¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 Centra10
ÍndiceJugarImágenes recientesDonacionesBuscar
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada
RegistrarseConectarse
 :: NOTICIAS Y NOVEDADES :: Últimas noticias y NovedadesComparte

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JAKITO
Cazador Profesional
Cazador Profesional
JAKITO

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 Empty
MensajeTema: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 12:58 am

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 1gsshe
NUEVA ARMA - 0.22 Plinkington "Semi-automático Rifle
Rápido y sorprendente, este rifle abrirá nuevos horizontes a su caza menor. Cómpralo antes de 30 de abril 14:00 CEST y ahorrar más de 100 em $.
leandro_uru
Cazador Profesional
Cazador Profesional
leandro_uru

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 1:27 am

Gracias por la información, me decepciona un poco que no sirva para zorro y coyote. Están subestimando un poco el calibre.
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 3:16 am

Gracias por informar.

A esperar comentarios, ya que tengo la otra Carabina.22 ( y no me vale para los pavos y gansos?? ) y para los Pavos uso el R.223 y me vale para los Coyotes y Zorros Rojos

Buena caza y un abrazote

Basketball

Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 3:35 am

una gozada, silenciosa y potente, de fabula la primera partida que la saco 12 cazado y tiro mas lejano a 170m casi tiene algo caida, pero es muy muy silenciosa, y 3 veces mas potente
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 3:40 am

leandro_uru escribió:
Gracias por la información, me decepciona un poco que no sirva para zorro y coyote. Están subestimando un poco el calibre.

es un 22 lR y no el WM que ese si matas un pavo y asta un corzo
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 3:57 am

blendy escribió:
una gozada, silenciosa y potente, de fabula la primera partida que la saco 12 cazado y tiro mas lejano a 170m casi tiene algo caida, pero es muy muy silenciosa, y 3 veces mas potente

Gracias Blendy

Un abrazote
pirat pirat Sleep Sleep

Cazador Profesional
Cazador Profesional
Zeifiv

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 4:22 am

Por fin una alternativa a la carabina. bounce
leandro_uru
Cazador Profesional
Cazador Profesional
leandro_uru

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 11:15 am

blendy escribió:
leandro_uru escribió:

Hola, entiendo que es un 22 LR, pero paso a informarte que acá en Uruguay, matan jabalí con ese. Solo basta con pegarle detrás de la oreja donde el cráneo es mas débil. Pero tratándose de un juego si alguna vez vistes uno en la vida real, no es una locura pedir que lo habiliten para zorro.
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyJue Abr 30, 2015 8:02 pm

leandro_uru escribió:
blendy escribió:
leandro_uru escribió:

Hola, entiendo que es un 22 LR, pero paso a informarte que acá en Uruguay, matan jabalí con ese. Solo basta con pegarle detrás de la oreja donde el cráneo es mas débil. Pero tratándose de un juego si alguna vez vistes uno en la vida real, no es una locura pedir que lo habiliten para zorro.

para el zorro tienes el 223 que puedes tirar a los pavos y mas grande a corzo, y ya puestos le puedes tirar con el 243, o con el revolver, por que antes cazabamos los patos con el revolver ahora ya no se puede,

el rifle es un rifle pequeño, aki esta prohibo su uso a excecion de tiro olimpico o como se llame, no se permite cazar con el, (vida real lo que se)
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 1:03 am

blendy escribió:

Que fácil es cazar con este Rifle....facilita mucho el poder usar las miras Anschütz y no como la que tiene la Carabina.22.

Con la rabia que me daban los Pavos, caen de un solo tiro (120metros)......... igual que los Conejos.

Gracias Blendy, por tu aportación y a Jakito por avisar.

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 Nd4q2o

Buena caza

piratpiratSleepSleep

Maestro Cazador
Maestro Cazador
santacos

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 4:51 am

Yo lo compré ayer y puedo decir que no me arrepiento en absoluto, como me ha sucedido con otras armas. A los faisanes, gansos, pavos y conejos los deja secos a más de cien metros sin ningún problema, y es bastante silencioso. Por lo que he podido comprobar tiene que estar muy cerca un animal para espantarse. Me gusta mucho.
Buena caza a todos.
victor1510
Maestro Cazador
Maestro Cazador
victor1510

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 5:36 am

Me lo compré ayer y la hostia, lastima que con el no se puedan cazar zorros o coyotes pero vamos que los deja secos y es supersilenciosa. La recomiendo
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Zeifiv

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 5:42 am

La verdad que si. Muy buen rifle. Me ha encantado.
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 5:53 am

jajaja copiones
yo lo vi primero
es mi tesoro solo mio Sad Sad Sad

lol! lol! lol! lol! lol!
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 10:12 am

blendy escribió:
jajaja copiones
yo lo vi primero
es mi tesoro solo mio Sad Sad Sad
lol! lol! lol! lol! lol!

Con tu tesoro....hoy jueves 30 Abril, cazando Patos en el agua...

Si les disparas a los de lejos (50 metros) no se enteran los que están al lado ( con mira de 12x50mm)
Si disparas cerca, si se levantan los que están al lado de él.
.- Sería bueno que valiera para los Zorros Rojos, ya que donde hay Conejos...se aprovechaba el mismo Rifle.

