¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sigilozo
Cazador
Cazador
Sigilozo

NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA Empty
MensajeTema: NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA   NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA EmptyMiér Sep 09, 2015 11:53 am

Buenas Tardes a todos,tengo mi configuracion de juego asi. TEXTURAS ALTO,COMPLEJIDAD ECENA ALTO,SOMBRAS MEDIA,ANISOTROPICO FILTRO 16x Aliasing 1X. PREGUNTO los troncos de los arboles se ven perfectos bien claritos y nitidoz naturalez, el piso OSEA los caminos de tierra naturalez perfectos se ven. PEROO el sacate se ve como pintado muyy falso,no se ve natural junto con las ramas y plantas se ve como dibujado. solo los troncos y el piso de tieera es lo que se ve bien natural,alguien que me oriente a que otra cosa moverle.he visto fotos y videos de cacerias the hunter y sevn bien naturales los paisajes. ALGUNA SUGERENCIA GRACIAS
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA   NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA EmptyJue Sep 10, 2015 12:14 am

cuervo6 escribió:
Buenas Tardes a todos,tengo mi configuracion de juego asi.  TEXTURAS ALTO,COMPLEJIDAD ECENA ALTO,SOMBRAS MEDIA,ANISOTROPICO FILTRO 16x Aliasing 1X. PREGUNTO los troncos de los arboles se ven perfectos bien claritos y nitidoz naturalez, el piso OSEA los caminos de tierra naturalez perfectos se ven. PEROO el sacate se ve como pintado muyy falso,no se ve natural junto con las ramas y plantas se ve como dibujado. solo los troncos y el piso de tieera es lo que se ve bien natural,alguien que me oriente a que otra cosa moverle.he visto fotos y videos de cacerias the hunter y sevn bien naturales los paisajes. ALGUNA SUGERENCIA GRACIAS

Cuervo, no soy informático, pero mira este tema muy parecido a lo que preguntas. Mira ver si te vale

picha aqui
https://www.thehunterspain.com/t5469-calidad-de-imagen-y-detalles-del-juego

Buena caza
pirat pirat Shocked Shocked

Maestro Cazador
Maestro Cazador
Ronin65

MensajeTema: Re: NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA   NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA EmptyJue Sep 10, 2015 12:57 am

Puede que sea tu grafica o la configuracion de la misma. Que es el sacate? Tambien puedes subir el filtro antialiasing , aunque esto es mas bien para los filos dentados, algo similar al anisotropico
Sigilozo
Cazador
Cazador
Sigilozo

MensajeTema: NITIDEZ ASUNTO ARREGLADO   NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA EmptyJue Sep 10, 2015 1:07 am

GRACIAS por el link ,asunto arreglado

NITIDEZ DE GRAFICOS UNA DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.