¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Duda Corzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SIMONSA
Cazador Profesional
Cazador Profesional
SIMONSA

Duda Corzo Empty
MensajeTema: Duda Corzo   Duda Corzo EmptyMar Nov 12, 2013 9:28 pm

Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente: Ayer compre la licencia de corzo y me gustaria saber si los machos emiten algún tipo de sonido porq hasta ahora los que he escuchado eran hembras.

En el caso de que emitan alguno sonido , se diferencia del de las hembras o es el mismo?
Fedegsj
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Fedegsj

Duda Corzo Empty
MensajeTema: Re: Duda Corzo   Duda Corzo EmptyMar Nov 12, 2013 9:44 pm

El silvido del corzo macho es el mismo que el de la hembra. Solo lo distingue el huntermate cuando ha alcanzado el nivel necesario.

Mi consejo es que vayas llamándolos y esperes muy quieto a una distancia prudencial de donde usaste el relamo. Los machos son los primeros que acuden a la llamada y lo hacen al trote. Por lo que es muy facil que te detecten ellos a ti antes que tu a ellos.

Deja que la distancia a la que te situes del reclamo sea bastante, pues es muy probable que te lleguen varios corzos y prefieras esperar a ver cual de ellos es el mejor para tirar. Si la distancia es corta, mientras esperas a que te lleguen otros ejemplares, es posible que los que ya llegaron y se pasean por la zona te detecten, con el resultado de huida con su más que conocido ladrido (que a todos nos saca de quicio!).

En mis reservas, los grandes trofeos de corzo (puntuación superior a 200 pts) no entran al reclamo. Por lo que pillarlos es por casualidad si te los encuentras, o seguiendoles el rastro...
http://faccine.forumfree.net/index.html
SIMONSA
Cazador Profesional
Cazador Profesional
SIMONSA

Duda Corzo Empty
MensajeTema: Re: Duda Corzo   Duda Corzo EmptyMar Nov 12, 2013 10:30 pm

Fedegsj escribió:
El silvido del corzo macho es el mismo que el de la hembra. Solo lo distingue el huntermate cuando ha alcanzado el nivel necesario.

Mi consejo es que vayas llamándolos y esperes muy quieto a una distancia prudencial de donde usaste el relamo. Los machos son los primeros que acuden a la llamada y lo hacen al trote. Por lo que es muy facil que te detecten ellos a ti antes que tu a ellos.

Deja que la distancia a la que te situes del reclamo sea bastante, pues es muy probable que te lleguen varios corzos y prefieras esperar a ver cual de ellos es el mejor para tirar. Si la distancia es corta, mientras esperas a que te lleguen otros ejemplares, es posible que los que ya llegaron y se pasean por la zona te detecten, con el resultado de huida con su más que conocido ladrido (que a todos nos saca de quicio!).

En mis reservas, los grandes trofeos de corzo (puntuación superior a 200 pts) no entran al reclamo. Por lo que pillarlos es por casualidad si te los encuentras, o seguiendoles el rastro...
Muchisimas gracias , me has quitado las dudas que tenia!! cheers 

Duda Corzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.