¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarImágenes recientesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

incapaz de reproducirlo en mi portatil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yoryi01
Aficionado
Aficionado
Yoryi01

incapaz de reproducirlo en mi portatil Empty
MensajeTema: incapaz de reproducirlo en mi portatil   incapaz de reproducirlo en mi portatil EmptyDom Dic 15, 2013 9:01 am

este es el mensaje:

Unable to get device capabilities of video card

tengo una nvidia geforce 8400m gt y creo que sería suficiente. ( actualizado controlador)

alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

MensajeTema: Re: incapaz de reproducirlo en mi portatil   incapaz de reproducirlo en mi portatil EmptyDom Dic 15, 2013 11:09 am

La targeta gráfica parece que cumple.

Asegúrate de haber seguido esta guia en la instalación, no debes saltarte la instalación del DirectX.

https://www.thehunterspain.com/t2771-guia-basica-de-reinstalacion-y-correccion-de-errores
Yoryi01
Aficionado
Aficionado
Yoryi01

MensajeTema: Re: incapaz de reproducirlo en mi portatil   incapaz de reproducirlo en mi portatil EmptyDom Dic 15, 2013 8:45 pm

Gracias Mudito por tu rápida respuesta. Así lo haré. a ver como termina la aventurita....  Smile 
Un saludo
duvis
Colaborador
Colaborador
duvis

MensajeTema: esa gráfica es suficiente   incapaz de reproducirlo en mi portatil EmptyDom Dic 15, 2013 8:47 pm

Comprueba que realmente tienes la tarjeta gráfica a mi me paso tuve que ir la pagina del fabricante del ordenador a por los drivers. Si tienes windows 7 entra al administrador de dispositivos y busca adaptadores de pantalla que aparezca tu gráfica si te aparece y aun así no te funciona, yo probaría a desinstalar y volver a instalar
un saludo

incapaz de reproducirlo en mi portatil Sighead
incapaz de reproducirlo en mi portatil Sig
Yoryi01
Aficionado
Aficionado
Yoryi01

MensajeTema: Re: incapaz de reproducirlo en mi portatil   incapaz de reproducirlo en mi portatil EmptyDom Dic 15, 2013 10:32 pm

duvis escribió:
Comprueba que realmente tienes la tarjeta gráfica a mi me paso tuve que ir la pagina del fabricante del ordenador a por los drivers. Si tienes windows 7 entra al administrador de dispositivos y busca adaptadores de pantalla que aparezca tu gráfica si te aparece y aun así no te funciona, yo probaría a desinstalar y volver a instalar
un saludo

pues efectivamente no reconocia la tarjeta, aparecía la standard. ya lo he actualizado y ahora a volver a bajarme el launcher (horita y cuarto....)

To be continued.....

Muchas Gracias
duvis
Colaborador
Colaborador
duvis

MensajeTema: Re: incapaz de reproducirlo en mi portatil   incapaz de reproducirlo en mi portatil EmptyDom Dic 15, 2013 11:32 pm

Yoryi01 escribió:
duvis escribió:
un saludo

pues efectivamente no reconocia la tarjeta, aparecía la standard. ya lo he actualizado y ahora a volver a bajarme el launcher (horita y cuarto....)

To be continued.....

Muchas Gracias

cuéntanos si lo consigues esperemos que si!

incapaz de reproducirlo en mi portatil Sighead
incapaz de reproducirlo en mi portatil Sig
Yoryi01
Aficionado
Aficionado
Yoryi01

MensajeTema: Re: incapaz de reproducirlo en mi portatil   incapaz de reproducirlo en mi portatil EmptyDom Dic 15, 2013 11:54 pm

Conseguido!! gracias a los dos.  bounce cheers cheers 

incapaz de reproducirlo en mi portatil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.