MGMhunter Aficionado

| Tema: Que hay que hacer para dar de baja la cuenta en theHunter? Mar Sep 08, 2015 3:14 am | |
| Pues eso, si alguno sabe y tiene a bien explicarme, le estaré agradecido. |
|
Zeifiv Cazador Profesional

Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Que hay que hacer para dar de baja la cuenta en theHunter? Mar Sep 08, 2015 5:22 am | |
| Antes entrabas a tu perfil y en Configuración había una opción que decía "borrar cuenta" pero ahora no esta mas. Creo que ahora debes comunicarte con el soporte. |
|
victor1510 Maestro Cazador

| Tema: Re: Que hay que hacer para dar de baja la cuenta en theHunter? Miér Sep 09, 2015 3:32 am | |
| Te recomiendo que no te la borres, apuntes el usuario y contraseña, porque a mi me paso que luego después de dos años me picó el gusanillo jeje, y mas si has comprado armas o algo, yo en mi caso me la cambie porque era invitado |
|
MGMhunter Aficionado

| Tema: Re: Que hay que hacer para dar de baja la cuenta en theHunter? Miér Sep 09, 2015 5:59 am | |
| - victor1510 escribió:
- Te recomiendo que no te la borres, apuntes el usuario y contraseña, porque a mi me paso que luego después de dos años me picó el gusanillo jeje, y mas si has comprado armas o algo, yo en mi caso me la cambie porque era invitado
Gracias por el consejo, se a lo que te refieres. A mi me paso que estuve año y pico sin jugar, y al volver a retomarlo, me encuentro que el revolver .357 no sirve para la prueba "be the mallard" y alguna mision de faisan, en general lo han retirado de usarlo en caza menor, le escribi explicandole la situacion y me dicen que me lo coma yo con patatas, además de tener que esperar UNA SEMANA para recibir respuesta de NA Outdoors, una VERGUENZA. Asi que me he cabreado y no quiero figurar como usuario registrado en el juego. Si me vuelve a picar el gusanillo al cabo de tiempo (que lo hará), pues me aguanto asi de simple. Y si he comprado armas, visores, cebadores, señuelos de patos, puestos, reclamos, atrayentes, de todo. Pero me da sencillamente igual. Saludos Hunters. |
|
victor1510 Maestro Cazador

| Tema: Re: Que hay que hacer para dar de baja la cuenta en theHunter? Miér Sep 09, 2015 6:34 am | |
| O si no siempre puedes vender la cuenta... a lo mejor alguien está interesado |
|