¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

El Bisonte Primeras conclusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 5:57 pm

El Guaje escribió:
antonio75439212 escribió:
El anti olor te permite acercarte  mas al animal   y claro que funciona  y la  ropa  igual  en cuanto llevas la que no  es  los animales te ven  mucho  antes la Ghillie es la mejor el problema es  que hace mucho ruido pero para  esperar a los animales  al reclamo y con arco  es  perfecta  con esa ropa  agachado los animales no te ven incluso  estando  encima

¡¡¡ Mecachis en la mar !!!... y ahora tu me dices otra cosa....jejejeje affraid affraid

Yo creía que era así,..pero Víctor y Mudito, me tiraron la teoría por el suelo, en fin gracias a todos y desde luego que comparto vuestras teorías y practicas de este Juego, esto es lo mismo que cuando hablamos de las armas, hay opiniones para todo.

Gracias, Víctor, Mudito y Antonio (que últimamente me estás sacando las castañas del fuego con otros problemillas).

un Abrazote I love you I love you I love you

Basketball Basketball
Son opiniones el tiene una yo por mi experiencia personal opino de otra manera   prueba a salir con una ropa  no adecuada y saca tus conclusiones lo cierto es que en el juego cuanto mejor es el animal también es mas receloso de todo lo que le rodea  y aveces en usar adecuadamente   la ropa o el spray anti olor esta la diferencia entre matarlo o que se largue sin que lo veas siquiera
victor1510
Maestro Cazador
Maestro Cazador
victor1510

MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 6:33 pm

Exacto Guaje, como bien dice Antonio son opiniones y cada uno tiene la suya... Prueba tu a ver y nos cuentas tu opinión.
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 6:35 pm

La ropa de camuflaje supongo que funciona bien, y botas con menos ruido de pisadas.
Pero mi forma de cazar, ocultarme, acercarme con ropa básica me permiten cazar tranquilamente.

Está claro que con ropa básica si vas al descubierto y sin preucauciones te van a ver rápido.
saltamon
Cazador Profesional
Cazador Profesional
saltamon

MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 7:48 pm

Cuando ya se adquieren unas tablas en este juego se hace posible cazar cualquier cosa con ropa básica. Y más aún cuando se hace uso de rifles,o sea, cualquier cosa que permita matar a más de 60m sin problema. Cuando la cosa va de cazar a menos distancia ( arco, ballesta, piedra, patada... ) se hace igualmente posible, pero extremadamente más dificultoso. No digamos ya si el objetivo es un animal sin reclamo ( bison, canguro. .. ). Es cierto que no hace falta comprar las ropas de camuflaje. Es mucha inversión. Yo juego a arco. De 60m para abajo, y sólo uso, en todas las reservas menos la ártica, la ropa outback australiana. Esta ropa da bonificación frente a ruido, olor y visual de "algo".eso es una mierda, pero funciona en todos los mapas y para todos los animales. Con eso solamente ya puedo cazar todo a arco aplicando los criterios de aproximación. Nunca uso el anti olor. El único animal que puede precisarlo son los zorros y coyotes, pero con alejarte a30m es suficiente. Veo mucho más interesante la pintura de la cara. Dura Más y se suma a tu bonificación actual. Volviendo al tema de los bisontes. Ya he petado 215 ( la mayor parte con Arco ) y he llegado a la conclusión que lo ideal es la ballesta. Cuando un animal escapa tras ser herido provoca la huida del resto, pero huyen menos distancia que si se asustan por un disparo. Si hay un grupo de 5 o 6, es mejor usar arma silenciosa y luego abatir otro. El resto ya puedes tumbarlos a rifle si se quiere, si la dispersión lo permite. Apenas escapan al ser asustados por un compañero herido por flecha o ballesta. Un saludo
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 11:32 pm

saltamon escribió:
Cuando ya se adquieren unas tablas en este juego se hace posible cazar cualquier cosa con ropa básica. Y más aún cuando se hace uso de rifles,o sea, cualquier cosa que permita matar a más de 60m sin problema. Cuando la cosa va de cazar a menos distancia ( arco, ballesta, piedra, patada... ) se hace igualmente posible, pero extremadamente más dificultoso. No digamos ya si el objetivo es un animal sin reclamo ( bison, canguro. .. ). Es cierto que no hace falta comprar las ropas de camuflaje. Es mucha inversión. Yo juego a arco. De 60m para abajo, y sólo uso,  en todas las reservas menos la ártica, la ropa outback australiana. Esta ropa da bonificación frente a ruido, olor y visual de "algo".eso es una mierda, pero funciona en todos los mapas y para todos los animales. Con eso solamente ya puedo cazar todo a arco aplicando los criterios de aproximación. Nunca uso el anti olor. El único animal que puede precisarlo son los zorros y coyotes,  pero con alejarte a30m es suficiente. Veo mucho más interesante la pintura de la cara. Dura Más y se suma a tu bonificación actual. Volviendo al tema de los bisontes. Ya he petado 215 ( la mayor parte con Arco ) y he llegado a la conclusión que lo ideal es la ballesta. Cuando un animal escapa tras ser herido provoca la huida del resto, pero huyen menos distancia que si se asustan por un disparo. Si hay un grupo de 5 o 6, es mejor usar arma silenciosa y luego abatir otro. El resto ya puedes tumbarlos a rifle si se quiere,  si la dispersión lo permite. Apenas escapan al ser asustados por un compañero herido por flecha o ballesta. Un saludo

Interesante, estaba usando el arco Parker...lo que no me mola con la ballesta, es que si disparo y como es lenta cargando, quiero cambiar al Rifle se me hace un mundo...

