caza44 Cazador

Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 23 Localización : colombia
 | Tema: problema urgente Sáb Dic 20, 2014 12:40 pm | |
| hola amigos esta tarde empeze el juego y no se que diablos oprimi pero ya no puedo ver cuantas balas tengo o el nombre del arma ya saben lo que sale en la parte inferior derecha de las pantallas y ya cuendo oprimo la g para abrir las opciones del huntermate suna pero no sale nada. alguien sabe que tecla oprimo para que vuelva a aparecer muchas gracias de antemano y espero su pronta respuesta saludos desde colombia |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: problema urgente Sáb Dic 20, 2014 10:03 pm | |
| - caza44 escribió:
- hola amigos esta tarde empeze el juego y no se que diablos oprimi pero ya no puedo ver cuantas balas tengo o el nombre del arma ya saben lo que sale en la parte inferior derecha de las pantallas y ya cuendo oprimo la g para abrir las opciones del huntermate suna pero no sale nada.
alguien sabe que tecla oprimo para que vuelva a aparecer muchas gracias de antemano y espero su pronta respuesta saludos desde colombia hay un problema en el JUEGO, vete al apartado de SERVICIO TECNICO, y veras un titulo. BUG de The HUnter y leerás los problemas que tenemos todos igual que tú. El moderador del Foro MATI, ya está en el tema, el problema es que se fueron de vacaciones los administrativos del Juego !!!! Las miras solo funcionan en las que son Aimpoint ( llevan puntos rojos ) Un abrazote _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
caza44 Cazador

Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 23 Localización : colombia
 | Tema: Re: problema urgente Dom Dic 21, 2014 2:42 am | |
| hola muchas gracias por repsonder ire al apartado que dices y mirare mas gracias de nuevo. saludos desde colombia |
|
zumbador Cazador Profesional

| Tema: Re: problema urgente Dom Dic 21, 2014 3:29 am | |
| caza44 tambien puse 2 soluciones en el apartado de Guias Y trucos Espero que te siva de ayuda compañero
Saludos y buena caza! |
|
caza44 Cazador

| |
zumbador Cazador Profesional

| Tema: Re: problema urgente Mar Dic 23, 2014 2:04 am | |
| |
|