|
Autor | Mensaje |
---|
Eddie757 Maestro Cazador

Mensajes : 693 Fecha de inscripción : 18/06/2014 Localización : Nueva Zelanda
 | Tema: Problemas con Avatar Jue Jul 10, 2014 6:39 am | |
| Muchachos, como andan?, ya mande una solicitud al soporte tecnico de The Hunter, pero quiero consultarles a ustedes a ver si también les pasa o pasó, o es solo a mi. No me carga la foto del avatar. Sea de los que ellos ponen o uno de una foto personalizada. Aparece el cuadrito en negro y punto.. nada... Tienen idea de que es o puede ser? Les pasa? Saludos y gracias! |
|
 | |
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Problemas con Avatar Jue Jul 10, 2014 7:13 am | |
| Hola, has probado con distintos navegadores (Mozzilla,chrome,ie,etc???, igual van por ahí los tiros, por probar no pierdes nada.
Saludos |
|
 | |
Eddie757 Maestro Cazador

| Tema: Re: Problemas con Avatar Jue Jul 10, 2014 8:00 am | |
| uso siempre el chrome. Pero a lo mejor andas bien rumbeado, voy a descargar el mozilla y probaré. Luego aviso así si a alguien mas le pasa ya queda el hilo resuelto Saludos! |
|
 | |
Eddie757 Maestro Cazador

| Tema: Re: Problemas con Avatar Jue Jul 10, 2014 10:58 am | |
| Bueno muchachos. probé el mozilla, el internet explorel y sigue igual... además me volví a acordar xq no uso el mozilla.. es una porquería!!!! jajaja. Esperaré a que el servicio técnico me de una solución. Igual he visto mirando los scores, que en las listas a veces aparece alguno con nombre y sin foto, que calculo debe tener el mismo problema que yo. Saludos! |
|
 | |
Remington Maestro Cazador

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 25 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: Problemas con Avatar Jue Jul 10, 2014 12:19 pm | |
| Soy el único que usa Firefox? A mí me rinde genial, nada menor a Chrome.. |
|
 | |
Eddie757 Maestro Cazador

| Tema: Re: Problemas con Avatar Jue Jul 10, 2014 12:54 pm | |
| No se, va en gustos supongo. Si es mejor el chrome o el firefox... no se... ni idea. Ahora cuando lo instalé y lo use un rato me pareció mas trancado y mas rebuscado en algunas cosas. Che (el "che" como termino rioplatense jeje) por tu firma se que sos millonario, estuve en ese estadio hace unos meses viendo a Maiden! tremendo estadio!! y fui varias veces a Argentina. Felicitaciones por la clasificación a la final  Saludos!!! |
|
 | |

Mensajes : 794 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 25 Localización : La Pampa, Argentina
 | Tema: Re: Problemas con Avatar Jue Jul 10, 2014 3:48 pm | |
| Millonario y orgulloso, pero sobre todo Argentino jejeje. El mejor estadio de Argentina  . Muchas gracias, la verdad tenía mayores esperanzas para Uruguay, pero la peor sorpresa fue para los españoles... |
|
 | |
cibermax Moderador

Mensajes : 2252 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Problemas con Avatar Jue Jul 10, 2014 8:09 pm | |
| Calla calla ....ni lo mentes...  , que está el tema delicado... Pero siempre nos quedarán los Brasileros como bálsamo..... Saludos |
|
 | |
Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: Problemas con Avatar Vie Jul 11, 2014 5:12 am | |
| http://news.thehunter.com/status-update-90/
Aqui habla de que hay jugadores con problemas en los avatares, me imagino que cuando vengan de vacaciones se ocuparan de ello.
Suerte |
|
 | |
elbestia Maestro Cazador

| Tema: Re: Problemas con Avatar Vie Jul 11, 2014 7:12 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Problemas con Avatar Vie Jul 11, 2014 8:06 am | |
| Elbestia está conmigo  Vamos Ciber, podrían armar un sub-foro Offtopic para hablar de fútbol jajajaja. |
|
 | |
Eddie757 Maestro Cazador

| Tema: Re: Problemas con Avatar Vie Jul 11, 2014 10:03 am | |
| Bien! acabo de leer la noticia... Cuando terminen las vacaciones tendremos noticias. También esta interesante lo de los consejos u opiniones semanales!!! P.D: si nos ponemos a hablar de futbol no nos desprendemos mas del pc jajaja. Uruguay siempre lucha y muere cerca... y bueno Brasil fue, es (por momentos) y será el mejor aunque le duela reconocerlo a todos jeje pero este año les fue moooooooy mal... Mucha corrupción en el medio.. mejor me pongo a cazar XD |
|
 | |
|