¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter
 
ÍndiceJugarImágenes recientesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte
 

 NORMAS PARA PARTIDAS MULTIJUGADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador
Mati

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 03/05/2011

NORMAS PARA PARTIDAS MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: NORMAS PARA PARTIDAS MULTIJUGADOR   NORMAS PARA PARTIDAS MULTIJUGADOR EmptyMar Jul 30, 2013 12:51 am

NORMAS PARA PARTIDAS MULTIJUGADOR
ANTES DE EMPEZAR A JUGAR

1º TEAMSPEAK: Todo el que juegue una partida multijugador debe tener instalado el TeamSpeak y estar dentro de la sala correspondiente con los compañeros de la partida, esto facilitará las charlas y posibles instrucciones que se den, para no tener que estar pendiendte de escribir en el chat del juego, lo que interrumpe mucho.

Cuando los usuarios estén dentro del sistema TeamSpeak, deberán de prestar atención a las diferentes salas que existen, debiendo respetar el enunciado de las mismas, si va a ausentarse deberá colocarse en la sala "Ausentes", si está en una partida multijugador deberá estar en las salas destinadas para tal fin, y de igual manera respetará la jerarquía del resto de salas: "Off-Topic", "Administradores", etc...

Cuando un organizador, moderador o administrador esté dando explicaciones referente a la organización de la partida, los demás cazadores deberán permanecer sin disparar, reclamar o pistear animales, al menos que el moderador lo permita. Los participantes pondrán especial atención a no interrumpir las conversaciones de otros que pudieran estar hablando, excepto en los casos de fuerza mayor.


2º CONTRASEÑA: Toda partida creada por los miembros del foro tendrá contraseña para evitar que entre gente extranjera y ajena al foro, para obtener la contraseña de la partida solo tienen que preguntarla por TeamSpeak o mirarla en el foro, en el apartado Multijugador.


DENTRO DE LA PARTIDA

3º MODALIDAD DE CAZA: Dentro de cada partida se decidirá por mayoría la modalidad de caza a realizar, estas pueden ser:

CAZA POR LIBRE: Donde cada jugador podrá cazar la zona de caza que quiera, podrá cazar solo o acompañado según lo acuerden los jugadores, no hay ningún requisito más salvo lo apuntado en el apartado de NORMAS DE CONVIVENCIA.

CAZA EN MANO: Modalidad donde se decidirá por mayoría la zona del mapa a cazar, se pintarán en el mapa unas flechas (una por cada cazador) que servirán de indicativo para seguir la ruta que llevarán los cazadores, la dinámica consistirá en ir lo más en línea posible con los compañeros y seguir la flecha hasta el final.

Se avisará a los cazadores cuando haya que desviarse para disparar o recoger un animal.

BATIDA: Modalidad donde un número de jugadores tendrán que batir una zona de caza para ahuyentar a los animales hacía los puestos donde estarán esperando el resto de jugadores para darles caza.

Una vez finalizada la batida, los que han sido batidores procederán a situarse en los puestos y viceversa.

Más adelante podreis ver las NORMAS DE LA BATIDA.

OTRAS MODALIDADES: Se podrán realizar previo acuerdo entre los jugadores cualquier otra modalidad que se quiera realizar (esperas en puesto o en torreta, caza menor en mano, rececho en grupo, etc.)


NORMAS DE CONVIVENCIA

Normas de comportamiento y respeto entre jugadores obligatorias para todo el que quiera jugar en las partidas multijugador del foro.

4º RESPETO DE DISTANCIAS: En las partidas donde no haya un plan específico de caza, no estará permitido acercarte a un jugador a menos de 150 metros salvo que el jugador en cuestión te diga lo contrario, con el fin de no espantarle o matarle los animales que tenga a tiro.

5º RESPETO A LA HORA DE TIRAR: Cuando tengas un animal a tiro y tengas jugadores cerca de ti (menos de 350 metros), avisa de que vas a disparar, si un jugador te dice que esperes porque él tambien va a disparar, podeis acordar facilmente sincronizar los tiros, con una simple cuenta hasta 3.

6º RESPETO ENTRE JUGADORES: Creo que esto ya lo sabemos todos pero lo pongo para que no se le olvide a nadie, queda totalmente prohibido el menosprecio, intimidación, insulto, burla o amenaza hacia cualquier jugador por cualquier motivo.


NORMAS DE LA BATIDA

7º RESPETAR AMBAS MANOS:
Cuando esteis en una batida en multijugador, será requisito indispensable para poder participar en ella que todo aquel que participe (tanto batidores como monteros) debe asegurar su permanencia en la siguiente mano y con el rol distinto al que haya tenido en la mano anterior.

8º NORMAS PARA BATIDORES: Cuando te toque batir, tu misión será ir por la zona asignada mediante una flecha o línea con el fin de ahuyentar a los animales hacia los puestos.

Debeis llevar equipada la ESCOPETA y llevar las 3 cajas de cartuchos para caza menor (BIRDSHOT). Para disparar al aire y así poder ahuyentar y dirigir los animales a los puestos.

Los batidores tendrán que ir lo más en linea posible para que no se vuelvan los animales.

Una vez lleguen cerca de los puestos y acordemos que no quedan animales por cazar, ayudarán a cobrar los animales de los cazadores.

Queda PROHIBIDO DISPARAR A LOS ANIMALES mientras se va batiendo.

9º NORMAS PARA CAZADORES: Cuando te toque ponerte en el puesto, tu misión será dar caza a todos los animales que entren en tu rango de visión.

No podrá el cazador moverse del puesto asignado en un rango mayor a 10 metros. Para evitar cortar animales a los puestos de al lado.

10º ANIMALES GRANDES: No se recogerán los trofeos grandes sin antes hacerse una foto toda la cuadrilla con él.

_________________

NORMAS PARA PARTIDAS MULTIJUGADOR MatiSig_zps75668d6f
Volver arriba Ir abajo
https://www.thehunterspain.com
 

NORMAS PARA PARTIDAS MULTIJUGADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PARTIDAS MULTIJUGADOR
» NORMAS PARA NUEVOS MIEMBROS
» Fallo partidas multijugador
» Partidas multijugador en competiciones?
» COMO CREAR PARTIDAS EN EL MULTIJUGADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS Y NOVEDADES :: Normas-