20%25201702%2520-%2520Hemmeldal%2520-%2520Brown%2520bear%2520%252820.709%2529
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: Tu primer Oso Pardo   Tu primer Oso Pardo EmptyJue Mar 21, 2013 11:17 am

Sí señor , buen oso.
La verdad que al ver la reserva me dan ganas de pagar una membresía..
Felicitaciones por la pieza y gracias por compartirla!
Saludos.

Tu primer Oso Pardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.