¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte
 

 MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO Empty
MensajeTema: MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO   MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO EmptyJue Jun 06, 2013 9:32 pm

Hola cazadores, en vista del éxito que está teniendo el multi y la gran cantidad de usuarios que somos se hace necesario aclarar algunas cosas.

A mi me gustaría que pudiésemos entrar 32 como en algunos servidores de otros juegos, pero a día de hoy y no es poco, podemos hacerlo de 8 en 8.

A este respecto quiero puntualizar 2 cosas:


PARTIDAS DE INVITADOS (Loggers Point)

PARTIDAS DE MIEMBROS  (Resto de reservas)


A Partir de las 21:00h de la noche, las partidas que se crearán serán salvo coincidencia,en todas las reservas excepto LP. Con lo que los usuarios del foro que no tengan membresía y quieran jugar un rato con nosotros podrán hacerlo cuando en la partida estemos cazando en Loggger´s Point.

Es importante que os fijéis en el mapa que estamos jugando, ya que si estamos en "Alemania" p,ej,  y algún miembro del foro que no tenga membresía intenta entrar, provoca una desconexión de 15 segundos en cada intento y es muy molesto, porque nos bloquea a todos.Eso no debería de ocurrir, pero solo tiene un día de edad y el mejor test viene después de un tiempo de uso diario.


Probablemente, cuando estemos los "moderadores" jugando, tengamos más de una partida disponible, esto será seguramente a partir de la semana que viene, esta semana la adoptaremos para hacer pruebas.

Como sabréis las partidas las puede crear cualquiera y cada uno es libre de conectarse donde quiera y se le acepte, pero cuando uno juegue en un servidor del foro tendrá que respetar unas normas que en su momento publicaremos aquí en el hilo "multijugador".


Hasta entonces para las partidas que podamos crear, en concreto las que yo crearé estos días, la modalidad de juego sera "el rececho en grupo".

RECECHO EN GRUPO: 4 cazadores o más.

La norma será que todo aquel que participe en una "batida"use el sistema de voz RAIDCALL, de este modo colocaremos los puestos más rápido y las instrucciones serán más rápidas y precisas. Ni que decir tiene el trabajo que quita al Host de la partida, ya que estar escribiendo todo el rato no es plan.



Cuando comienza la partida hay un tiempo de espera para que todos los miembros ingresen en el Lodge, hasta que no estén todos los miembros presentes , el Host de la partida no puede  dibujar el área de caza o batida, por lo que es indispensable tener paciencia durante los primeros minutos, que pueden ser 5 ó 10....

Una vez que el Host  determina el área de caza y marca las posiciones de salida de los jugadores, cada jugador deberá de realizar una marca sobre el puesto  del que quiera partir, esto marcará cada puesto de un color diferente y así cada cazador sabrá hasta donde  tiene que ir para situarse, también es muy útil para saber rápidamente quien está en cada puesto.


Una vez decidido esto, solo queda encaminarse hacia los puestos, la distancia que hay hasta los puestos en ocasiones puede ser de hasta 1 km, por lo que antes de los puestos se marcará una linea discontinua a partir de la cual no se podrá correr, desde el Lodge hasta esa línea se podrá ir corriendo.

Cuando la armada se aproxima a la zona de caza, deberá hacerlo sin realizar disparos a los posibles animales que se encuentre, excepto casos de ataque de oso ,alce,jabalí....

Una vez uno llega al puesto, deberá de esperar a que se coloquen todos en los puestos y cuando estemos todos colocados podrá comenzar el rececho.


El rececho en sí, se realizará caminando, todos los cazadores irán en la misma dirección y hacia el mismo punto cardinal, caminando en paralelo, procurando mantener una distancia entre unos y otros de 150-200m, esto minimiza que se cuelen animales entre las lineas.A medida que la armada va avanzando, se irán abatiendo piezas, aquel jugador que abata una pieza, deberá de ir, cobrarla y regresar a su linea hasta completar el recorrido.

