¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

pasar de 200 puntos en mule deer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacho
Aficionado
Aficionado
pacho

pasar de 200 puntos en mule deer Empty
MensajeTema: pasar de 200 puntos en mule deer   pasar de 200 puntos en mule deer EmptyVie Mar 16, 2012 2:41 am

hola tengo una pregunta algun truco para poder matar venado bura de mas de 180 puntos esq no e encontrado ninguno de mas de esa puntuacion y e visto mucha gente con animales de mas de 200 alguna forma de conseguirlos o zona un saludo
SKaiLaKH
Cazador
Cazador
SKaiLaKH

MensajeTema: Re: pasar de 200 puntos en mule deer   pasar de 200 puntos en mule deer EmptyVie Mar 16, 2012 5:40 am

Suerte pancho, solo la suerte puede decidir eso ^^. Piensa siempre ir cauteloso hacer llamadas a menudo kien sabe, pero sobre todo la suerte!.
alexis27291
Cazador
Cazador
alexis27291

MensajeTema: Re: pasar de 200 puntos en mule deer   pasar de 200 puntos en mule deer EmptyMiér Ago 19, 2015 4:46 pm

Hola pancho buenas noches yo te puedo recomendar el REFUGIO DE FRONTER en Logger's Point yo e encontrado muchos ciervos mula en ese punto de mas de 180 de puntuacion buena suerte espero y te sirva de algo mi pequeño aporte
BUENA CAZA Laughing
christopher_prozac
Cazador Profesional
Cazador Profesional
christopher_prozac

MensajeTema: Re: pasar de 200 puntos en mule deer   pasar de 200 puntos en mule deer EmptyMiér Ago 19, 2015 4:51 pm

alasdelibertad_cas@outloo escribió:
Hola pancho buenas noches yo te puedo recomendar el REFUGIO DE FRONTER en Logger's Point yo e encontrado muchos ciervos mula en ese punto de mas de 180 de puntuacion buena suerte espero y te sirva de algo mi pequeño aporte
BUENA CAZA Laughing

Colega, primero que nada debe presentarse en el foro en esta seccion https://www.thehunterspain.com/f8-presentaciones

Segundo, este post es del 2012, fijate antes de responder en post antiguos para no revivirlos.

pasar de 200 puntos en mule deer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.