|
Autor | Mensaje |
---|
CarlosFanega Cazador

Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 02/10/2013 Edad : 30 Localización : Huelva
 | Tema: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 5:21 am | |
| Hola, me gustaria saber como puedo hacer una foto a mi personaje junto con el trofeo, se que dandoa la barra espaciadora puedo mover el trofeo y tal, pero me gustaria poder alguna que otra foto a mi pj con algun trofeo. Gracias de antemanos  |
|
 | |
loyaly Aficionado

Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 11/10/2013 Edad : 48 Localización : españa
 | Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 6:37 am | |
| yo la verdad es que no se mucho del juego aún,pero creo que para hacerte una foto posando con la pieza te la tiene que hacer un compañero de caceria.Siempre puedes mover la pieza para dejarla a tu lado pero el pj saldrá con la camara en la mano. salu2. |
|
 | |
Remington Maestro Cazador

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 25 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 6:40 am | |
| Con la nueva actualización, cuando confirmes el animal con el huntermate y vayas a sacar su fotografía, tu personaje aparece al lado del animal, tocando la tecla espacio puedes mover tu personaje, el animal, agacharte y posar con cualquier ítem que lleves en el inventario. Un saludo. |
|
 | |

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 25 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 6:42 am | |
| Este es un ejemplo de como pueden quedar las fotos:  Ese soy yo  |
|
 | |
loyaly Aficionado

Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 11/10/2013 Edad : 48 Localización : españa
 | Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 6:44 am | |
| - Remington escribió:
- Con la nueva actualización, cuando confirmes el animal con el huntermate y vayas a sacar su fotografía, tu personaje aparece al lado del animal, tocando la tecla espacio puedes mover tu personaje, el animal, agacharte y posar con cualquier ítem que lleves en el inventario.
Un saludo. mira va a ser verdad eso que dicen de "nunca te acostarás sin saber una cosa más" gracias y salu2. |
|
 | |
CarlosFanega Cazador

Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 02/10/2013 Edad : 30 Localización : Huelva
 | Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 7:12 am | |
| asi la quiero yo, igual que el compañero remington, y tio como pongo el pj al lado del trofeo, porque a mí mi pj no me sale al lado del trofeo...  |
|
 | |
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 7:25 am | |
| Cuando estés en la foto junto al animal, deja pulsado clic derecho del ratón y podrás colocar el muñeco donde quieras, con el clic izquierdo colocas el animal.
Por favor ,pásate por la sección de presentaciones ,así todos te podremos conocer.
Saludos |
|
 | |
Mudito Maestro Cazador

Mensajes : 1835 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 59 Localización : Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
 | Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 10:26 am | |
| - CarlosFanega escribió:
- Hola, me gustaria saber como puedo hacer una foto a mi personaje junto con el trofeo, se que dandoa la barra espaciadora puedo mover el trofeo y tal, pero me gustaria poder alguna que otra foto a mi pj con algun trofeo. Gracias de antemanos
 Sólo es posible si tienes una membresia, si cazas gratis Ciervo Mula no es posible. |
|
 | |

| Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 5:40 pm | |
| Me había olvidado de ese detalle Mudito, gracias por el aporte. Un saludo. |
|
 | |
CarlosFanega Cazador

| Tema: Re: Foto pj + trofeo Sáb Oct 12, 2013 8:39 pm | |
| aii esta el problema, que yo juego al ciervo mula, y ya mas adelante iré a los demás. Muchas gracias por todo, ahora miro la sección de presentaciones  |
|
 | |
|