| como me hago una foto con el arma? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jmc14 Aficionado

| Tema: como me hago una foto con el arma? Sáb Jul 18, 2015 9:11 am | |
| hola a todos, no se como puedo salir con el arma al hacerme la foto con el trofeo, a lo mejor es que no se puede pero estoy seguro porque llevo poco tiempo jugando. saludos y gracias de antemano |
|
 | |
christopher_prozac Cazador Profesional

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Sáb Jul 18, 2015 9:32 am | |
| - jmc14 escribió:
- hola a todos, no se como puedo salir con el arma al hacerme la foto con el trofeo, a lo mejor es que no se puede pero estoy seguro porque llevo poco tiempo jugando.
saludos y gracias de antemano Cuando estes en base o cerca de una tienda presiona F2 |
|
 | |
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Sáb Jul 18, 2015 5:25 pm | |
| - jmc14 escribió:
- hola a todos, no se como puedo salir con el arma al hacerme la foto con el trofeo, a lo mejor es que no se puede pero estoy seguro porque llevo poco tiempo jugando.
saludos y gracias de antemano tienes que presionar la tecla que tienes asignada para el objeto que quieres tener en la mano a la hora de hacer la foto las armas normalmente son los numeros 1, 2 y 3 si tienes dudas pulsa la tecla F que es la de ayuda |
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Sáb Jul 18, 2015 7:49 pm | |
| - jmc14 escribió:
saludos y gracias de antemano Hola, ...soy un poco más estricto con las Normas del Foro, que mis compañeros. jejeje Creo que te apuntaste (ayer) el Viernes 17 julio...con lo cual lo primero debes de presentarte al Foro ( yo no te he visto), con lo cual deberías de hacerlo si no lo hiciste. .- No es mi intención incordiar, pero seguro que te lo dirán los Moderadores del Foro. https://www.thehunterspain.com/t3-presentacionesAunque, ya mis dos compañeros ya te dieron la respuesta a tu duda.    _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Sáb Jul 18, 2015 8:30 pm | |
| |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: gracias por avisar Dom Jul 19, 2015 12:05 am | |
| Hola, ...soy un poco más estricto con las Normas del Foro, que mis compañeros. jejeje Creo que te apuntaste (ayer) el Viernes 17 julio...con lo cual lo primero debes de presentarte al Foro ( yo no te he visto), con lo cual deberías de hacerlo si no lo hiciste. .- No es mi intención incordiar, pero seguro que te lo dirán los Moderadores del Foro. https://www.thehunterspain.com/t3-presentacionesAunque, ya mis dos compañeros ya te dieron la respuesta a tu duda.    [/quote] muchas gracias por avisar, porque soy nuevo y no sabia eso de la presentacion, pero ya mismo voy a hacerlo. |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| |
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Dom Jul 19, 2015 2:19 am | |
| - antonio75439212 escribió:
- jmc14 escribió:
saludos y gracias de antemano tienes que presionar la tecla que tienes asignada para el objeto que quieres tener en la mano a la hora de hacer la foto las armas normalmente son los numeros 1, 2 y 3 si tienes dudas pulsa la tecla F que es la de ayuda ya he probado pero no me funciona. Hay que hacerlo cuando estas haciendote la foto no? lo de pulsar 1,2,,3 digo. |
|
 | |

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Dom Jul 19, 2015 4:56 am | |
| - jmc14 escribió:
- antonio75439212 escribió:
- jmc14 escribió:
saludos y gracias de antemano tienes que presionar la tecla que tienes asignada para el objeto que quieres tener en la mano a la hora de hacer la foto las armas normalmente son los numeros 1, 2 y 3 si tienes dudas pulsa la tecla F que es la de ayuda ya he probado pero no me funciona. Hay que hacerlo cuando estas haciendote la foto no? lo de pulsar 1,2,,3 digo. cuando estes haciendo la foto pulsa la tecla espacio y luego la tecla que tengas asignada al objeto o arma que quieras tener en la mano en este caso las armas son por defecto 1, 2 y 3 |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Dom Jul 19, 2015 7:18 am | |
| - antonio75439212 escribió:
- jmc14 escribió:
- antonio75439212 escribió:
- jmc14 escribió:
saludos y gracias de antemano tienes que presionar la tecla que tienes asignada para el objeto que quieres tener en la mano a la hora de hacer la foto las armas normalmente son los numeros 1, 2 y 3 si tienes dudas pulsa la tecla F que es la de ayuda ya he probado pero no me funciona. Hay que hacerlo cuando estas haciendote la foto no? lo de pulsar 1,2,,3 digo. cuando estes haciendo la foto pulsa la tecla espacio y luego la tecla que tengas asignada al objeto o arma que quieras tener en la mano en este caso las armas son por defecto 1, 2 y 3 ya lo he hecho, pero sigue sigue sin funcionar, pero gracias de todos modos |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Dom Jul 19, 2015 7:19 am | |
| - christopher_prozac escribió:
- jmc14 escribió:
saludos y gracias de antemano Cuando estes en base o cerca de una tienda presiona F2 tambien he probado a presionar f2 y tampoco me funciona |
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Dom Jul 19, 2015 9:53 pm | |
| - jmc14 escribió:
- christopher_prozac escribió:
- jmc14 escribió:
saludos y gracias de antemano Cuando estes en base o cerca de una tienda presiona F2 tambien he probado a presionar f2 y tampoco me funciona 1.-Tienes que tener en tu mochila el arma que quieres para la foto 2.- En cualquier Refugio de la Reserva que quieras pulsas...F2 3.- Pulsa el numero donde tienes el arma que quieres que se vea ¡¡¡y ya tienes la imagen tuya con el arma !!! _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Lun Jul 20, 2015 1:13 am | |
| |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Lun Jul 20, 2015 5:34 am | |
| pues voy a mandarles un support a ver que pasa y si se puede arreglar. Y gracias por la ayuda |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Lun Jul 20, 2015 5:56 am | |
| |
|
 | |
El Guaje Moderador

