| Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Vie Sep 04, 2015 10:34 pm | |
| Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas cortesia del amigo fumarporrosLoger's Point- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Settler Creeks- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Redfeather Falls- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hirschfelden- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rougarou Bayou- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Val-des-Bois- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bushrangers Run- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hemmeldal- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por antonio75439212 el Lun Mar 28, 2016 8:49 am, editado 1 vez |
|
 | |
blendy Maestro Cazador

Mensajes : 975 Fecha de inscripción : 04/03/2014 Localización : por algun lugar de la rioja
 | Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Vie Sep 04, 2015 11:17 pm | |
| eso es un poco random, ami los que tengo no coincidian con otra gente, pero se agradece el aporte, para la gente nueva |
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Vie Sep 04, 2015 11:21 pm | |
| |
|
 | |

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Sáb Sep 05, 2015 12:44 am | |
| - blendy escribió:
- eso es un poco random, ami los que tengo no coincidian con otra gente, pero se agradece el aporte, para la gente nueva
Los que suben en un mapa lo hacen igual sea en tu cuenta o en otra si estan puestos en el mismo sitio estos los e probado todos personalmente y suben al 100% garantizado y ademas muy rapido |
|
 | |
JManuel1999 Maestro Cazador

| Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Sáb Sep 05, 2015 2:28 am | |
| Muy buen aporte, Gracias, Me has ayudado mucho en Rogarou queria poner algun cebadero de oso pero no sabia donde  , ahora sí,Gracias! Saludos! |
|
 | |
predador636 Cazador Profesional

Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 07/08/2012 Localización : gipuzkoa
 | Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Sáb Sep 05, 2015 5:02 am | |
| gracias por el aporte. siempre traes cosas muy utiles. se agradece!!!! |
|
 | |
el pio Dominguero

Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 29/10/2014 Edad : 28 Localización : Mar del Plata
 | |
 | |
Pablo Aguilera Dominguero

| Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Lun Feb 29, 2016 7:29 am | |
| Se agradece el aporte muy bueno. |
|
 | |
XxMalcomxX Cazador

Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 10/07/2012 Localización : Bs As -Argentina
 | Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Lun Mar 28, 2016 2:42 am | |
| Hoal antonio.. excelente las ubicaciones son perfectas yo las comprobe ya en tres mapas...100 % efectivo.. de casualidad no tienes las ubicaciones de los bait de hemelldal?? un saludo... |
|
 | |

| Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Lun Mar 28, 2016 8:46 am | |
| - XxMalcomxX escribió:
- Hoal antonio.. excelente las ubicaciones son perfectas yo las comprobe ya en tres mapas...100 % efectivo.. de casualidad no tienes las ubicaciones de los bait de hemelldal?? un saludo...
Lo siento se me paso poner esa reserva lo edito y lo subo |
|
 | |
XxMalcomxX Cazador

Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 10/07/2012 Localización : Bs As -Argentina
 | Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Lun Mar 28, 2016 11:02 am | |
| - antonio75439212 escribió:
- XxMalcomxX escribió:
- Hoal antonio.. excelente las ubicaciones son perfectas yo las comprobe ya en tres mapas...100 % efectivo.. de casualidad no tienes las ubicaciones de los bait de hemelldal?? un saludo...
Lo siento se me paso poner esa reserva lo edito y lo subo Gracias amigo..disculpa la molestia...por lo demas felicitaciones es un gran trabajo de busqueda.. |
|
 | |
bobbyth Cazador

Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 27/12/2018 Localización : VALENCIA
 | Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Jue Sep 19, 2019 7:16 am | |
| Falta Timbergold :S alguien sabe por donde poner el cebadero de oso para pillar buenos grizzlys? |
|
 | |
santacos Maestro Cazador

| Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Jue Sep 19, 2019 8:56 am | |
| - bobbyth escribió:
- Falta Timbergold :S alguien sabe por donde poner el cebadero de oso para pillar buenos grizzlys?
En Timbergold los osos no sienten atracción hacia los cebaderos. No funcionan vamos, al menos que yo sepa. Saludos |
|
 | |
bobbyth Cazador

Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 27/12/2018 Localización : VALENCIA
 | Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Jue Sep 19, 2019 7:50 pm | |
| - santacos escribió:
- bobbyth escribió:
- Falta Timbergold :S alguien sabe por donde poner el cebadero de oso para pillar buenos grizzlys?
En Timbergold los osos no sienten atracción hacia los cebaderos. No funcionan vamos, al menos que yo sepa. Saludos Vaya... pues me sobra un comedero de osos :S lo compré a conciencia para los grizzlys :S Gracias por el aporte santacos un saludo |
|
 | |
santacos Maestro Cazador

| Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Vie Sep 20, 2019 4:50 am | |
| Pues nada, en otro sitio lo pondrás, perdido no lo tienes.
|
|
 | |

| Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Sáb Sep 21, 2019 2:41 am | |
| - bobbyth escribió:
- santacos escribió:
- bobbyth escribió:
En Timbergold los osos no sienten atracción hacia los cebaderos. No funcionan vamos, al menos que yo sepa. Saludos Vaya... pues me sobra un comedero de osos :S lo compré a conciencia para los grizzlys :S Gracias por el aporte santacos un saludo Como bien te dicen lo osos grizzlys no tienen cebadero el de los otros osos no sirve por eso no esta el mapa de Timbergold |
|
 | |
Santos Watafack Dominguero

| Tema: Re: Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas Dom Mar 14, 2021 10:05 am | |
| Buenas,creo que esta guia ha quedaba obsoleta,al menos con los cebaderos de hirschfielden,esto me he encontrado en 2 que he probado.Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| Guia de sitos para colocar barriles o comederos de comida que suben al 100% por reservas | |
|