¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

dudas con la competiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
legionare35
Dominguero
Dominguero

dudas con la competiciones Empty
MensajeTema: dudas con la competiciones   dudas con la competiciones EmptyMiér Ago 19, 2015 10:14 am

wenas señores me inscrito e una competicion de cazar ciervos mula macho con el arco curvo o compuesto y no se por que no me sale mi puntacion me pone no disponible y he cazao 5 machos con el arco.pero la puntuacion abatir si sale ¿que tengo que esperar ha que termine el tiempo ?
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Zeifiv

MensajeTema: Re: dudas con la competiciones   dudas con la competiciones EmptyMiér Ago 19, 2015 10:45 am

legionare35 escribió:
wenas señores me inscrito e una competicion de cazar ciervos mula macho con el arco curvo o compuesto y no se por que no me sale mi puntacion me pone no disponible y he cazao 5 machos con el arco.pero la puntuacion abatir si sale ¿que tengo que esperar ha que termine el tiempo ?

Hola, no te aparece porque superaste el numero de intentos que es 10. O sea cazaste tus ciervos después de entrar diez veces a la reserva, entonces no cuentan.
Saludos.
Giuh
Cazador
Cazador
Giuh

MensajeTema: Re: dudas con la competiciones   dudas con la competiciones EmptyMiér Ago 19, 2015 12:15 pm

Zeifiv escribió:
legionare35 escribió:

Hola, no te aparece porque superaste el numero de intentos que es 10. O sea cazaste tus ciervos después de entrar diez veces a la reserva, entonces no cuentan.
Saludos.

O tal vez porque las hiciste en multijugador y solo era para singleplayer. La competición a demás dice que no habilita las flechas "cupido", tal vez usaste esas para matar al animal.

Saludos y suerte.
legionare35
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: gracias   dudas con la competiciones EmptyJue Ago 20, 2015 4:52 am

vale gracias era eso de las flechas lo habia leido pero creia que mis flechas no eran de cupido jejeje recien me pille el arco aller muchas gracias
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Zeifiv

MensajeTema: Re: dudas con la competiciones   dudas con la competiciones EmptyJue Ago 20, 2015 5:21 am

legionare35 escribió:
vale gracias era eso de las flechas lo habia leido pero creia que mis flechas no eran de cupido jejeje recien me pille el arco aller muchas gracias

Ayer cuando hiciste la pregunta lo primero que hice fue entrar a tu perfil de Thehunter y ver si estabas usando flechas de cupido y no, aparece que usaste flechas normales.
O jugaste en multijugador o agotaste el numero de intentos que es diez, me tiro mas a esto último viendo tu historial de caza.
legionare35
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: wenas   dudas con la competiciones EmptyJue Ago 20, 2015 6:33 am

si puede ser que agotara los intentos por que estube provando antes las texturas y las sombra y reinicie juego un par de veces jejeje gracias por todo ya se como va lo lei aqui en el foro jejejejeje ya solo yevo 3 dias con el juego pero ya le enpiezo a pillar el truco la verda esque esta bastante entretenido y bastante currado muchas gracias a todos un saludo compañeros

dudas con la competiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.