¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador
Mati

LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER Empty
MensajeTema: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMar Oct 01, 2013 8:21 am

Con el avance que presenta nuestro juego, veo necesario compilar toda la información que queremos ver implementada en un futuro, para ver en qué flaquea y en qué se puede mejorar nuestro maravilloso juego. Con el fin de hacérselo llega a los desarrolladores y que puedan ver lo que pedimos. Por supuesto cuento con vuestro apoyo para completar la información, que seguro que falta bastante.

Antes que nada deciros que quizás mi visión sea más realista, ya que quiero que el juego se asemeje lo máximo posible a la realidad, en vez de convertirlo en un shooter tipo cabelas.

Voy a dividir la información en 2 partes: Cosas existentes que mejorar y cosas nuevas que implementar. 

COSAS EXISTENTES QUE MEJORAR

1º Animales
-Mejorar colmillos del jabalí y el cerdo salvaje y adecuarlos más a la realidad

-Mejorar la cuerna del corzo y añadir puntas "anormales"

-Mayor interacción entre animales de la misma especie (pelea de machos, celo, contestación a los bramidos entre ellos, seguir al líder de la manada,...) y entre distintas especies (mirarse entre ellos, bufarse cuando se aproximan demasiado, etc.). También mayores animaciones y necesidades (beber y comer)

2º Juego
-Quitar rango máximo de visión

-Mayor interacción con el medio que nos rodea (poder apoyarse en árboles o ramas para tirar, mover piedras para hacer un puesto o un cebadero, poder plantar cultivo (cebada, maiz, trigo, etc.) que atraiga a los animales, poder entrar a los Lodges y hacer actividades dentro, etc.)

-Que los animales puedan salirse de la reserva (como en la vida real)

-Al igual que se pueden encontrar setas y objetos, que añadan las astas o cuernas de los cérvidos.

-Que añadan un cuchillo para poder rematar los animales con él

-Mayores y mejores premios en las competiciones oficiales del juego

COSAS NUEVAS QUE IMPLEMENTAR

1º Mejoras
-Poder cazar por la noche, y que la luna que haya sea en concordancia al día en el que nos encontremos en la vida real.

-Añadir variación del viento en balística (esto va en concordancia con que cuando quiten el rango de visión de 220 metros, sea muy dificil, tanto como en la vida real, hacer un tiro a más de 300 metros donde la caida de la bala y el viento mueven considerablemente la bala)

-Poder vender e intercambiar con otros jugadores el equipamiento

-Que los rifles varíen con el paso del tiempo y que tengamos un campo de tiro (en el que la munición no desaparezca) para ponerlos a tiro.

-Añadir algún vehículo (bicicleta, quad, moto, barca, piragua, caballo)

-Estaciones del año cambiantes según el año en curso (con las consecuencias de hábitat, distintos paisajes y animales más o menos activos según la estación)

-Pesca 

2º Perros de caza (Hago este apartado específico por ser bastante amplio, considero que debemos poder cazar de 3 formas con perro)

a) Perro de caza menor: Con el que podamos cazar los faisanes al salto o en mano. Que te haga muestras con los animales encamados, que te pueda cobrar los animales, que cace alrededor tuyo a 50 metros. Le añadiría un collar para que puedas tenerlo más controlado.

b) Perro de rastro: Con el que podamos cazar la caza mayor al rastro y que también pueda seguir el rastro de los animales heridos. Le añadiría un collar de localización (para que en el HunterMate podamos ver su localización)

c) Mini-Rehalas: Poder disponer de un grupo de 4-8 perros con los que poder cazar a nuestro estilo (Monterías y batidas, como una rehala) y al estilo argentino (caza de jabali con cuchillo o arma corta). Que cacen siempre a una distancia prudencial del que los lleva y que sigan los rastros más frescos y que sean también capaces de parar a un animal (no siempre). Que cuando vean un animal ladren y se anime la cosa.

3º Animales
Mayor Europeos: Muflón, Cabra Montés, Rebeco, Gamo, Lince, Lobo.

Mayor Americanos: Oveja de Dall, Bighorn (como el muflón), Mountain Goat, Lince, Lobo, Caribú, Puma

Mayor Africanos: (aquí no paraba...estos los pondremos para cuando haya reserva africana)

Menor Europeos: Perdiz (comportamiento similar al del faisán en el juego, salvando las diferencias), Pato (poder tirarlos en barras, entrando al comedero o al agua, etc.), Paloma (Ya sea paloma doméstica, torcaz, tórtola, etc. pero que se pueda plantar en los árboles y que se les vea de volar normalmente), Becada (encontrarla en los montes más cerrados), Urogallo (no conozco su caza, pero supongo que será similar al pavo en el juego, salvando las diferencias), Conejo (que tengan madrigueras donde refugiarse), Liebre,...

