Cabela's Aficionado

Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 07/09/2012 Edad : 26 Localización : venezuela
 | Tema: Duda sobre supuesta animacion Jue Ago 08, 2013 1:44 pm | |
|  esta es una supuesta animación que le iban o van a poner en el juego esta imagen la vi en el facebook , como ven antes en el juego se podía ver el arma en la pantalla,pero ahora tras las nuevas actualizaciones las armas ya no se ven en las pantalla, seria genial que las armas se volvieran a ver en la pantalla:) como lo muestras esta imagen que opinan ustedes .. |
|
yokese Aficionado

| Tema: Re: Duda sobre supuesta animacion Jue Ago 08, 2013 8:25 pm | |
| Yo personalmente prefier ver en pantalla el arma que llevo. Pero para gustos los colores, no?, mi alma:lol: |
|
Kronos Cazador Profesional

| Tema: Re: Duda sobre supuesta animacion Jue Ago 08, 2013 8:31 pm | |
| Personalmente pienso que si se pudiera ver el arma sería un gran acierto por parte de los creadores del juego, le da un toque más realista si cabe, espero que en alguna de las múltiples actualizaciones la incluyan....  |
|
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Duda sobre supuesta animacion Jue Ago 08, 2013 8:50 pm | |
| En una de las últimas actualizaciones de estado, se informaba de que no lo habían podido implementar en el juego después del multijugador, pero podrán ponerlo un poco más bajo de como se veía antes del multi. Comentaban que pondrían un botón en la interface para poder quitarlo o ponerlo a gusto del usuario.
Saludos |
|