¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

animales heridos, hay que mejorarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jrcampos2
Cazador
Cazador
jrcampos2

animales heridos, hay que mejorarlo Empty
MensajeTema: animales heridos, hay que mejorarlo   animales heridos, hay que mejorarlo EmptyDom Ago 16, 2015 4:21 am

Bueno este juego es una obra de arte. Pero el único problema que veo es cuando el animal sale corriendo y pone cuerpo, a veces le das en el craneo y te hace recorrer detrás media isla y te cabreas en vez de disfrutar del juego. Solución pues que un buen veterinario y un buen biologo especializados en animales digan que es cuerpo, craneo y demás y estudiar cuanto puede resistir un animal herido y no simplificar con cuerpo, no solo órganos vitales tambien una pata, un costado ec.
Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Ronin65

MensajeTema: Re: animales heridos, hay que mejorarlo   animales heridos, hay que mejorarlo EmptyDom Ago 16, 2015 4:46 am

jrcampos2 escribió:
Bueno este juego es una obra de arte. Pero el único problema que veo es cuando el animal sale corriendo y pone cuerpo, a veces le das en el craneo y te hace recorrer detrás media isla y te cabreas en vez de disfrutar del juego. Solución pues que un buen veterinario y un buen biologo especializados en animales digan que es cuerpo, craneo y demás y estudiar cuanto puede resistir un animal herido y no simplificar con cuerpo, no solo órganos vitales tambien una pata, un costado ec.

Se supone que la identificacion del rastro de sangre la hace el cazador, que este no es infalible, y que basa su juicio en la experiencia de caza y no necesariamente en los conocimientos biologicos o veterinarios. El indicar intestinos, pulmones/corazon, etc en el rastro es por el tipo de mancha y la cantidad de sangre en el suelo fruto de la experiencia de campo y no de conocimientos academicos. Por tanto esta es una estimacion y no un juicio cierto. No obstante cuando pone pulmones/corazon en principio caerá pronto, intestinos quizas tarde algo mas y cuerpo es casi impredecible, si a esto le sumas el tipo de municion y la especie te encuentras que solo te puedes hacer una idea aproximada pero no infalible de lo que puede ocurrir en la persecucion del animal herido. Aunque sea una lata a veces, ahi esta la gracia y la simulacion
Alkaid1958
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Alkaid1958

MensajeTema: Re: animales heridos, hay que mejorarlo   animales heridos, hay que mejorarlo EmptyDom Ago 16, 2015 5:03 am

Efectivamente, la idea supongo es esa. Apreciar el tipo de herida desde el punto de vista y conocimientos/avance, en experiencia, del cazador.
No obstante, si le das a un bicho con un pepino en la cabeza a 4 metros se cae siempre, y en el juego tienes que pistearlos la isla entera. Hablo desde la experiencia de la caza real.
Eso no esta bien conseguido y tendrán que mejorarlo. Ahí estoy de acuerdo con jrcampos2.
En concreto, el reno, no le das en cerebro nunca.
El simulador tampoco es infalible.
Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Ronin65

MensajeTema: Re: animales heridos, hay que mejorarlo   animales heridos, hay que mejorarlo EmptyDom Ago 16, 2015 5:52 am

Darle en la cabeza no significa darle en mitad de la cabeza. Si le das en el ojo, el animal podra correr. Yo he llegado a ver animales cojeando, incluso cabizbajos, echados en el suelo. Me imagino que se podra mejorar. Es cierto que algunas veces le das en los pulmones o las tripas, sobre todo con flechas que se ven, y al rescatarlo parece que le han dado una sutura mas que un flechazo Twisted Evil
Alkaid1958
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Alkaid1958

MensajeTema: Re: animales heridos, hay que mejorarlo   animales heridos, hay que mejorarlo EmptyDom Ago 16, 2015 9:11 am

Si le das a un bicho entre el ojo y la oreja o de frente en la testuz con un calibre fuerte, en la vida real le estalla la cabeza. Es donde yo he apuntado, en el reno concretamente y no me dio ni cráneo ni cerebro. Yo hablo de darle en la mitad del cráneo.
Y a mi me dio cuerpo ... Shocked
Como dije en otro post, ¿qué hay entre el cráneo y la piel, para dar cuerpo?
Es un simulador, esta muy bien, y tiene algunos fallos. Sin mas
Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Ronin65

MensajeTema: Re: animales heridos, hay que mejorarlo   animales heridos, hay que mejorarlo EmptyDom Ago 16, 2015 1:50 pm

Los tiene esta claro. Ya he comentado lo de las flechas a ras de piel
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: animales heridos, hay que mejorarlo   animales heridos, hay que mejorarlo EmptyDom Ago 16, 2015 8:34 pm

Ronin65 escribió:
jrcampos2 escribió:

Se supone que la identificacion del rastro de sangre la hace el cazador, que este no es infalible, y que basa su juicio en la experiencia de caza y no necesariamente en los conocimientos biologicos o veterinarios. El indicar intestinos, pulmones/corazon, etc en el rastro es por el tipo de mancha y la cantidad de sangre en el suelo fruto de la experiencia de campo y no de conocimientos academicos. Por tanto esta es una estimacion y no un juicio cierto. No obstante cuando pone pulmones/corazon en principio caerá pronto, intestinos quizas tarde algo mas y cuerpo es casi impredecible, si a esto le sumas el tipo de municion y la especie te encuentras que solo te puedes hacer una idea aproximada pero no infalible de lo que puede ocurrir en la persecucion del animal herido. Aunque sea una lata a veces, ahi esta la gracia y la simulacion

De acuerdo con Ronin y Alkaid

Lo que tiene que hacer el cazador es apuntar bien a órganos vitales y si no "NO DISPARARAR" ( en el Juego y en la vida real)

Te puedo decir que el 02 Agosto, en un puesto de Aves en Alemania, disparé con la Escopeta Paralela (Bala) a un Ciervo Rojo Hembra en movimiento (ya que previamente  había matado a su compañera) y lo herí en el cuerpo.

Seguí cazando Gansos y luego me pico la curiosidad y la seguí por toda La Reserva UNA hora y 19 minutos, no te puedes imaginar los cambios de dirección que pegaba, y por curiosidad quería saber su comportamiento con la herida.
Pues bien, cuando conseguí verla , con el reclamo la llamé, y dio la vuelta, la esperé y venia con la cabeza gacha y caminando despacio (comportamiento habitual de animal herido). Le aticé con la Escopeta y fin de la historia.

Me lo guardé como recuerdo y me viene bien para comentarlo a los compañerosy en este caso a *JrCampos*.
animales heridos, hay que mejorarlo Xcu16h

Buena caza

Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes

JManuel1999
Maestro Cazador
Maestro Cazador
JManuel1999

MensajeTema: Re: animales heridos, hay que mejorarlo   animales heridos, hay que mejorarlo EmptyMar Ago 18, 2015 12:26 am

Yo creo que lo de la herida está bien como está, tampoco hay que poner el sitio exacto, cuando lo recoges si te lo pone la mayoria de las vece, (orejas, patas,..)
Saludos!

animales heridos, hay que mejorarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.