¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Duda sobre las fotos de la galería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noelgrrr
Cazador
Cazador
noelgrrr

Duda sobre las fotos de la galería Empty
MensajeTema: Duda sobre las fotos de la galería   Duda sobre las fotos de la galería EmptyMiér Ago 05, 2015 2:18 am

Hola a todos bounce
mi duda es si alguien sabe si se pueden borrar todas o algunas de las fotos trofeo de la galería, porque cuando empecé el juego me emocionaba al cazar hasta una hembra minúscula y les sacaba fotos a todo, y ahora me gustaría que cada vez que voy a verla no tener fotos insignificantes de por medio, si no sólo tener los trofeos interesantes xD

Un saludo a todos, buena caza y muchas gracias!!! Surprised
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: Duda sobre las fotos de la galería   Duda sobre las fotos de la galería EmptyMiér Ago 05, 2015 2:49 am

Abre el launcher y pincha en configuracion y encuentra la pestaña imagenes y pinchas eso te llevara a la carpeta donde tienes guardas las imagenes y hay puedes borrar todas las que no quieras
Zackmania
Aficionado
Aficionado
Zackmania

MensajeTema: Re: Duda sobre las fotos de la galería   Duda sobre las fotos de la galería EmptyMiér Ago 05, 2015 4:51 am

antonio75439212 escribió:
Abre el launcher y pincha en configuracion y encuentra la pestaña  imagenes y pinchas eso te llevara a la carpeta donde tienes guardas las imagenes y hay puedes borrar  todas las  que no quieras

He probado a borrarlas de esa carpeta y siguen apareciendo en mi perfil, no sé si hice algo mal.
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: Duda sobre las fotos de la galería   Duda sobre las fotos de la galería EmptyMiér Ago 05, 2015 6:04 am

e probado a borrar alguna de las mias q e sacado y ahora no deja antes las borrabas de lacarpeta y se quitaban del perfilte va a tocar sacar desde ahora solo las fotos de los trofeos que consideres buenos y poco a poco las otras fotos iran quedando atras
noelgrrr
Cazador
Cazador
noelgrrr

MensajeTema: Re: Duda sobre las fotos de la galería   Duda sobre las fotos de la galería EmptyMiér Ago 05, 2015 7:44 am

Vaya...qué lástima Crying or Very sad muchas gracias por las respuestas!!un saludo Smile
victor1510
Maestro Cazador
Maestro Cazador
victor1510

MensajeTema: Re: Duda sobre las fotos de la galería   Duda sobre las fotos de la galería EmptySáb Ago 08, 2015 6:30 am

Jajajaja me pasaba lo mismo que a ti iba haciendo fotos a todo pero bueno las tengo ahi para recordar cuando cazaba al principio y la ilusion que me hacía hasta una hembra mule

Duda sobre las fotos de la galería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.