Tengo dos puntos de caza de gansos: Uno al lado derecho del rio (Este) pero más al Sur y otro más al Norte pero al Oeste del rio, pero los gansos que cazo en el Oeste no me aparecen como cazados para este objetivo.
.-Si me aparecen los cazados en el Este
Ya hice pruebas de empezar primero por el Este y luego por el Oeste y viceversa... pero no funciona ( siempre aparcen los del Este y no los de Oeste)
Influye que tienen que estar más juntos del rio las puestas de los gansos cazados ??
Esta es la misión:
Objetivos
1. Coseche un ganso de Canadá en el aire desde un mínimo de 40 metros (aprox. 131 ft.) Al oeste del río principal en Hirschfelden.
2. Cosecha otro ganso de Canadá en el aire desde un mínimo de 40 metros (aprox. 131 ft.) Al oeste del río principal en Hirschfelden en la misma búsqueda.
3. Cosecha otro ganso de Canadá en el aire desde un mínimo de 40 metros (aprox. 131 ft.) Al este del río principal en Hirschfelden en la misma búsqueda.
4. Cosecha otro ganso de Canadá en el aire desde un mínimo de 40 metros (aprox. 131 ft.) Al este del río principal en Hirschfelden en la misma búsqueda.
Un abrazote