¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Colocación de TENT (tienda naranja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chopito
Cazador
Cazador
Chopito

Colocación de TENT (tienda naranja) Empty
MensajeTema: Colocación de TENT (tienda naranja)   Colocación de TENT (tienda naranja) EmptyVie Mar 16, 2012 3:49 am

Hola compañeros, una duda.. Tengo la tienda TENT naranja y suelo llevarla conmigo en las partidas de caza. Cuando necesito algo o cambiar de arma, me busco un lugar donde ponerla momentaneamente y me surto del objeto, despues la vuelo a recoger y sigo.
Entiendo que es posible colocar hasta TRES tiendas en el lugar que creamos oportuno y comenzar desde ella en otra ocasión, cierto?
Muchas gracias Smile
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: Colocación de TENT (tienda naranja)   Colocación de TENT (tienda naranja) EmptyVie Mar 16, 2012 12:09 pm

Si ese es su cometido, tu en una jornada de caza la llevas contigo y la dejas en el sitio en el que quieras empezar la próxima jornada, y cuando quieras la tendrás ahi para empezar justo donde la dejaste, ideal para cazar de una forma rápida tus cazaderos o zonas favoritos

Un saludo

Colocación de TENT (tienda naranja) MatiSig_zps75668d6f
https://www.thehunterspain.com
Chopito
Cazador
Cazador
Chopito

MensajeTema: Re: Colocación de TENT (tienda naranja)   Colocación de TENT (tienda naranja) EmptyVie Mar 16, 2012 1:04 pm

Muchas gracias Mati... así lo haré...
Wink

Colocación de TENT (tienda naranja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.