noelgrrr Cazador

Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 25/01/2015 Localización : Galicia
 | Tema: Duda sobre las fotos de la galería Miér Ago 05, 2015 2:18 am | |
| Hola a todos mi duda es si alguien sabe si se pueden borrar todas o algunas de las fotos trofeo de la galería, porque cuando empecé el juego me emocionaba al cazar hasta una hembra minúscula y les sacaba fotos a todo, y ahora me gustaría que cada vez que voy a verla no tener fotos insignificantes de por medio, si no sólo tener los trofeos interesantes xD Un saludo a todos, buena caza y muchas gracias!!! |
|
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Duda sobre las fotos de la galería Miér Ago 05, 2015 2:49 am | |
| Abre el launcher y pincha en configuracion y encuentra la pestaña imagenes y pinchas eso te llevara a la carpeta donde tienes guardas las imagenes y hay puedes borrar todas las que no quieras |
|
Zackmania Aficionado

| Tema: Re: Duda sobre las fotos de la galería Miér Ago 05, 2015 4:51 am | |
| - antonio75439212 escribió:
- Abre el launcher y pincha en configuracion y encuentra la pestaña imagenes y pinchas eso te llevara a la carpeta donde tienes guardas las imagenes y hay puedes borrar todas las que no quieras
He probado a borrarlas de esa carpeta y siguen apareciendo en mi perfil, no sé si hice algo mal. |
|
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Duda sobre las fotos de la galería Miér Ago 05, 2015 6:04 am | |
| e probado a borrar alguna de las mias q e sacado y ahora no deja antes las borrabas de lacarpeta y se quitaban del perfilte va a tocar sacar desde ahora solo las fotos de los trofeos que consideres buenos y poco a poco las otras fotos iran quedando atras |
|
noelgrrr Cazador

Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 25/01/2015 Localización : Galicia
 | Tema: Re: Duda sobre las fotos de la galería Miér Ago 05, 2015 7:44 am | |
| Vaya...qué lástima  muchas gracias por las respuestas!!un saludo  |
|
victor1510 Maestro Cazador

| Tema: Re: Duda sobre las fotos de la galería Sáb Ago 08, 2015 6:30 am | |
| Jajajaja me pasaba lo mismo que a ti iba haciendo fotos a todo pero bueno las tengo ahi para recordar cuando cazaba al principio y la ilusion que me hacía hasta una hembra mule |
|