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Lun Jul 20, 2015 11:16 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Mar Jul 21, 2015 9:35 am | |
| oye, acabo de ver que has matado cantidad de osos negros, y yo los he buscado y rebuscado por redfeather falls, incluso he puesto un cebadero pero nada, ni rastro. tu en que reserva o en que parte los cazas? gracias. |
|
 | |
El Guaje Moderador

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Mar Jul 21, 2015 9:59 am | |
| - jmc14 escribió:
- oye, acabo de ver que has matado cantidad de osos negros, y yo los he buscado y rebuscado por redfeather falls, incluso he puesto un cebadero pero nada, ni rastro.
tu en que reserva o en que parte los cazas? gracias. Donde más hay es en las Cataratas (RedfeatherFalls) hacia el Oeste, aunque están por todas las orillas de los ríos. Yo he sido muy miedosos, para los Osos, si ves el foro siempre comentaba el miedo que les tenía y viendo los videos de compañeros les fui quitando el respeto y miedo. Por ejemplo BLENDY, que es un experto con el arco: https://www.thehunterspain.com/t4725-dando-de-comer-a-los-ositosMira los Videos de Blendy son muy chulos y enseñan mucho https://www.thehunterspain.com/f119-videos-de-blendy.-Mira esta Guía de Miguel prieto para todos los animales, y verás done están los Osos negros y cualquier animal del Juego https://www.thehunterspain.com/t3278-mapas-de-capturas-empiezo-por-el-mule-deerEsto es una Guía de Antonio, con coordenadas para poner los cebaderos: https://www.thehunterspain.com/t4926-duda-cebaderos-de-cerdo-y-javaliY este Mapa de MATI, te generaliza los animales en todas las Reservas https://www.thehunterspain.com/t987-mapa-de-localizacion-de-animalesBuena caza !! si tiene más preguntas, por aqui estaremos si Dios Quiere.      _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| |
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Mar Jul 21, 2015 9:07 pm | |
| solo una cosa mas jeje, como se a que nivel esta la atraccion del cebadero? cuando pulso e para ver las opciones no aparece nada de eso, y no se como se mira.
|
|
 | |

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Mar Jul 21, 2015 10:45 pm | |
| - jmc14 escribió:
- solo una cosa mas jeje, como se a que nivel esta la atraccion del cebadero?
cuando pulso e para ver las opciones no aparece nada de eso, y no se como se mira.
pasa la flecha del puntero por encima del barril y veras el atractivo y la cantidad de comida que tiene el barril yo lo tengo todo a 0 por que lleva mucho tiempo sin comida ese barril xdd  |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Mar Jul 21, 2015 11:06 pm | |
| |
|
 | |
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Mar Jul 21, 2015 11:23 pm | |
| pero yo lo tengo lleno y me pone atractivo 0, eso se va aumentando con el tiempo? |
|
 | |

| Tema: Re: como me hago una foto con el arma? Miér Jul 22, 2015 12:27 am | |
| - jmc14 escribió:
- pero yo lo tengo lleno y me pone atractivo 0, eso se va aumentando con el tiempo?
Va aumentando con los dias necesitas tenerlo 7 dias para que se ponga al 100% si ves que lleva tres o cuatro dias y se queda a 0 es por que no es buen sitio. Si quieres saber mas cosas y curiosidades sobre los barriles de comida te aconsejo que te veas esta pagina esdel foro oficial del juego y biene todo bien explicado aunque esta en ingles pero la puedes traducir con el google y se entiende muy bien http://www.thehunterwiki.com/index.php?title=Bait |
|
 | |
| como me hago una foto con el arma? | |
|