Jabali_gallego Aficionado

| Tema: Duda con Hunter Score Sáb Nov 08, 2014 9:36 am | |
| Buenas compañeros! Soy incapaz de subir mi hunterscore  No tengo ni idea de como se consiguen puntos y la verdad es que estoy muy interesado para poder desbloquear las ranunas de equipamiento. Alguien me puede decir algo al respecto? un saludete |
|
Miguel Prieto Cazador Profesional

Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 19/01/2014 Edad : 51 Localización : Getafe (MADRID)
 | Tema: Re: Duda con Hunter Score Sáb Nov 08, 2014 9:59 am | |
| Buenas compañero, lo que tienes que hacer es realizar los logros de arma, animales y horas de juego y distancia recorrida. Las armas matando 1 animal, 50, 100, 250 y 500 con cada arma que poseas y los logros de animales parecido, pero estos da lo mismo con el arma que lo hagas. Con respecto a lo otro, bueno pues a echarle horas y pateártelo todo. A medida que realices estos logros iras subiendo la puntuación, y cuando llegues a 600 ya tendrás desbloqueada hasta la funda de la pistola, aunque si quieres que la cosa sea rápida siempre puedes comprarlas.
Última edición por Miguel Prieto el Sáb Nov 08, 2014 10:03 am, editado 1 vez |
|
Jabali_gallego Aficionado

| Tema: Re: Duda con Hunter Score Sáb Nov 08, 2014 10:01 am | |
| - Miguel Prieto escribió:
- Buenas compañero, lo que tienes que hacer es realizar los logros de arma, animales y horas de juego y distancia recorrida.
Las armas matando 1 animal, 50, 100, 250 y 500 y los logros de animales parecido. Con respecto a lo otro, bueno pues a echarle horas y pateártelo todo. A medida que realices estos logros iras subiendo la puntuación, y cuando llegues a 600 ya tendrás desbloqueada hasta la funda de la pistola, aunque si quieres que la cosa sea rápida siempre puedes comprarlas. Gracias amigo! No es la primera vez que me planteo comprarlas pero creo que asi tendré un aliciente para seguir cazando y las horas de juego se verán recompensadas. Gracias de nuevo por tu ayuda |
|
Miguel Prieto Cazador Profesional

Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 19/01/2014 Edad : 51 Localización : Getafe (MADRID)
 | Tema: Re: Duda con Hunter Score Sáb Nov 08, 2014 10:07 am | |
| Una cosa que se me ha pasado decirte es, que las nuevas ranuras desbloqueadas no te dan mas capacidad de carga en la mochila, simplemente son bolsillos en los que puedes guardar cosas y sacarlas rápidamente sin pasar por el inventario. |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Duda con Hunter Score Sáb Nov 08, 2014 10:08 pm | |
| - Jabali_gallego escribió:
- Buenas compañeros! Soy incapaz de subir mi hunterscore
No tengo ni idea de como se consiguen puntos y la verdad es que estoy muy interesado para poder desbloquear las ranunas de equipamiento.
Alguien me puede decir algo al respecto?
un saludete Creo que estos temas los vas a tener claros si buscas por el Foro. Te sugiero, como hice yo, el leerte en el apartado de GUÍAS CONSEJOS Y TRUCOS del Foro: a).-Busques la *GUIA COMPLETA DEL JUEGO* ( te ayudará muchísimo). Buena caza _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|