| Nuevo trofeo y nueva especie en camino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeifiv Cazador Profesional

Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Localización : Argentina
 | |
 | |
Remington Maestro Cazador

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 25 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Vie Jun 20, 2014 10:17 am | |
| Nueva especie... Cocodrilo en Rougarou Bayou? |
|
 | |
elgrancazador Maestro Cazador

Mensajes : 642 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Sáb Jun 21, 2014 1:52 am | |
| a lo mejor es el lince o el urogallo en hemmeldal |
|
 | |
Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Sáb Jun 21, 2014 2:21 am | |
| Yo apuesto por las ratas de cloaca de los refugios o por las ranas de los lagos |
|
 | |
Remington Maestro Cazador

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 25 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Dom Jun 22, 2014 12:04 am | |
| Apuesto 5000 pesos argentinos al Cocodrilo.... Los medios de pagos quedan en duda |
|
 | |
elbestia Maestro Cazador

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Dom Jun 22, 2014 2:08 am | |
| Quizas sea el mosquito tigre en Rougarou Bayou !!!! |
|
 | |
kinorro Dominguero

Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 01/11/2013 Edad : 46 Localización : Getafe
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 9:06 am | |
| |
|
 | |
Miguel Prieto Cazador Profesional

Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 19/01/2014 Edad : 51 Localización : Getafe (MADRID)
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 11:01 am | |
| Espero que estéis todos equivocados, tanto los que estáis de coña como los que no. |
|
 | |

Mensajes : 642 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 1:05 pm | |
| a lo mejor es el puma o un muflon de las rocosas, dicen que es un animal muy solicitado ¿no? |
|
 | |
Zeifiv Cazador Profesional

Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 1:39 pm | |
| - elgrancazador escribió:
- a lo mejor es el puma o un muflon de las rocosas, dicen que es un animal muy solicitado ¿no?
Si, asi es. Y va a estar en una de las reservas mas populares. |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 1:54 pm | |
| pensemos cuales son las mas populares y nos hacemos una idea |
|
 | |
uli24 Cazador

Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 10/04/2014 Edad : 33 Localización : santa fe - argentina
 | Tema: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 2:42 pm | |
| faltaria que pongan LA PERDIZ COLORADA |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 8:20 pm | |
| o a lo mejor la becada( en mi pueblo las llamamos pitorras) |
|
 | |
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 9:39 pm | |
|  becadas??? ....uff, hace 3 años que las pido, junto con un rifle automático y si pa rellenar meten unos rebecos, entonces ya sería total... Aquí las llamamos "arceas" Saludos |
|
 | |
JAKITO Cazador Profesional

Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/04/2014 Edad : 24 Localización : Menasalbas,Toledo
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 10:42 pm | |
| El muflon estaria muy bien |
|
 | |
Mati Administrador

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 10:54 pm | |
| Mi apuesta sería alguna de estas opciones:
Lince en Rougarou Bayou y/o Hemmeldal Muflón en Hirschfelden Lobo en Hemmeldal
Pero vamos, de momento son conjeturas, pronto sabremos más sobre la nueva especie.
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 11:06 pm | |
| |
|
 | |
Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 11:49 pm | |
| Cueles son las reservas mas populares: Logger Point? |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Lun Jun 23, 2014 11:58 pm | |
| para los que no tienen membresía, si |
|
 | |
juanjose45 Cazador

Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Edad : 27 Localización : Palma de Mallorca
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Mar Jun 24, 2014 12:32 am | |
| Yo creo que lo más probable es algun tipo de carnero o muflon o algo asi en Hemmendal ya que pienso que es una de las que menos cantidad de animales hay, aunque he jugado poquísimo en esa reserva, aunque la idea del lince o algo asi tambien creo que tiene posibilidades.
Hombre, La becada sería una pasada, y mas para mi que solo soy cazador de caza menor, aunque me gustaria mas las perdices o los zorzales, no estaria mal ponerse en un paso de "tordos" al amanecer y empezar a oir característico sonido del zorzal y no parar de pegar tiros, aunque esto es casi improbable, pero me tendrian como jugador para siempre jajajjaja
aunque bueno, cualquier especie será recibida con los brazos aciertos (y la escopeta cargada)
PD: aquí En Mallorca a la Becada la llaman "Cega" quiere decir "Ciega" pero en catalán, pero bueno, yo siempre la he llamado becada jajajja |
|
 | |
Adri.45 Maestro Cazador

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Mar Jun 24, 2014 1:03 am | |
| desde mi punto de vista las reservas mas populares son: HIRSCHFELDEN, LOGGER'S POINT, REDFATHER FALLS. Ya han puesto conejo en logger's point EL conejo y en hirschfelden el ganso de canada asi que el proximo sera redfather falls seguro. Y ya el bicho que quieran poner ellos lo pondran. BUENA CAZA!!!!!!!!!!  |
|
 | |
talayabau Cazador

Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 20/11/2013 Edad : 31 Localización : Teruel (Fuera bromas de si existe o no) xD
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Mar Jun 24, 2014 4:14 am | |
| Venga vamos a especular todos! yo pienso que en redfather falls es imposible (aunque si pienso que es de las mas populares), es la reserva donde mas animales se encuentran, la verdad esa reserva la veo completa..... no necesita nada, si quisieran añadirle algo, que hicieran otro mapa con tal cantidad de animales pero variando las especies. Yo estoy con Juanjo y Mati, de poner algo pondrian algo en Hemmeldal, no creo que seamos los unicos que veamos esa reserva tan vacia..... los lobos estarian bien, quien no se a imaginado por esos montes cuando nieva que escuchar lobos auyando no seria la leche?? y el muflon tambien pega muy bien ahi en todo caso dice que en un reserva muy popular.... y Hemmeldal no creo que lo sea..... asi que... hasta finales de verano nos tocara esto, especular Por cierto, confirmado, la escopeta de oro del mundial no tendra logros propios Please note that the shotgun won’t have separate achievements, because it’s never going to be released in the store and we want to provide fair chances to all players to reach the maximum Hunter Score possible. |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Mar Jun 24, 2014 4:29 am | |
| eso de que redfather falls es la reserva con mas animales no lo creo, en Logger's Point , Settler Creeks y Hirschfelden hay mas especies(en total 6), mientras que en redfather falls hay 5, y en Hemmeldal y Rougarou Bayou hay 4. Desde mi punto de vista, yo creo que va a ser una especie americana o de la zona euroasiatica( o sea Hemmeldal, para no confundirnos), y espero que sea muflon o lince |
|
 | |
Darthkatan Cazador Profesional

Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Localización : En el fondo del maaaarr
 | Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Mar Jun 24, 2014 6:44 am | |
| Yo también apuesto por Hemmeldal y un felino...aunque también aposté por España en el mundial y mira |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: Nuevo trofeo y nueva especie en camino Mar Jun 24, 2014 7:19 am | |
| Preferencias: Muflón o Gamo. Lo que espero: Lobo en Hemmeldal, o Caimán en Rougarou Bayou. El que gane la porra se lleva un Jamón????? _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |
| Nuevo trofeo y nueva especie en camino | |
|