|  |
| | Calidad de imagen y detalles del juego | |
| Autor | Mensaje |
---|
Froy13 Cazador

Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 05/08/2015 Edad : 22 Localización : Barcelona
 | Tema: Calidad de imagen y detalles del juego Lun Ago 31, 2015 11:30 pm | |
| Hola, hace poco me di cuenta que mi juego se veía diferente en comparación a otras personas que subían vídeos a Youtube, y me di cuenta de que la resolución no era la correcta, la ajuste a la adecuada y se ve bien. Pero hay otras cosas como filtro antisotrópico y otras cosas que no se que son, (adjunto imagen) me podrías aconsejar y decir de como ponerlo para que se vea lo mejor posible? Gracias y buena caza  . https://gyazo.com/880e6e7fb863b634407ad84abeb4a34c |
|  | | chino492 Cazador

| Tema: Re: Calidad de imagen y detalles del juego Mar Sep 01, 2015 1:10 am | |
| Yo lo tengo así y me va bien.  |
|  | | El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Calidad de imagen y detalles del juego Mar Sep 01, 2015 1:26 am | |
| - Froy13 escribió:
- Hola, hace poco me di cuenta que mi juego se veía diferente en comparación a otras personas que subían vídeos a Youtube, y me di cuenta de que la resolución no era la correcta, la ajuste a la adecuada y se ve bien. Pero hay otras cosas como filtro antisotrópico y otras cosas que no se que son, (adjunto imagen) me podrías aconsejar y decir de como ponerlo para que se vea lo mejor posible?
Gracias y buena caza . https://gyazo.com/880e6e7fb863b634407ad84abeb4a34c Haber chavalín,...en la página 182 de la Guía del Juego dice: Dónde puedo cambiar la configuración de mis gráficos? Al iniciar el juego en la página web, en el lanzador . Haga clic en la rueda dentada en la esquina superior derecha para cambiar la configuración. Echa un vistazo a esta página para obtener una explicación elaborada de la configuración deljuego: http://forum.thehunter.com/viewtopic.php?f=102&t=26368 ............Esta es la Pag. Web directa, bajas por la página y ves las fotos con las diferencias configuraciones de los graficos: http://forum.thehunter.com/viewtopic.php?f=102&t=26368 Depende de tu Tarjeta gráfica del ordenador.... :shock:Tienes de pantalla 1920x1080 ...y de Filtro: 16x Yo tengo de Pantalla=1920x1080....y de filtro: 4x Buena caza  _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! : 
Última edición por El Guaje el Mar Ago 14, 2018 10:19 pm, editado 1 vez |
|  | | Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: Calidad de imagen y detalles del juego Mar Sep 01, 2015 1:56 am | |
| En cuanto a la configuracion:
.-Modo ventana o pantalla completa? yo uso ventana para poder cambiar de programa sin arriesgar al cuelgue del juego, pero la ventana completa es mas inmersiva. .- Sincronizacion vertical: si tienes un equipo potente activala, sino fuera. Esto hace que al moverte de lado a lado la imagen se mueva de forma conjunta. En el juego no se nota demasiado pero si te lo puedes permitir activala. Usa muchos recursos. .- Resolucion: Usa la de tu monitor para imagen sea proporcionada. .- Complejidad de la escena: mas bonito en alto, pero mas practico en bajo (para ver conejos en el suelo y que la hierba no lo oculte. .- La calidad grafica la que te permita, no es lo que mas come recursos. .- Las sombras, antes que quitar texturas quita sombras ya que "son menos importantes". .- los filtros. usan muchos recursos. Se usan para que las imagenes diagonales, circulos, etc no se vean dentadas. Mientra mas alto mas fina la imagen, pero gasta recursos |
|  | | El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Calidad de imagen y detalles del juego Mar Sep 01, 2015 3:24 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|  | | Ronin65 Maestro Cazador

| |  | | | Calidad de imagen y detalles del juego | |
|