|  |
| | QUIERO ACTUALIZAR QUE ME RECOMENDAIS?GRACIAS A TODOS | |
| Autor | Mensaje |
---|
jonicerrato Dominguero

| Tema: QUIERO ACTUALIZAR QUE ME RECOMENDAIS?GRACIAS A TODOS Sáb Ago 01, 2015 3:15 am | |
| buenas tardes a todos
llevo jugando un tiempecillo como invitado y ahora ya me apetece jugar y poder disfrutar de todas las especies,
que me recomendais de licencias armas equipamiento.. etc?
muchas gracias a todos y buen finde |
|  | | christopher_prozac Cazador Profesional

| Tema: Re: QUIERO ACTUALIZAR QUE ME RECOMENDAIS?GRACIAS A TODOS Sáb Ago 01, 2015 6:18 am | |
| - jonicerrato escribió:
- buenas tardes a todos
llevo jugando un tiempecillo como invitado y ahora ya me apetece jugar y poder disfrutar de todas las especies,
muchas gracias a todos y buen finde Licencia, la de 3 meses está super buena para empezar si quieres probarlo o puedes comprar mas seguro la de un año con armas incluidas, que te da un buen pack de armas. Armas, un rifle, una escopeta, un arco o ballesta, la pistola o revolver puede ser opcional Rifle, yo te recomendaría el 300, si bien no tiene una candencia de tiro buena, es muy potente y preciso, aparte de que y tienes el 243, con el que podrás cazar las especies mas pequeñas ( zorro, corzo, coyote ) sin dañar mucho el trofeo Escopeta, ahi es mas por gustos, muchos prefieren la la Pump action, otros la blaser, ahi es mas a gusto tuyo, yo personalmente prefiero la blaser f3 o la 20 Arco o ballesta, yo preferiría arco, el parker phyton , no será muy potente pero es muy preciso. saludos! |
|  | | antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: QUIERO ACTUALIZAR QUE ME RECOMENDAIS?GRACIAS A TODOS Sáb Ago 01, 2015 6:36 am | |
| - christopher_prozac escribió:
- jonicerrato escribió:
- buenas tardes a todos
muchas gracias a todos y buen finde Licencia, la de 3 meses está super buena para empezar si quieres probarlo o puedes comprar mas seguro la de un año con armas incluidas, que te da un buen pack de armas.
Armas, un rifle, una escopeta, un arco o ballesta, la pistola o revolver puede ser opcional
Rifle, yo te recomendaría el 300, si bien no tiene una candencia de tiro buena, es muy potente y preciso, aparte de que y tienes el 243, con el que podrás cazar las especies mas pequeñas ( zorro, corzo, coyote ) sin dañar mucho el trofeo Escopeta, ahi es mas por gustos, muchos prefieren la la Pump action, otros la blaser, ahi es mas a gusto tuyo, yo personalmente prefiero la blaser f3 o la 20 Arco o ballesta, yo preferiría arco, el parker phyton , no será muy potente pero es muy preciso.
saludos! El daño no incide en nada la puntuacion asi lo dejes seco de un tiro o lo cosas a balazos la puntuacion es la misma |
|  | | jonicerrato Dominguero

| Tema: Re: QUIERO ACTUALIZAR QUE ME RECOMENDAIS?GRACIAS A TODOS Sáb Ago 01, 2015 6:48 am | |
| [quote="antonio75439212"] - christopher_prozac escribió:
- jonicerrato escribió:
- buenas tardes a todos
muchas gracias a todos y buen finde Licencia, la de 3 meses está super buena para empezar si quieres probarlo o puedes comprar mas seguro la de un año con armas incluidas, que te da un buen pack de armas.
Armas, un rifle, una escopeta, un arco o ballesta, la pistola o revolver puede ser opcional
Rifle, yo te recomendaría el 300, si bien no tiene una candencia de tiro buena, es muy potente y preciso, aparte de que y tienes el 243, con el que podrás cazar las especies mas pequeñas ( zorro, corzo, coyote ) sin dañar mucho el trofeo Escopeta, ahi es mas por gustos, muchos prefieren la la Pump action, otros la blaser, ahi es mas a gusto tuyo, yo personalmente prefiero la blaser f3 o la 20
Arco o ballesta, yo preferiría arco, el parker phyton , no será muy potente pero es muy preciso.
saludos | | christopher_prozac Cazador Profesional

| Tema: Re: QUIERO ACTUALIZAR QUE ME RECOMENDAIS?GRACIAS A TODOS Sáb Ago 01, 2015 10:09 am | |
| - antonio75439212 escribió:
- christopher_prozac escribió:
- jonicerrato escribió:
- buenas tardes a todos
Rifle, yo te recomendaría el 300, si bien no tiene una candencia de tiro buena, es muy potente y preciso, aparte de que y tienes el 243, con el que podrás cazar las especies mas pequeñas ( zorro, corzo, coyote ) sin dañar mucho el trofeo Escopeta, ahi es mas por gustos, muchos prefieren la la Pump action, otros la blaser, ahi es mas a gusto tuyo, yo personalmente prefiero la blaser f3 o la 20 Arco o ballesta, yo preferiría arco, el parker phyton , no será muy potente pero es muy preciso.
saludos! El daño no incide en nada la puntuacion asi lo dejes seco de un tiro o lo cosas a balazos la puntuacion es la misma En algunas competencias te exigen el 100% del trofeo, es mas que nada por eso. |
|  | | | QUIERO ACTUALIZAR QUE ME RECOMENDAIS?GRACIAS A TODOS | |
|