4º Armas y Calibres (sé que hay miles de modelos y marcas, pero intentaré centrarme en los que nos hacen más falta)
-Rifle semi-automático (7mm, 30-06, etc.), capacidad de 3 balas, con visores acoplables (2-6x26, 4-8x32 y 3-9x40)

-Rifle Express 1 (para caza europea) (9,3x74, 338, etc.) capacidad de 2 balas, con visor acoplable (visor holográfico, 2-6x26)

-Rifle Express 2 (para caza africana) (375 H&H, 416 Rigby, etc.) capacidad de 2 balas, con visor acoplable (visor holográfico, 2-6x26)

-Escopeta semi-automática (Benelli, Beretta, Fabarm,...)(Calibre 12), capacidad de 3 cartuchos, con visor acoplable (visor holográfico, punto rojo)

-Rifle de cerrojo rectilíneo Blaser con cañones intercambiables (30-06, 7mm, 270, 300,...) con visores acoplables (los existentes)

-Drilling (Rifle combinado de 3 cañones) Con 2 cañones de rifle y 1 de escopeta o viceversa (308, 270, 30-06, 7mm,... y Calibre 12 de escopeta)

5º Reservas
-África x2 (Tanto sabana como selva)

-España (con zonas de monte de jara, encina, pino en los que haya zonas más cerradas para los encames, también añadiría en las bajeras del monte una dehesa de encinas y algún cultivo)

-Alta montaña (creo que podrían extender Hemmeldal hacía las montañas más grandes y tener ahí una zona específica con poca vegetación y más rocosa para las especies de alta montaña)

6º Equipamiento (Aquí entra todo)
-Más variedad de munición y plomo en los cartuchos de escopeta para la caza menor (6ª,7ª,10ª, doble cero,...) y más variedad de balas de escopeta para la caza mayor (Sauvestre, Brenneke, Remington,...)

-Una vara o trípode (para tirar de pie desde lejos)

-Un cuchillo de remate

-Collares de adiestramiento y de localización para los perros, y un silbato.

-Linternas, focos y un visor nocturno (no térmico) para la caza nocturna

-Visor holográfico tanto para rifle como escopeta

Seguro que se me olvidan muchas cosas, pero las iré poniendo según me acuerde, y no olviden comentar con lo que en su opinión le hace falta al juego.

Saludos

LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER MatiSig_zps75668d6f

Última edición por Mati el Mar Oct 01, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
https://www.thehunterspain.com
montydavid
Cazador
Cazador
montydavid

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMar Oct 01, 2013 10:03 am

ojala alguien te escuche seria la bombaaa!!
Fedegsj
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Fedegsj

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMar Oct 01, 2013 11:11 am

Bua!!! No veo el dia... Jajajaja... Wink
http://faccine.forumfree.net/index.html
ChuffyCastro
Cazador
Cazador
ChuffyCastro

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMar Oct 01, 2013 5:45 pm

Todo perfecto estaría de cine, mas bichos a cazar con muchas mas opciones.

"El castellano es un idioma que ha tardado cientos de años en formarse, No lo estropees en 5 párrafos"
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMar Oct 01, 2013 6:18 pm

Un transporte, caballo....

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER 140909101512729029
Juagarzo
Moderador
Moderador
Juagarzo

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMar Oct 01, 2013 8:34 pm

Yo pondría el Puma en hemmeldal, hiper agresivo

Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMar Oct 01, 2013 11:09 pm

Actualizados tanto el caballo como el puma, que ya los tenía pensados pero se me pasaron completamente jeje.

Por cierto no creo que el corzo y el puma compartan habitat, habría que dejar a uno y quitar a otro, y no estoy muy seguro si el alce y el oso podrían compartirlo.

Saludos

Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMiér Oct 02, 2013 1:43 am

la boca agua.... yo con poder cazar por la noche me conformaría...pero lo veo muuuuyyyyy difícil....

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMiér Oct 02, 2013 2:33 am

Montero escribió:
la boca agua.... yo con poder cazar por la noche me conformaría...pero lo veo muuuuyyyyy difícil....
tan dificil como que tendrian que retocar todos los mapas o hacer uno especifico para caza nocturna
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMiér Oct 02, 2013 6:06 am

Pues yo no lo veo tan dificil, viendo como han conseguido hacer el amanecer y el anochecer, es más el anochecer me parece perfectamente ambientado y creo que siguiendo esa línea no sería muy dificil conseguir la noche.

Es más me atrevo a decir que será de las próximas cosas que saquen...

Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMiér Oct 02, 2013 6:10 pm

Yo pensaba lo mismo que tú, pero cuando charlé con Danny de Expansive me comentó que era muy complicado...

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMiér Oct 02, 2013 8:59 pm

Mati escribió:
Pues yo no lo veo tan dificil, viendo como han conseguido hacer el amanecer y el anochecer, es más el anochecer me parece perfectamente ambientado y creo que siguiendo esa línea no sería muy dificil conseguir la noche.

Es más me atrevo a decir que será de las próximas cosas que saquen...
haber no es lo mismo el anochecer que noche cerrada   para eso tienen que cambiar todo   el mapa   el único modo  que yo veo de hacer eso es haciendo un mapa  especifico de caza nocturna
elbestia
Maestro Cazador
Maestro Cazador
elbestia

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMiér Oct 02, 2013 10:56 pm

Creo que se os ha olvidado lo mas importante:
La bota de vino, el pan, chorizo y queso.
Sin eso no tendremos fuerzas para cazarrrr!!!
pluto9
Cazador
Cazador
pluto9

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptySáb Oct 05, 2013 1:04 am

Coincido totalmente con el criterio del Sr Moderador, sobre todo en "Animales".Sería demasiado la interacción y más ataque
y defenderse al sentirse heridos.Que están un poco tontorros,creo,A mí me han salido huyendo Jabalíes y OSOS al oirme andar y eso en la caza verdadera no es así para desgracia de algún cazador.-Un caballo, ya que motores espantarían a Kms.Lo de la Bici por muy BTT que fuese... Es decir Mucha más realidad.Caza mayor en España con sus reses propias, sería d-e-m-a-s-i-a-d-o.
Y de Noche, espectacular con la luna en su fase real.Con una buena linterna, escuchando los sonidos del bosque.Y os imagináis el sonido de una "berrea" mientras los vamos buscando y el choque de las astas ? Ahhhhhhh.
Y en coña, un Guarda Jurado pidiendo la Licencia de caza y permiso de Armas (perdón)
Con el tiempo, quizás vayamos viendo cosas nuevas que merezcan la pena y diferencien cada vez más el  The Hunter, de "juegos" simples shooter´s
Lo del pan, chorizo y la bota de tintorro, en Hemmendal se sustituye por cerveza y salchichas bávaras, no? y un Cardhu al abatir un buen Reed Dear. O Snaps.
elbestia
Maestro Cazador
Maestro Cazador
elbestia

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptySáb Oct 05, 2013 1:56 am

Ya puestos cava para todooos !!!!lol! lol! lol! lol! 
pluto9
Cazador
Cazador
pluto9

MensajeTema: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptySáb Oct 05, 2013 9:02 am

A propósito.Quiero comentaros, que me extraña en  los animales de la Reserva de Hemmendal,el  "Alce Americano "(Moose) que se debe ubicar en América. Canadá-Alaska,etc. Veo pobre de animales esa reserva, y podría ser muy interesante cazar, cambiando clima, nevando y demás; Pero no me gusta oir la llamada de la hembra del Alce en ese entorno. Asimismo los Osos "Grizzly" también que yo sepa son americanos.
Y en el Sim, pues son poco +o- que los osos negros.Nada que ver con los 2.50 o 3.00 mts que miden y el peso.Parecen osos negros con otro "camuflaje".Si estoy equivocado, decírmelo .Se les debería decir a los "jefes"del simulador,o qué? Quizás una reestructuración de la reserva, incluyendo nuevos elementos.Aprovechando todo el entorno gráfico y el trabajo desarrollado, crear una Reserva de Montaña española con nuestros bichos.Sierra de Gredos,Cazorla,PIRINEOS, ¿os imaginais?
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptySáb Oct 05, 2013 9:29 am

Es que no pretenden ser alce americano ni oso grizzly, son alce europeo y oso pardo, en el juego no se distingue entre alce americano o europeo...en la realidad solo se diferencian en el peso y en pequeñas variaciones en la cornamenta, por lo que no creo que los distingan en el juego.

El hábitat de los alces puede llegar a ser muy variado, pero normalmente se les encuentra en terrenos que en invierno los cubre por completo la nieve (un estilo a Hemmeldal).

Y de los osos pardo, bueno de momento los han hecho bastante más grandes que los osos negros aunque morfológicamente sean mas o menos igual, yo almenos les noto la diferencia cuando me acerco, entre un oso negro normal y un oso pardo grande puede haber perfectamente el doble de dimensiones y peso. Para ser un juego no se le puede pedir mucho más..

