|
Autor | Mensaje |
---|
Elcuca Dominguero

| Tema: Nuevo usuario Lun Dic 30, 2013 10:57 pm | |
| Hola buenos dias . Me e descargado el juego pero esque no tengo ni chorra de como funciona este . Ay que pagar por cada cosa?? Nose ... Me ariais un gran favor si me esplicarais un poquito. ..muchas gracias |
|
 | |
Patero22 Maestro Cazador

Mensajes : 967 Fecha de inscripción : 27/07/2013 Localización : (Valencia)
 | Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 1:55 am | |
| Hola cuca , primero de nada tienes que presentarte en el apartado de " presentaciones". En respecto lo que as dicho , si que tienes que pagar por cada arma , articulo.., menos por lo que te dan al principio . Los ems se consiguen aciendo encuestas o qualquier cosa en " consigue mas ems" o comprando los ems en " compra ems". Espero que te ayude , saludos |
|
 | |
Elcuca Dominguero

| Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 3:51 am | |
| Vale ya me e presentado patero 22 encantado |
|
 | |
Elcuca Dominguero

| Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 7:54 am | |
| Otra vez por aqui xd jaja q tal , una preguntita ..sabrias decirme por que no me deja jugar en multijugador en los servidores ? Solo me da la Obcion de ver estadisticas y me dice que no a podido conectar por algun fallo de internet pero e revosado internet y todo i la cosa marcha bien nose porque sera .puede ser que sea porque no tengo mermesia o como se diga?  muchas gracias saludos |
|
 | |
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 8:31 am | |
| Solo puedes jugar si te conectas a las que sean el Loggers Point siempre y cuando el host lo permita. De igual modo mientras eres "Guest" no te permite crear las partidas. Si quieres disfrutar del juego y poder cazar todas las especies que son muchas, tendrás que invertir como hemos hecho casi todos. Por este hilo tienes información de lo que contienen y lo que cuestan, de todas formas también lo puedes ver en el juego. https://www.thehunterspain.com/f79-membresiasSaludos |
|
 | |
Elcuca Dominguero

| Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 10:57 am | |
| Ya e conprao una marmesia de esas ya e cazao un alze un par de ciervas una coraza una cochina la verdad esque se me a dado mejor q esta mañana e fallado otro javali y otro corzo macho a estao bn este ratillo aver si me pongo mañana a investigar como jugar online . Y para jugar con vosotros cmo lo ouedo hacer ? Muchas gracias por la atencion |
|
 | |
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 11:11 am | |
| Repasa la sección "multijugador".allí está toda la info.
Saludos |
|
 | |
Elcuca Dominguero

| Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 10:49 pm | |
| Buenoa dias . Tmya piedo jugar multijugadorr jaja aora tngo otro problemiya xs deve ser algo de la. Configuracion de la pantaya .no veo bn los arboles y matojos me sale un cuadrado opaco a cierta distacia i me voi acercando ybse a quitando pero ya ees mui cerca ..sabrias si ai manera de configurarlo ? Muchas gracias |
|
 | |
Elcuca Dominguero

| Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 11:23 pm | |
| Ya esta arreglado e investigado mas y lo e consegido gracs |
|
 | |
Mudito Maestro Cazador

Mensajes : 1835 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 59 Localización : Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
 | Tema: Re: Nuevo usuario Mar Dic 31, 2013 11:47 pm | |
| No se te entiende nada de lo que escribes, si quieres respuestas tendrás que mejorar en la presentación de tus escritos... Repasa el apartado de normas del foro, por favor. |
|
 | |
|