¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

truquitos de caza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darienjoel
Aficionado
Aficionado

truquitos de caza. Empty
MensajeTema: truquitos de caza.   truquitos de caza. EmptySáb Dic 21, 2013 8:11 am

Hola cazadores !!!

Hoy estoy muy aburrido y queria conoserlos mas a ustedes, y su forma de caza. El tema es, ¿que truquillos usas para la caza del ciervo mula?, pues si es asi nos gustaria que nos cuentes de ello y poder aprender y conosernos más entre nosotros.
si os gusta este tipo de mensajes espero que respondas un truquillo sobre ciervos mula, puede ser cualquier tipo de truco, como para encontrarlos más rapido, donde encontrar buenos machos, donde encontrar buenas hembras, como llamarlos, etc.
Esto te parecera una estupides, pero de seguro nos conoseremos mas y aprenderemos entre nosotros Smile. Espero que sea asi y nos cuentes un truquito tullo en los comentarios.

Saludos y buena caza !!!
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

truquitos de caza. Empty
MensajeTema: Re: truquitos de caza.   truquitos de caza. EmptySáb Dic 21, 2013 8:24 am

La mejor manera de conocer truquitos, es participar en las partidas multijugador en las que halla cazadores expertos, que os puedan contar cositas y otras que aprenderéis vosotros solos de verles cazar, también aprenderás muchas cosas en las charlas que hacen en Raidcall los compañeros del foro, ¿que forma mejor hay de conocerse que charlar un rato?

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

truquitos de caza. 140909101512729029
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

truquitos de caza. Empty
MensajeTema: Re: truquitos de caza.   truquitos de caza. EmptySáb Dic 21, 2013 1:55 pm

Sin dudas hablando es la mejor forma de conocerse y aprender, es más fluido. De cualquier manera hace un tiempo escribí un texto sobre consejos (a modo general, no sólo sobre un animal) básicos para la caza de cualquier bicho..
Y sobre los ciervos mula, que aunque no soy un experto no soy novato, escribí esto hace un tiempo también:
Post 2

Espero que algo de ese rejunte de información te sirva.
Un saludo.
dharman1
Cazador
Cazador
dharman1

truquitos de caza. Empty
MensajeTema: Re: truquitos de caza.   truquitos de caza. EmptyDom Dic 22, 2013 3:12 am

buenas darieljoel, yo estoy de acuerdo con cibermax ya que yo siempre solía cazar solo, pero me puse a cazar con amigos y aprendí mucho y rápido  cada uno caza de forma distinta y tiene sus trucos  yo te voi a decir lo que hago siempre para los ciervos mulos  salgo  arriba   mas o menos  cada minuto  uso el reclamo de ciervo (gruñido) y siempre vi agachado menos en los llanos si tengo visibilidad. no se que mas decirte y espero que algo te sirva.
esta es la ruta que siguo yo la ruta cambia obiamente si llama algun animal pero intento ir mas o menos por ahi
https://2img.net/r/ihimg/f/34/ip8x.jpg/
un saludo y suerte

truquitos de caza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.