Dentro de lo posible hay que procurar no ir adelantado ni atrasado, o sea, procurar ir en la linea sin estar en "fuera de juego"...

Una vez la armada de cazadores llega la final (este será siempre el cierre de la reserva), el rececho estará finalizado.


MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO Hemmeldalmap

POR RESPETO A LOS DEMÁS JUGADORES, CUANDO NOS DIRIGIMOS A LOS PUESTOS, NO REALIZAREMOS DISPAROS A CUALQUIER BICHO, SOLO TROFEOS IMPORTANTES  Y EN CASO DE ATAQUE , JABALI,OSO,ALCE...., NOS MANTENDREMOS EN NUESTRA LINEA HASTA LLEGAR AL PUESTO, COSA QUE HAREMOS SIN DISTRAERNOS POR EL CAMINO Y CON RAPIDEZ.


EN RESUMEN, UNA CACERÍA NO DEBE DE CONVERTIRSE EN UNA GUARDERÍA, EN LA QUE HAY QUE ESTAR TODO EL TIEMPO DICIENDO QUE HAY QUE HACER, TODO CAZADOR DEBERÍA DE SABER SU COMETIDO Y EN CASO DE NO SABERLO, PREGUNTAR Y ESTAR ATENTO A LAS INSTRUCCIONES QUE SE LE PUEDAN DAR.


Recordad:


The hunter España , contraseña para acceder: solicitar en Raidcall a los moderadores


Saludos



PD: He visto que me enviáis solicitudes de amistad..., vamos a ver, solo tengo agregados a Mati,Montero y juagarzo y dentro de poco a mi hijo, el hecho de declinar las solicitudes no quiere decir que no quiera nada con vosotros...jeje, faltaría más, para cualquier cosa que necesitéis de mí hacédmelo saber por un privado o por aquí y sin problemas...

Lo único que quiero es que cuando estoy jugando en modo 1 jugador, dedicarme a cazar, el chat me distrae muchísimo y no me gusta.Ahora con el multiplayer no hace falta tener a la gente agregada y podemos hablar igualmente, así que espero que nadie se tome a mal la declinación de la solicitud.... nos vemos en el monte... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tirro9
Dominguero
Dominguero


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO Empty
MensajeTema: Re: MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO   MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO EmptyDom Mar 02, 2014 2:03 am

Estoy de acuerdo en todo y en lo que mas, en que no debe ser una guarderia, en logger point hize yo una batida, y vi un gran cola blanca, encuanto lo dije, todos salieron de sus puestos y vinieron a matar al cola blanca, a mi no me funciona raidcall porque mi pc tiene roto el altavoz, como puedo contactar contigo y de vez en cuando jugar contigo? Esque todos los dias veo que tienes partida abierta y siempre me quedo con las ganas de jugar contigo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
el_more
Dominguero
Dominguero


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2014

MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO Empty
MensajeTema: Re: MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO   MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO EmptyJue Mar 20, 2014 5:18 am

me parece muy bien todas esas reglas aunque yo soy algo novato en este juego me gustaria poder entrar en una de buestras batidas soy premiun asi k podria jugar en todos los escenarios
saludos
Volver arriba Ir abajo
gropnasa0024
Dominguero
Dominguero


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2017

MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO Empty
MensajeTema: Re: MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO   MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO EmptyMar Mayo 02, 2017 12:50 am

Me parecen bien las reglas me encantaría unirme a una de vuestras batidas.
Volver arriba Ir abajo
lillo.8
Dominguero
Dominguero


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2017

MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO Empty
MensajeTema: Re: MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO   MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO EmptyJue Mayo 04, 2017 5:58 am

soy nuevo me gustaria saber como me puedo conectar con vosotros en una partida multijugador i como utilizar el raidcall gracias Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 

MINIGUÍA RECECHO EN GRUPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: THE HUNTER: CLASSIC :: Multijugador-