¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte
 

 ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 03/06/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 03/06/2013 Empty
MensajeTema: ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 03/06/2013   ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 03/06/2013 EmptyMar Jun 04, 2013 9:33 pm

Multijugador actualización
Publicado el 03 de junio 2013 por Björn Öjlert
Características

MULTIJUGADOR
Hasta 8 jugadores pueden cazar juntos en el mismo mundo.

COMPLETO PERSONAJE DEL JUGADOR
El jugador tiene ahora un cuerpo completo frente a la "torso flotante" del viejo juego. Centenares de animaciones de los jugadores, incluyendo el movimiento y la manipulación tema, han sido rehechos completamente desde cero con este nuevo organismo.

En la actualidad hay varios personajes del juego para elegir a juego con avatares web. Esto significa que cuando usted plantea en su trofeo en el juego esta foto coincidirá con su avatar en la web.

INVENTARIO REVAMP
El inventario ha sido completamente renovado. Los cambios más notables:

Anteriormente, la cantidad de elementos que se haya podido llevar a donde limitada por el tamaño de la cuadrícula "mochila" y el tamaño de los iconos de elementos. Esto ahora ha sido reemplazado con un sistema donde el tamaño de icono ya no importa. Cada elemento en su lugar tiene un "costo de capacidad" y la suma de los costos de capacidad de los objetos transportados debe ser inferior a la capacidad máxima de transporte. Esta capacidad puede, por supuesto, se incrementará como antes mediante la compra de una mochila. Este sistema es mucho más flexible que la anterior y permite algún juego interesante retoques como la alta munición del calibre de tomar más espacio que las contrapartes bajo calibre que dan los cals bajo una ventaja muy necesaria.

Los artículos pueden ahora ser más rápida equipadas haciendo clic directamente en la ranura que desea ponerlos pulg Esta acción será una lista con sólo los elementos que sean compatibles con la ranura seleccionada.

Ropa ahora se puede cambiar en el inventario en el juego cuando se está en una zona de campo o cerca de una tienda de campaña.

Descripciones de artículo ahora se pueden leer directamente en el inventario en el juego pulsando el icono correspondiente "i".

En la actualidad hay un total de 10 ranuras del equipo que permite el acceso rápido a los elementos transportados. Algunos pueden ser utilizados desde el inicio del juego, mientras que otros requieren una específica HunterScore para desbloquear. El HunterScore restricción puede ser evitada mediante la compra de bolsas, estuches y bolsas de la tienda:

Espacio

Tipo

SA Desbloquear Nivel

Desbloquear la tienda de artículo

Arma 1

Cualquier arma

0

-

Arma 2

Cualquier arma

0

-

Pequeño Arma 1

Sólo Handguns

600

Pequeño porta armas

Pequeño equipo 1

Cualquier equiparable pequeño artículo

0

-

Pequeño Equipo 2

Cualquier equiparable pequeño artículo

0

-

Pequeño Equipo 3

Cualquier equiparable pequeño artículo

0

-

Equipos pequeños 4

Cualquier equiparable pequeño artículo

60

Bolsa equipos pequeños 4

Pequeño equipo 5

Cualquier equiparable pequeño artículo

180

Pequeña bolsa de equipo 5

Pequeño equipo 6

Cualquier equiparable pequeño artículo

360

Pequeña bolsa Equipo 6

Gran Equipo 1

Cualquiera Grande Punto

0

-

UNEQUIP ELEMENTO ACTUAL
Ahora es posible unequip el objeto equipado (tecla predeterminada: H). Esto le permite caminar por ahí con ningún elemento obstruya la vista ya que no tienen nada en sus manos.

LOCAL CHAT
Ahora hay una charla local que permite una comunicación rápida con todo el mundo en el juego multiplayer en curso (tecla predeterminada: Enter).

El chat local tiene algunos comandos que se pueden utilizar para la comunicación avanzada:

Comando

Función

/ W playername

Susurro un mensaje al jugador objetivo. Este mensaje no será compartida con el resto de los jugadores en el servidor.

/ R

Susurro una respuesta al último jugador que le envíe un susurro.

/ Jugadores

Mostrar los nombres de todos los jugadores en el servidor.

/ Afk

Establezca su estado a "lejos del teclado". Esto sólo es visible a otros jugadores si tienen la opción de "Mostrar nombres de los jugadores" encendido.

/ Clear

Elimina todo el texto de la pantalla.

También hay algunos comandos de teclado:

Clave

Función

TAB

Completa automáticamente los nombres de jugadores. Por ejemplo, si hay un jugador llamado John42 en el servidor y escribe "Jo" y presione TAB el resto se completa automáticamente como resultado: "John42".

FLECHA ARRIBA / ABAJO

Las entradas anteriores del ciclo

PANTALLA COMPLETA MAPA REVAMP
El mapa a pantalla completa ha recibido un lavado de cara y un par de nuevas características. Uno de ellos es rápido viaje que se puede leer en la siguiente sección. El otro es la capacidad de sacar las imágenes compartidas en el mapa. Esta es una característica que esperamos puedan venir a mano en la planificación de estrategias de caza.

TRAVEL FAST
Retírese a albergue / camping ha sido sustituido por el sistema rápido viaje más flexible que le permite viajar rápidamente a cualquier casa de campo, camping o tienda de campaña en el mapa.

Uso de los viajes rápidos opción costo suministros para acampar al igual que el antiguo se jubilan a la opción de acostumbrarse. El costo es de ahora, sin embargo, en base a la distancia (1 Alimentación / km).

Viaje rápido sólo se puede usar una vez cada hora en el juego y asustar a todos los animales en el lugar de destino a su llegada.

