¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

corzo localizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacho
Aficionado
Aficionado
pacho

corzo localizacion Empty
MensajeTema: corzo localizacion   corzo localizacion EmptyLun Abr 16, 2012 11:05 pm

enorabuena por los corzos tan buenos q estan matando yo toy toavia en 171 puntos el mas grande pero me lio mucho porq salgo al amanecer y miro los campos y casi todo son hembras si me pudierais guiar con algun consejo os lo agradeceria
azor21
Dominguero
Dominguero
azor21

corzo localizacion Empty
MensajeTema: Re: corzo localizacion   corzo localizacion EmptyMar Abr 17, 2012 7:54 am

yo tampoco se muy bien buscarlos pero a mi me da resultado buscarlos en las siembras , suerte.
duvis
Colaborador
Colaborador
duvis

corzo localizacion Empty
MensajeTema: dificil   corzo localizacion EmptySáb Sep 21, 2013 8:21 am

ha mi también me cuesta mucho ver machos alguien sabe la horas mas propicias para ello?
Flameante
Moderador
Moderador
Flameante

corzo localizacion Empty
MensajeTema: Re: corzo localizacion   corzo localizacion EmptyDom Sep 22, 2013 6:19 am

Probad de 15 a 18, ( de 15 a 16h horas y de 17 a 18h salen a comer) son las horas con mayor actividad del corzo jeje, un saludo.
roberto_1995
Dominguero
Dominguero

corzo localizacion Empty
MensajeTema: Re: corzo localizacion   corzo localizacion EmptyLun Sep 23, 2013 8:09 am

para matar corzo macho yo me voy al mapa Hemmeldal, voy con el reclamo de corzo y de alce y cuando un corzo ladra lo unico que hago es poner el tripode y llamarlo hasta que entra, respecto a la entrada de los corzos las hembras son mas remolonas que los machos, los machos entran mas agiles y tienes que esperar menos tiempo, y sobre la hora yo suelo entrar sobre las 7 u 8 de la mañana.
PD: en Hemmeldal siempre veo mucho corzo macho
espero que te sirva de ayuda
saludos y gracias

corzo localizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.