| NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mati Administrador

| Tema: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 3:25 am | |
| Ya tenemos abierta la nueva reserva, en cuanto descarguéis la nueva actualización podréis disfrutar de ella y del nuevo animal, el CANGURO. También se podrá cazar el canguro GRATIS durante todo lo que queda de semana, hasta el 1 DE MARZO A LAS 23:59 Y por si fuera poco, tenemos un 20% de descuento en todas las membresías EDITO: SOLO EN LOS PAQUETES WAYFARER, PATHFINDER Y TRAILRUNNER, usando el código KANGAROO, también disponible hasta el 1 DE MARZO. Saludos y a disfrutar la reserva!
Última edición por Mati el Vie Feb 27, 2015 6:19 am, editado 2 veces |
|
 | |
Elite Hunt Spain Aficionado

Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 26/02/2015 Edad : 25 Localización : Cantabria
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 3:26 am | |
| Acabo de abrir un tema yo de lo mismo jajajaja. Un saludo y buena caza Mati! |
|
 | |
Fedegsj Maestro Cazador

Mensajes : 833 Fecha de inscripción : 04/05/2013 Localización : Pirineo
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 3:34 am | |
| Pues me viene de perlas ese descuento!!! En mayo caduca el mio y no veía ninguna oferta hasta antonces... |
|
 | |
victor1510 Maestro Cazador

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 3:35 am | |
| DIOS MIO!! justo ahora me tenía que comprar una membresía que me caduca el sábado 28. Gracias por avisar y perdon por las mayúsculas. |
|
 | |
Mati Administrador

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 3:52 am | |
| A mí me caducó hace 3 días así que de lujo jeje
Saludos |
|
 | |
Diego Alatriste Aficionado

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 4:14 am | |
| Una duda, ¿si mi membresía me permite cazar en todas las reservas, todos los animales, para esta nueva tengo que actualizarla o también me valdrá como en las otras reservas? |
|
 | |
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1290 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 4:24 am | |
| - Diego Alatriste escribió:
- Una duda, ¿si mi membresía me permite cazar en todas las reservas, todos los animales, para esta nueva tengo que actualizarla o también me valdrá como en las otras reservas?
Tu membresia vale tambien para esta reserva igual como en todas las demas reservas no hace falta renovar |
|
 | |
Diego Alatriste Aficionado

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 4:29 am | |
| - antonio75439212 escribió:
- Diego Alatriste escribió:
- Una duda, ¿si mi membresía me permite cazar en todas las reservas, todos los animales, para esta nueva tengo que actualizarla o también me valdrá como en las otras reservas?
Tu membresia vale tambien para esta reserva igual como en todas las demas reservas no hace falta renovar Gracias!! |
|
 | |
Mati Administrador

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 6:18 am | |
| Quiero hacer una puntualización, no hay descuento para las membresías básicas de 3,6 y 12 meses.
Me parece un desacierto total, por no decir algo más gordo.
Saludos |
|
 | |

Mensajes : 1290 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 6:33 am | |
| - Mati escribió:
- Quiero hacer una puntualización, no hay descuento para las membresías básicas de 3,6 y 12 meses.
Saludos yo me dado cuenta cuando e ido a pillar la de 12 y me cobraban igual que siempre a seguir esperando alguna oferta toca |
|
 | |

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 6:34 am | |
| Esto esta tardando un monton en descargar e instalar el parche imajino que debe estar todo el mundo descargando |
|
 | |
predador636 Cazador Profesional

Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 07/08/2012 Localización : gipuzkoa
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 6:44 am | |
| estoy igual q tu. me va lentisimo!!!.diossssssss. jajajajajajaja |
|
 | |
TonyGp Aficionado

Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/02/2015 Edad : 30 Localización : Orihuela (Alicante)
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 6:59 am | |
| hola. alguien me podria explicar como hago para que se me aplique el descuento para la membresia trailrunner? a mi me sigue apareciendo con el precio normal (49.99$) al inicio de este tema pone que es con el codigo kangaroo, y no veo nada de donde poner ese "codigo" gracias de antemano  |
|
 | |
Zeifiv Cazador Profesional

Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Localización : Argentina
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 7:17 am | |
| - TonyGp escribió:
- hola.
alguien me podria explicar como hago para que se me aplique el descuento para la membresia trailrunner?
a mi me sigue apareciendo con el precio normal (49.99$)
al inicio de este tema pone que es con el codigo kangaroo, y no veo nada de donde poner ese "codigo"
gracias de antemano  Haces click en la Trailrunner. En el cuadro que te aparece vas a ver arriba a la derecha que dice "redeem a discount or gift code". Clickeás ahí y pones KANGAROO, luego "Ok". Te va a decir "codigo activado" y el precio con el descuento aplicado. Slds. |
|
 | |
TonyGp Aficionado

Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/02/2015 Edad : 30 Localización : Orihuela (Alicante)
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 7:22 am | |
| - Zeifiv escribió:
- TonyGp escribió:
- hola.
alguien me podria explicar como hago para que se me aplique el descuento para la membresia trailrunner?
a mi me sigue apareciendo con el precio normal (49.99$)
al inicio de este tema pone que es con el codigo kangaroo, y no veo nada de donde poner ese "codigo"
gracias de antemano  Haces click en la Trailrunner. En el cuadro que te aparece vas a ver arriba a la derecha que dice "redeem a discount or gift code". Clickeás ahí y pones KANGAROO, luego "Ok". Te va a decir "codigo activado" y el precio con el descuento aplicado. Slds. vale muchas gracias por la ayuda que tengas buena caza!!! |
|
 | |
JAKITO Cazador Profesional

Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/04/2014 Edad : 24 Localización : Menasalbas,Toledo
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 7:24 am | |
| La reserva esta muy bien y ademasque estan entretenidos los canguros eee jajajajaj
|
|
 | |
Darthkatan Cazador Profesional

Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Localización : En el fondo del maaaarr
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 7:33 am | |
| - Mati escribió:
- Quiero hacer una puntualización, no hay descuento para las membresías básicas de 3,6 y 12 meses.
Saludos A mi también me caduca dentro de poco pero tengo el ojo puesto en Amazon, la versión física (Se activa por web siempre) con la Lone Star (30.06 pero con menos especies permitidas) prácticamente por un par de eurillos menos que en la propia web (también lo vende expansive world así que el beneficio va para ellos) la membresía de 6 meses, quizás os interese. |
|
 | |
Jojuse Cazador

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 7:55 am | |
| Va superlenta la descarga.. Creo que hoy no cazo.. |
|
 | |
Mudito Maestro Cazador

Mensajes : 1835 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 59 Localización : Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
 | Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 8:07 am | |
| Ya te digo... |
|
 | |

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 8:18 am | |
| estara saturadisimo y yo q tengo un barril lleno listo para usar... |
|
 | |
Jojuse Cazador

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 8:22 am | |
| Debería de ser opcional la actualización, hacerla en el momento que tú prefieras y no que sea automática.. Yo no pretendía cazar hoy en Australia.. Habrá que resignarse.. |
|
 | |

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 9:03 am | |
| - Jojuse escribió:
- Debería de ser opcional la actualización, hacerla en el momento que tú prefieras y no que sea automática..
Yo no pretendía cazar hoy en Australia.. Habrá que resignarse.. Totalmente de acuerdo contigo yo no pensaba ir cazar canguros y llevo ya unas horas y esto va muy lento |
|
 | |
Jojuse Cazador

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 9:07 am | |
- Jojuse escribió:
- Debería de ser opcional la actualización, hacerla en el momento que tú prefieras y no que sea automática..
Yo no pretendía cazar hoy en Australia.. Habrá que resignarse.. Totalmente de acuerdo contigo yo no pensaba ir cazar canguros y llevo ya unas horas y esto va muy lento Lo mismo me pasa a mí.. Ya van unas horas y va por el 25%.. Hoy no cazamos.. |
|
 | |
Jojuse Cazador

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 9:11 am | |
- Jojuse escribió:
Yo no pretendía cazar hoy en Australia.. Habrá que resignarse.. Totalmente de acuerdo contigo yo no pensaba ir cazar canguros y llevo ya unas horas y esto va muy lento Antonio, ciérralo, a ver si así me va a mí más rápido.. Jajajajajajajaaaaaa... |
|
 | |

| Tema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA Vie Feb 27, 2015 9:17 am | |
| |
|
 | |
| NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA | |
|