Actualmente Hemmeldal tiene los siguientes animales: Oso pardo, Alce, Corzo y Zorro. Yo habría sido partidario como tú bien dices de haber incluido algún que otro animal, el jabalí estaría bien y de los nuevos que hablamos el lobo también.

Saludos

pluto9
Cazador
Cazador
pluto9

MensajeTema: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER    LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptySáb Oct 05, 2013 11:19 pm

Muchas gracias por tu respuesta.Visto como lo explicas, es correcto.Coincido en los animales que citas como implementación en esa Reserva.Y sí, he visto Alces por nieve.(En películas y documentales, no creas )
Buena caza.
the_crow_
Dominguero
Dominguero
the_crow_

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMiér Oct 16, 2013 2:43 am

Muy bueno, a no olvidarse de : Tatu, mulita(armadillo) , ardillas, nutrias, capinchos, zorros y zorrillos

Pala para hacer posos (cavar)

Un armero en el lodge, para reparar armas con mucho uso.
basajaun
Cazador Profesional
Cazador Profesional
basajaun

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyMiér Oct 16, 2013 4:28 am

Lo del armero mejor no. Bastante pasta nos sacan ya entre licencias, armas, ropa y toda clase de utensilios.

Un saludo.
DrRaton
Cazador
Cazador
DrRaton

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyJue Feb 06, 2014 11:46 am

El dia que pongan todo esto.. Seria el nova mas..
Pagaria 200€ y no me haria duelo jeje
Miguel Prieto
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Miguel Prieto

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyJue Feb 06, 2014 12:08 pm

en cuanto a los animales existentes yo diría que perfilaran mucho mas al jabalí, al Ciervo Rojo y al Corzo. Parecen hechos a toda prisa. Hay mucho jabalí blanco tanto machos como hembras, no albinos, sino de un color que aquí diríamos macareno, pero que en el juego lo desvirtúa. El pelaje del cerdo salvaje es mas adecuado y a diferencia de este, cuando el jabalí se pone a correr, Corre como un ciervo y da saltos no el trote cochinero. En cuanto al faisán, fantástico, solo dos detalles. El primero el ruido del vuelo, parece que se levanta una paloma "plaf, plaf, plaf" y es mas parecido al de una perdiz "Turr,Turr,Turr" y segundo el vuelo debería ser algo mas largo y lineal, y los quiebros se los dejamos a las becadas.

Se me ocurren muchas cosas mas, pero he mencionado un par y mira lo largo del mensaje. Pero me parecería genial que se creara una sección para sugerencias de mejoras y que estas las pudierais trasmitir de una forma organizada a los creadores del juego.
Miguel Prieto
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Miguel Prieto

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyJue Feb 06, 2014 12:21 pm

Una cosita mas sobre los animales que se me olvidava.
Dentro de la aleatoriedad que tienen deverin tener querencias y conocer los pasos y el mapa, eso de que lleguen a un rio profundo y empiezen a dar vueltas por que no pueden pasar o se quedan atascados entre los arboles resta realismo.
También si pudiera haría las reservas mas vivas, no con los cuetro pajaros en cartón piedra que se parecen a los que cuelgas en la habitación de tu hijo, sino con pajarillos que vuelen entre los arboles, reptiles, alguna ardilla y demás roedores, pero eso si a escala, no como el ratón del juego, que parece un conejo. En definitiva todo aquello que de plasticidad al entorno tan fabuloso y realista que han creado.
talayabau
Cazador
Cazador
talayabau

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyVie Feb 07, 2014 1:37 am

Esta clarisimo que todos queremos eso... y mucho mas, pero el resumen general es ese....

Pero esta claro que todas esas actualizaciones cuestan tiempo, solo el echo de crear las animaciones de los animales les llevaria semanas (que se respondan, peleen....) soy el primero que firmo a favor, pero, costara tiempo y antes de eso nos bombardearan con mirillas para avancarga, escopetas monotiro y demas....

Lo de los perros, algo que casi todos queremos, rehalas (algo complicadisimo por que tienes que crear los perros, los movimientos, la IA....) y por supuesto las animaciones de ataque, muestra y demas.

Son todo cosas que espero que pongan pero que si pasase de hoy a mañana seria un juego totalmente nuevo, por lo que, llevara su tiempo, no obstante, estoy a favor de que se les haga llegar toda esta informacion.

y que con su debido tiempo, vayan cumpliendolas todas
Darthkatan
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Darthkatan

MensajeTema: Re: LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER   LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER EmptyVie Feb 07, 2014 2:31 am

Con poner el cuchillo para remate me doy con un canto en los dientes por un tiempo  Basketball 

LO QUE TODOS QUEREMOS EN THE HUNTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente