DiegoMCorregidor2014 Colaborador

Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 20/12/2014 Edad : 26 Localización : Salta Argentina
 | Tema: Cambio de color del semicirculo de los rastros Miér Dic 24, 2014 5:02 pm | |
| Hola! Queria preguntarles como hago para quitarle al juego los Semicirculos rojos de los Rastros ? |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Cambio de color del semicirculo de los rastros Jue Dic 25, 2014 3:10 am | |
| - DiegoMCorregidor2014 escribió:
- Hola! Queria preguntarles como hago para quitarle al juego los Semicirculos rojos de los Rastros ?
Cuando estás en el Juego das al "Escape" y ahí encontraras la opciones de cambiar los colores y supongo que de anular los "rastros". No se anulan solo los semicírculos, anularas TODOS los rastros ( nunca lo vi hacer) En la pagina 23 de la GUIA del JUEGO, te habla de este tema https://www.thehunterspain.com/t3412-guia-completa-del-juego-the-hunter-espanaUn abrazote  _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
DiegoMCorregidor2014 Colaborador

Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 20/12/2014 Edad : 26 Localización : Salta Argentina
 | Tema: Gracias Jue Dic 25, 2014 5:16 am | |
| Hola! Gracias eres uno de los unicos que responde mis preguntas ! |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Cambio de color del semicirculo de los rastros Jue Dic 25, 2014 7:54 am | |
| - DiegoMCorregidor2014 escribió:
- Hola! Gracias eres uno de los unicos que responde mis preguntas !
Diego, los compañeros están fuera de casa, con las familias, en casa de las novias, es decir, no están conectados y a mi me fastidia no ayudarte en lo que pueda, pues este Juego es bonito pero tiene muchas cosas cuando uno es novato que te pierde con tantas cosas Vete poco a poco, y en Foro seguro que rebuscando encuentras respuestas a las dudas Un abrazote y feliz Navidad _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|