Foto con cuatro en el mismo lance

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 2chb8km

Buena caza

cheers Sleep  Sleep  pirat  pirat

Maestro Cazador
Maestro Cazador
victor1510

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 8:26 pm

Jajaja, me paso lo mismo , lo MISMO pero con pavos , mate dos y voló uno que estaba cerca y lo reventé casi al vuelo (111 metros) cuando ya se van a posar y revolotean y luego maté al 4 pavo a unos 40 metros más lejos que es lo bueno que tiene el arma que como es silenciosa los animales no se van muy lejos.

http://www.thehunter.com/#profile/victor1510/expedition/48649315 ahi está los 4 pavos...
Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 20tjvyv
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 10:13 pm

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 Wjwca9

sin comentarios

Miguel Prieto
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Miguel Prieto

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 01, 2015 10:31 pm

Nada mas comprarlo salí por Alemania a probarlo y me gusto, pero cuando solo me quedaba una sola caja de munición, llegue donde tenia los señuelos de los gansos desplegados y había un bando enorme de gansos parados a una distancia de 160 a 200 metros. Me tumbe apunte y de los diez disparos mate diez gansos, el mas largo a 190 metros. La pena es que, como ya he dicho, tanto la carabina de aire, como los Cal.22 en la vida real su munición viene en cajas de mas unidades. Concretamente 250 para la de aire y unos 50 para el 22. Que te den solo 30 proyectiles para estas armas lo veo insuficiente.
No tuve mas remedio que levantarme e ir a recoger los que mate, levantándose lo menos 20 gansos mas del suelo. Si llego a llevar las 3 cajas hago una carnicería.

http://www.thehunter.com/#profile/mprieto/expedition/48622192
JAKITO
Cazador Profesional
Cazador Profesional
JAKITO

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptySáb Mayo 02, 2015 2:03 am

A mi este rifle sinceramente me ha encantado mato a los gansos volando como cualquier cosa pongo de ejemplo este de ahora mismo que me ha costao encontrarlo y todo
Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 30dh3ip
Y otros dos uno mas cerca que el otro
Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 Inr681
La foto del ganso del tiro lejano
Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 X5p0qt
JAKITO
Cazador Profesional
Cazador Profesional
JAKITO

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptySáb Mayo 02, 2015 9:49 am

He podido comprobar que este rifle llega mas lejos y con este ganso me supero en distancia
Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 Fjn6mg
Con este me he puesto 4 en alcance a los Gansos bounce
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptySáb Mayo 02, 2015 11:05 pm

JAKITO escribió:
He podido comprobar que este rifle llega mas lejos y con este ganso me supero en distancia

Eres un Gallo!!!

Probaste a disparar a las Bandadas sin que bajaran . Question Question .?? ¡¡¡ 219 metros es una pasada affraid affraid !!!

Es una pena que traiga tan poca munición solo 10 tiros

P.D.: habría que pedir o solicitar a los Técnicos del Juego que valiera para cazar el Zorro Rojo, sería cojonudo para aprovecharlo para las Reservas que tienen Conejos.

Buena caza y felicidades Jakito, por el tiro al Ganso

piratNoSleepSleep

Maestro Cazador
Maestro Cazador
victor1510

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyDom Mayo 03, 2015 1:52 am

Lo que habría que hacer es solicitar al soporte técnico que en las cajas de munición de este arma en concreto vinieran por lo menos 15-20 en cada una porque yo siempre me gasto todas y me quedo con ganas de matar mas gansos o faisanes Smile
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 08, 2015 2:42 am

Han comunicado en la actualización de estado de hoy que aumentarán en la próxima actualización el rango de ruido que hace el nuevo rifle 22.

Por lo visto ha sido muy comentado en el foro güiri, con gente pidiendo que se mantuviera la distancia actual como gente diciendo que se aumentara.

Al final se aumentará pero no será tanta como la de los otros rifles (intentando contentar a ambas partes).

Así que los que os guste disparar a 180-200 metros sin hacer ruido, aprovechar que pronto no será posible.

Saludos

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 MatiSig_zps75668d6f
https://www.thehunterspain.com
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 08, 2015 3:04 am

Asi no contentan a nadie  hacen un arma con un precio  y unas  caracteristicas y despues se las cambian a  su  antojo como hicieron con el Revólver .357 si hacen eso  yo me siento  estafado
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22   Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22 EmptyVie Mayo 08, 2015 3:16 am

El Guaje escribió:
JAKITO escribió:

Eres un Gallo!!!

Probaste a disparar a las Bandadas sin que bajaran . Question  Question .?? ¡¡¡ 219 metros es una pasada  affraid  affraid  !!!

Es una pena que traiga tan poca munición solo 10 tiros

P.D.: habría que pedir o solicitar a los Técnicos del Juego que valiera para cazar el Zorro Rojo, sería cojonudo para aprovecharlo para las Reservas que tienen Conejos.

Buena caza y felicidades Jakito, por el tiro al Ganso

piratNoSleepSleep

Lo q deben es de hacer uno con mas calibre q es lo q le llevamos pidiendo mucho tiempo

Nuevo Rifle Semiautomatico del calibre .22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente