CaMiLoSkt Aficionado

| Tema: Donde quedan las fotos tomadas en el juego Vie Mayo 24, 2013 8:25 pm | |
| Bueno hola amigos de Thehunter tengo una pequeña duda Hoy mate como a 3 Mule deer cada vez que los mate le tome fotos no con la camara sino cuando te le acercas y le das click En realidad ya busque en el foro Thehunter.com pero nada no las encuentro si alguno de ustedes me pudiese ayudar en decirme donde quedan mis fotos le agradecería mucho  Bye..... |
|
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Donde quedan las fotos tomadas en el juego Vie Mayo 24, 2013 9:20 pm | |
| En Windows, en "Documentos", tendrás una carpeta "the hunter" y ahí las tendrás.....
En la web del juego, en la pestaña perfil, ahí verás "galería" y ahí las verás también..
Saludos |
|
CaMiLoSkt Aficionado

| Tema: Re: Donde quedan las fotos tomadas en el juego Sáb Mayo 25, 2013 1:26 am | |
| Cibermax.. Otra pregunta, en el foro de ingles esta un mes atrasado? porque cuando termino de cazar dice que me ultima caza fue en mayo 24 del 2013 y en las ultimas competencias que estan activas tambien dice eso esta atrazado?.. y como le hago para meterme en una competencia? |
|
Remington Maestro Cazador

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 01/12/2012 Edad : 25 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: Donde quedan las fotos tomadas en el juego Sáb Mayo 25, 2013 3:43 am | |
| No sé donde vives, pero en el mundo es el mes de Mayo... Para entrar en las competeción, buscalas y cuando las tengas abiertas, simplemente clickea Activar o Entrar, fijate si están empezadas o no, porque te puedes inscribir antes de que empieze la competición, y te dan un horario en el que empiezan..
Saludos. |
|
CaMiLoSkt Aficionado

| Tema: Re: Donde quedan las fotos tomadas en el juego Dom Mayo 26, 2013 1:19 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  lo que pasa es que me confundi con el mes porque un tipo que paso revisando la luz dijo que era Marzo  y en mi pc tambien dice Pero ya la arregle XDDDDDD |
|