faculaurenti Dominguero

| Tema: PUNTUACIÓN EN FOTOS DE ANIMALES ABATIDOS Vie Nov 01, 2013 4:36 pm | |
| Tengo una duda, al tomar la foto de la presa abatida, de género masculino, en el pie de dicha foto sale no_score pero en verdad el macho tiene buena puntuación. Quisiera saber como hacer que me salga la puntuacion correspondiente. Gracias |
|
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: PUNTUACIÓN EN FOTOS DE ANIMALES ABATIDOS Vie Nov 01, 2013 8:45 pm | |
| Es posible que lo hubieses disparado fuera de la reserva, también es posible que sea un error del juego..a veces pasa.
Saludos |
|
Mudito Maestro Cazador

Mensajes : 1835 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 59 Localización : Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
 | Tema: Re: PUNTUACIÓN EN FOTOS DE ANIMALES ABATIDOS Vie Nov 01, 2013 11:36 pm | |
| - faculaurenti escribió:
- Tengo una duda, al tomar la foto de la presa abatida, de género masculino, en el pie de dicha foto sale no_score pero en verdad el macho tiene buena puntuación. Quisiera saber como hacer que me salga la puntuacion correspondiente. Gracias
¿Que especie es y que arma has utilizado? |
|
faculaurenti Dominguero

| Tema: Re: PUNTUACIÓN EN FOTOS DE ANIMALES ABATIDOS Sáb Nov 02, 2013 10:48 am | |
| - Mudito escribió:
- faculaurenti escribió:
- Tengo una duda, al tomar la foto de la presa abatida, de género masculino, en el pie de dicha foto sale no_score pero en verdad el macho tiene buena puntuación. Quisiera saber como hacer que me salga la puntuacion correspondiente. Gracias
¿Que especie es y que arma has utilizado? Gracias por responder, eh utilizado el fusil de cerrojo 243 y la especie ciervo mulo |
|