¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Animales se hechan a dormir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador
xXErnestoXx

Animales se hechan a dormir Empty
MensajeTema: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 7:11 pm

Hola compañeros,desde hace ya un par de semanas mas o menos me surge una duda,no se si es a mi solo o le pasara a mas gente,el kaso es k kuando un animal llama se hecha a dormir automatikamente y la vdd no se si es un bug o no,no se si le pasa a mas gente aparte de mi,al principio creia k era algo puntual pero veo k no,de kada 10 animales k llaman 5 o 6 se hechan a dormir automatikamente kuando hacen una llamada,la vdd es un poko molesto k te llame un animal estes dandole kaña al reclamo y te kedes esperando el animal komo un panoli mientras el animal se esta echando una siestecita.....valla tela.
Un saludo a todos y buena caza Wink
Fedegsj
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Fedegsj

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 7:44 pm

Eso me ha pasado un par de veces en Redfeather Falls con alces. Me llamó la atención, pero no le di importancia; pensé que seria su hora de siesta...

Algún bicho en concreto? Todas las veces en la misma reserva? A ver si a más compañeros les pasa y podemos sacar coincidencias y conclusiones.
http://faccine.forumfree.net/index.html
xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador
xXErnestoXx

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 8:07 pm

Fedegsj escribió:
Eso me ha pasado un par de veces en Redfeather Falls con alces. Me llamó la atención, pero no le di importancia; pensé que seria su hora de siesta...

Algún bicho en concreto? Todas las veces en la misma reserva? A ver si a más compañeros les pasa y podemos sacar coincidencias y conclusiones.
La vdd k me paso en distintas reservas kon varios animales,white tail,moose,rosevelt elk,feral hog,black tail,wild borard.....
gamonal
Cazador Profesional
Cazador Profesional
gamonal

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 8:20 pm

Hola Ernesto, a mi me ha pasado varias veces y cansado de espera he ido a buscar al bicho y le he visto tan traquilo durmiendo y entonces no se que hacer si arroparle un poco por si tiene frio o pegarle un tiro por hacerme perder un cuarto de hora esperando que conteste cuendo le llamo. saludos.
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 9:43 pm

También me ha pasado alguna vez y me sorprendió, y otras no ha aparecido el animal, por lo que yo pensaba que se habria marchado y quizás se habia quedado traspuesto... Se creen muy graciosillos estos programadores del theHunter pero estas cosas no gustan y cansan, son cosas para crios.
xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador
xXErnestoXx

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 10:28 pm

Mudito escribió:
También me ha pasado alguna vez y me sorprendió, y otras no ha aparecido el animal, por lo que yo pensaba que se habria marchado y quizás se habia quedado traspuesto... Se creen muy graciosillos estos programadores del theHunter pero estas cosas no gustan y cansan, son cosas para crios.
pues si k no nos gusta mudito,es mas inkluso me paso de alcanzar a un moose dos flechas y al pistearlo este mismo moose me hace una llamada y al acudir donde hizo la llamada me lo encuentro muerto.......Shocked 
grancazador
Cazador
Cazador
grancazador

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 10:44 pm

Echenle una ojeada a esta tabla de cuando los animales
estan durmiendo, o comiendo.
Espero q les ayude para saber cuando mas o menos los
animales se hechan a dormir.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ao2u8BarlJyxdGdoaldnYmZUYnVxVi1LSU9FQm5DWUE#gid=0

Saludos.
xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador
xXErnestoXx

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 10:52 pm

grancazador escribió:
Echenle una ojeada a esta tabla de cuando los animales
estan durmiendo, o comiendo.
Espero q les ayude para saber cuando mas o menos los
animales se hechan a dormir.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ao2u8BarlJyxdGdoaldnYmZUYnVxVi1LSU9FQm5DWUE#gid=0

Saludos.
Se agradece la aportacion grancazador,ya conocia esta tabla de horarios,al igual k la ubikacion de animales,pero personalmente no le hago mucho kaso o ninguno a estas tablas puesto k en cada actualizacion cambian las posiciones de animales y tal.

PD: Aver si encuentras algo de tiempo compadre,se te hecha bastante de menos por raidcall....Sad
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyJue Sep 26, 2013 11:59 pm

Aunque cazo poco tambien me ha pasado esto que comentais 2 veces...debe de tratarse de un error o algo, porque no es muy normal que cuando un animal llama se eche automáticamente a la siesta.

Saludos

Animales se hechan a dormir MatiSig_zps75668d6f
https://www.thehunterspain.com
Eloy14
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Eloy14

MensajeTema: Re: Animales se hechan a dormir   Animales se hechan a dormir EmptyVie Sep 27, 2013 1:12 am

A mi tambien me han empezado a pasar lo mismo desde hace una semana.
http://www.sedientosdepesca.net/

Animales se hechan a dormir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.