...................¿cómo puedo cambiar rápido de Ballesta a Rifle ?

Buena caza I love you I love you

Basketball

saltamon
Cazador Profesional
Cazador Profesional
saltamon

MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 11:50 pm

Si te genera dudas la ballesta por lo lento que recarga, deberías valorar inicialmente el uso que te permite el parker. Usar el parker implica un tiro a un animal, el cual MUY DIFICILMENTE quedará muerto en el sitio ( es posible, sí ... pero lo habitual es que no suceda eso ), por lo que huirá inmediatamente y provocará la huida del resto. Qué más da que puedas usar el parker quizá una segunda vez si ese tiro no va a garantizar una nueva pieza?. Es decir. Lo habitual es que enfrentes a una manada de animales ( si hablamos de uno no tiene sentido que la ballesta tarde mucho o poco. disparas y listo ). En ese caso sólo lograrás una buena aproximación a UN ANIMAL, el resto estará cerca, pero ni mucho menos en buen tiro/visibilidad/distancia. Realizas tu mejor tiro con el parker a ese animal, y luego ya te puedes olvidar aunque te permitas tirar una flecha "al bulto" a lo que puedas / quieras. Lo normal es repetir el mismo animal para intentar acelerar su muerte. La ballesta realiza esa misma función pero mucho mejor, porque el primer tiro será sensacional siempre y el tiempo de abatimiento será mínimo. El resto de animales huirán también. No necesitas tirar más. Recargas y vas a por el siguiente ( como dije antes, se alejan mucho menos que efectuando un disparo con rifle / pistola ). La ballesta tiene una penetración que GARANTIZA DOBLE PULMÓN INCLUSO A 80m, y apuntar a 80m es razonablemente fácil ( tras las pruebas que he realizado ayer y que he verificado sobre el terreno hoy .. 21 bisontes muertos en una partida ).
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2015 12:35 am

saltamon escribió:
Si te genera dudas la ballesta por lo lento que recarga, deberías valorar inicialmente el uso que te permite el parker. Usar el parker implica un tiro a un animal, el cual MUY DIFICILMENTE quedará muerto en el sitio ( es posible, sí ... pero lo habitual es que no suceda eso ), por lo que huirá inmediatamente y provocará la huida del resto. Qué más da que puedas usar el parker quizá una segunda vez si ese tiro no va a garantizar una nueva pieza?. Es decir. Lo habitual es que enfrentes a una manada de animales ( si hablamos de uno no tiene sentido que la ballesta tarde mucho o poco. disparas y listo ). En ese caso sólo lograrás una buena aproximación a UN ANIMAL, el resto estará cerca, pero ni mucho menos en buen tiro/visibilidad/distancia. Realizas tu mejor tiro con el parker a ese animal, y luego ya te puedes olvidar aunque te permitas tirar una flecha "al bulto" a lo que puedas / quieras. Lo normal es repetir el mismo animal para intentar acelerar su muerte. La ballesta realiza esa misma función pero mucho mejor, porque el primer tiro será sensacional siempre y el tiempo de abatimiento será mínimo. El resto de animales huirán también. No necesitas tirar más. Recargas y vas a por el siguiente ( como dije antes, se alejan mucho menos que efectuando un disparo con rifle / pistola ). La ballesta tiene una penetración que GARANTIZA DOBLE PULMÓN INCLUSO A 80m, y apuntar a 80m es razonablemente fácil ( tras las pruebas que he realizado ayer y que he verificado sobre el terreno hoy .. 21 bisontes muertos en una partida ).

...80 metros ...para mi eso es "muy difícil"...teniendo en cuenta que el último punto de la Mira de lam Ballesta es 50 metros...subir a 80 m., tendre que hacer pruebas en el campo de tiro.

Gracias, por el aporte

Buena caza I love you

Basketball

Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Ronin65

MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2015 1:34 am

Un apunte sobre arcos compuestos y ballestas. Si quieres cazar un grupo con ellas es posible. Yo he llegado a cazar 5 en alguna ocasion. El problema es las distancia entre los animales y sobre todo si estan muy cerca al cazador. Escuchan el arco compuesto o la ballesta en el momento del disparo, y los que no han sido disparados pueden huir al escuchar el tiro.
saltamon
Cazador Profesional
Cazador Profesional
saltamon

MensajeTema: Re: El Bisonte Primeras conclusiones   El Bisonte Primeras conclusiones - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2015 11:58 am

Sí. Mis comentarios previos hacía referencia al uso de arcos / ballesta para cazar bisontes. Y en concreto a su uso en manadas. Mi rutina habitual pasa por buscar un espécimen algo apartado de los demás. Realizar una buena aproximación que garantice doble pulmón al menos ( eso con la ballesta puede lograrse desde 80m. Con el parker busco al menos 40m o menos. No logro doble pulmón pero sí garantizo un pulmón ). Tras ese tiro inicial que terminará con un animal abatido en un máximo de 50m, la manada se habrá desplazado unos 140m de la posición inicial solamente. Rastreo al siguiente y repito la jugada. Si el grupo es pequeño ( 5 unidades ) ya me planteo realizar disparos a otros 2 bisontes en el caso de que puedan ser espantado nuevamente por la víctima del segundo ataque, o bien los enfrento silenciosamente otra vez en el caso de que no se asusten. )

El Bisonte Primeras conclusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2