¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

BUCKS VS BULLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Eddie757

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptyVie Sep 18, 2015 5:01 pm

BUCKS VS BULLS J57zfk

Vi esta propuesta en una suscripción que tengo a una revista americana y me pareció buena idea para traerla aquí (además también me emocione con la sección publicada sobre 6.55 vs 270)

Así que les dejo la propuesta.

¿cuál les gusta más y porqué?
¿cual les apetece mas cazar y porqué?
¿hay alguna estrategia para cazar mejores ejemplares, tips o alguno tiene un ritual para cazarlos?
¿Y la mejor reserva para cazar tu preferido?
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: Re: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptyVie Sep 18, 2015 10:06 pm

Eddie757 escribió:
BUCKS VS BULLS J57zfk

Vi esta propuesta en una suscripción que tengo a una revista americana y me pareció buena idea para traerla aquí (además también me emocione con la sección publicada sobre 6.55 vs 270)

Así que les dejo la propuesta.

¿cuál les gusta más y porqué?
¿cual les apetece mas cazar y porqué?
¿hay alguna estrategia para cazar mejores ejemplares, tips o alguno tiene un ritual para cazarlos?
¿Y la mejor reserva para cazar tu preferido?

No soy cazador profesional ni aficionado,.. pero viendo esas fotos, ¡¡¡ me daría pena cazar esos animales tan bonitos !!!

Un abrazote, buena caza y esperando opiniones Embarassed Embarassed

pirat pirat Laughing Laughing

Mati
Administrador
Administrador
Mati

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: Re: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptySáb Sep 19, 2015 12:19 am

Guaje creo que aunque lo haya visto en una revista de caza real, se refiere a su caza en el juego. Sino lo hubiese puesto en el apartado de caza real.

Por mi parte, me gusta más la caza de los Wapitis por su gran cornamenta y porque siempre suelen ir en grupos, lo que hace su caza más interesante al poder seleccionar el animal con mayor puntuación.

La caza en las tres reservas donde se encuentran (Settle Creeks, Whitehart Island y Redfeather Falls) es bastante similar, ya que suelen encontrarse en la espesura del bosque y hay que aprovechar los claros que encontremos para llamarlos y poder localizar a todos los ejemplares.

El ciervo colablanca casi siempre va solo (en algunos casos van un macho y una hembra), y se encuentran en todos los mapas americanos del juego. Suele ser bastante común encontrarlo.

Saludos

BUCKS VS BULLS MatiSig_zps75668d6f
https://www.thehunterspain.com
victor1510
Maestro Cazador
Maestro Cazador
victor1510

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: Re: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptySáb Sep 19, 2015 3:19 am

¿cuál les gusta más y porqué? Me gusta mas el wapití, por su gran cornamenta, su pelaje y para mi son como animales místicos junto con el alce y el oso.

¿cual les apetece mas cazar y porqué? Desde siempre mi animal favorito junto con el alce ha sido el wapití, porque me encanta cazarlos con ballesta, y aunque sean grandes son incluso más frágiles que un mule,ademas vienen en manada y me trae muchos recuerdos de cuando cazaba 5 machos seguidos con la ballesta sin asustar.

¿hay alguna estrategia para cazar mejores ejemplares, tips o alguno tiene un ritual para cazarlos? Yo creo que no hay estrategia simplemente tener suerte, porque he tenido cacerias de mas de 10 wapitis y otras en las que no ves ni uno.

¿Y la mejor reserva para cazar tu preferido? La mejor reserva para cazarlos y favorita es redfeather falls, ya que tiene de todo para mi... tiene mis dos especies favoritas (alce y wapiti), por no hablar de las islas que hay en la parte izquierda del mapa donde se acorralan las mejores puntuaciones de alce y oso y porque de toda la vida el bosque es como si fuera mi hogar, me pasa hasta en la vida real, me meto en un bosque con la bici o andando y para mi es tranquilidad
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Eddie757

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: Re: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptySáb Sep 19, 2015 4:18 am

Tal cual muchachos!

Guaje: Me refería al juego si, y si alguno quería comentar algo a la realidad de cazarlos bienvenido sea

En si por Bucks: se refiere no solo al Cola Blanca sino al cola negra, el Mula y ahora el nuevo Sitka, bucks son todos los ciervos menores. Y los Bulls Son el Alce y el Wapiti. El único que teóricamente sería un Buck es el Ciervo Rojo pero es bastante grande así que no se bien en que categoría entrará...

A mi me gusta cazar Wapiti, Ciervo Rojo y Alce mas que los Bucks chicos. Los chicos a veces van en manadas pero la mayoría son solitarios. Me gustan mas los otros por lo grande que son, son mas agresivos (deberían) y los cuernos son majestuosos. Me muero de ganas de cazar Elks en una reserva estilo campo del oeste de EEUU. (Montana, como la foto)
Y si tuviera que elegir entre los dos géneros para la vida real, bueno... los dos porque acá en Uruguay no hay, solo hay ciervo dama y axis y es un drama cazarlos... no es fácil.. pero en la vida real creo que cazar un Elk o un Alce de Canadá debe ser muy adrenalínico y emocionante. El Ciervo rojo es de mis preferidos por mas que no se bien en que categoría entra...
Y si tengo que elegir una Reserva, Red Feather o WitheHeart Island, Porque Settler no me gusta para nada...
Montero
Moderador
Moderador
Montero

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: Re: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptySáb Sep 19, 2015 8:43 pm

Yo también prefiero Wapiti. De mis mejores lances en The Hunter han sido con ellos. En cuanto a las reservas todas, pero quizás la que menos sea RFF , y eso que en teoría es donde están los mejores (mi mejor trofeo es de ahí ) pero las otras reservas me gusta mucho su caza. No digo que no disfrute de los Bucks , pero generalmente son secundarios, no pienso voy a cazar un cola blanca, en cambio si digo me apetece un elk. Eso sí , muchas veces salgo a por un Elk y termino encelado con los otros ...

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Giuh
Cazador
Cazador
Giuh

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: Re: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptyDom Ene 10, 2016 6:30 am

Me gusta más el Elk por el sonido que hace (el bugle), y me gusta mucho cazarlos, a demás los grupos en los que va son muy variados. Me gusta cazarlos en Redfeather Falls por los bosques.
Pero si me decis entre Moose y Mule prefiero el Mule.
FranzHunterTV
Dominguero
Dominguero
FranzHunterTV

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: Re: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptyLun Ene 11, 2016 3:38 am

Bulls sin ninguna duda, son animales muchos más bonitos y majestuosos.
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
jose andres

BUCKS VS BULLS Empty
MensajeTema: Re: BUCKS VS BULLS   BUCKS VS BULLS EmptyLun Ene 11, 2016 9:02 am

Sin duda alguna para mi los grandes, cochinos incluidos. Lugares no conozco bien ninguno excepto LP. Que aun no tengo Membresia a ver si me aclaro con lo del pago y me la saco ya para poder jugar en el raidcall para jugar y aprender de los que llevais años en el juego y entrar en campeonatos. Un saludo y buena caza.

BUCKS VS BULLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.