Movimientos rápidos se realiza introduciendo el mapa a pantalla completa (tecla predeterminada: M) y haciendo clic en la ubicación que desee viajar. Más información se puede encontrar mediante la lectura de la descripción del almacén / inventario de suministros para acampar.

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS
El botiquín de primeros auxilios ahora se puede utilizar para curar a los amigos caídos, además de curarse a sí mismo. Sólo hay que pasar hasta su desgraciado amigo y pulse la tecla interacción ambiental (tecla predeterminada: E).

ENTORNO BASADO EN CAMO
Al navegar por la tienda que te darás cuenta de que hay muchos más tipos de ropa que solía haber. Uno de ellos es el "Sneaky 3D Verano Bosque traje de camuflaje". Lo especial de esta serie es que está usando un nuevo tipo de camuflaje que le dan muy buen camuflaje visual en las áreas que es hecho a medida para. En este caso todas las áreas forestales en Whitehart, Punto de Logger, calas colonos y Red Feather Falls.

Una de las ventajas de utilizar este camo es que funciona en todas las especies, no sólo ciervos, como en el caso de la B y C camo. La desventaja es, por supuesto que tiene que ser más consciente de su entorno, por ejemplo, sólo estar cerca cuando estás en una zona de bosque, y que no tiene ningún olor o reducción de sonido. Al final todo se reduce a que las especies que espera encontrar y qué ambientes planean cazar pulg

OPCIONES
Todas las opciones excepto la configuración de gráficos * Ahora se pueden cambiar en el cliente del juego. También hay un par de nuevas opciones en "juego":

Opción

Descripción

Mostrar nombres de los jugadores

Activa o desactiva la visualización del nombre del jugador, la distancia y el estado en el juego

Mostrar nombre de artículo

Alterna una exposición permanente del objeto equipado en la esquina inferior derecha de la pantalla

Mostrar reproductor manchado información

Activa o desactiva la visualización del reproductor de localización de información en el juego.

Mostrar animales manchado información

Activa o desactiva la visualización de los animales manchado información en el juego.

Activar conversación

Activa o desactiva la visualización del juego de chat local.

* Los ajustes de gráficos siguen siendo establecidas en el lanzador con el botón de "marcha".

WEB
Además de las nuevas funciones necesarias para manejar los juegos multijugador de la página web también ha sido completamente renovado con una interfaz más moderna y accesible.

Ajustes

LLAMADAS
Todas las personas que llaman ahora funcionan como las personas que llaman corzos y rojo. Esto significa que usted ya no tendrá que pulsar el botón izquierdo del ratón para entrar en "modo de llamada" antes de llamar. Ahora puede llamar tan pronto como la persona que llama está equipado manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón. Ahora es posible también emplear todos los que llaman al caminar / correr.

ARMAS
Todas las armas ahora tienen un ligero zoom al utilizar las vistas del hierro para simular el jugador "apuntar".

CONTROLES PREDETERMINADOS
Los controles por defecto del juego han sido ligeramente modificada con el fin de hacer espacio para las nuevas características y para que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores. Si no te gustan estos controles se pueden cambiar usando el menú de opciones. Estos son los cambios:

Acción

Selección por defecto

Alternar Walk / Run

C

Levante armas

Botón derecho del ratón

Zoom (Óptica)

Wheel Mouse Up

Alejar (Óptica)

La rueda del ratón hacia abajo

Unequip artículo *

H

Equipar Arma 3 *

3

Equipar Small Artículo 1

4

Equipar Small Artículo 2

5

Equipar Pequeño Punto 3 *

6

Equipar Pequeño Punto 4 *

7

Equipar Pequeño Punto 5 *

8

Equipar Pequeño Punto 6 *

9

Equipar Grande Punto 1

0

Equipar Prismáticos

Sustituido por el Equipo Pequeño Punto 3

Make A Sound

F

Local Chat *

Entrar

Mensajero

Actualmente Desactivado

* Nueva característica

HUNTERMATE APLICACIONES
El HunterMate finalmente ha entrado en el siglo 21 y ha recibido una memoria flash interna que tanto necesitan. Esto significa que usted ya no tendrá que dotar a las aplicaciones en el juego de la ranura para usarlos. El "bandido Lane" juego se puede jugar en cualquier momento pulsando el botón de aplicación (tecla predeterminada: G) una vez que se ha comprado en la tienda.

El "Bust A través de" libre juego no lo habrá mas, pero puede volver si hay demanda para ello.

RASTREO
Pistas más antigua que la primera confirmación de un seguimiento individual de los animales ya no se eliminan. Esto es para evitar confusión cuando varios cazadores están siguiendo el mismo animal.

Problemas conocidos

MENSAJERO
Acceso en el juego para que el mensajero está desactivado (tecla predeterminada anterior: Enter). Estamos trabajando en una versión revisada de este servicio.

PRIMERAS ANIMACIONES ARMA PERSONA
En la actualidad es difícil para el jugador para ver lo que están haciendo con su arma en comparación con la versión pre-multiplayer. Esto se debe a animaciones necesitan ahora un aspecto natural tanto a usted (primera persona) y los demás jugadores (tercera persona) en el juego. Debido a limitaciones de tiempo que teníamos que centrarnos en tercera persona para esta versión. Ya estamos trabajando duro para solucionar este problema mediante la creación de marcas nuevas a medida animaciones primera persona.


http://news.thehunter.com/multiplayer-update-changelog/
Volver arriba Ir abajo
 

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 03/06/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS Y NOVEDADES :: Últimas noticias y Novedades-