¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

dos dudas sobre el juego ...animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joaquinG
Aficionado
Aficionado
joaquinG

dos dudas sobre el juego ...animales Empty
MensajeTema: dos dudas sobre el juego ...animales   dos dudas sobre el juego ...animales EmptyVie Mayo 03, 2013 8:54 am

Hola a todos.. por favor ayuda sobre estos dos temas. desde ya muchas gracias y saludos
1) alguien me puede explicar la diferencia entre seguimiento y marcar ? y en que me ayuda aumentar cada uno para los diferentes animales?
2)que rifle recarga mas rápido y es mas recomendable para hacer varios disparos en caso de encontrar varios animales juntos?
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

MensajeTema: Re: dos dudas sobre el juego ...animales   dos dudas sobre el juego ...animales EmptyVie Mayo 03, 2013 9:08 am

Seguimiento se refiere a las huellas, y marcar se refiere a ver a los animales con los prismáticos o el visor del rifle.
Las huellas al aumentar el nivel te pueden decir si son de macho o hembra y con los excrementos si hace mucho que han pasado, por ejemplo. Con marcar visualmente te dirá el peso aproximado y luego la puntuación aproximada del trofeo. Es lo mismo para todos los animales.
Mira aquí: Seguimiento y marcar.

El rifle de palanca .30-06 es el que buscas, no se desencara al recargar y puedes prepar el siguiente disparo mientras se recarga.
joaquinG
Aficionado
Aficionado
joaquinG

MensajeTema: Re: dos dudas sobre el juego ...animales   dos dudas sobre el juego ...animales EmptyVie Mayo 03, 2013 9:19 am

muchisimas gracias amigo.. yo estaba con el rifle 300 y ya tengo lvl 16 pero tengo ese el problema de la velocidad de recarga. el que vos dices es menos potente o algo?
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

MensajeTema: Re: dos dudas sobre el juego ...animales   dos dudas sobre el juego ...animales EmptyVie Mayo 03, 2013 11:27 am

El .300 usa munición de 200 Gr. y el .30-06 de 180 Gr., notarás algo menos de pegada, pero con el .30-06 se puede cazar de todo.

dos dudas sobre el juego ...animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.