|  |
| | Duda sobre que comprar primero. | |
| Autor | Mensaje |
---|
aragon_31 Moderador

Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/02/2015 Edad : 34 Localización : Pais Ziezo!!
 | Tema: Duda sobre que comprar primero. Dom Dic 13, 2015 2:55 am | |
| Buenas a todos!!!
Como cada día falta menos para la paga extra de navidad, jeje, tengo pensado comprar unos em$, y tengo la duda de que comprar primero.
Si reclamos varios para mamíferos, o bien algo para las aves, o un perro...
Que pensáis que es mejor y se le saca más provecho ahora al principio???
Un saludo y gracias a los que respondáis!!!! |
|  | | blendy Maestro Cazador

Mensajes : 975 Fecha de inscripción : 04/03/2014 Localización : por algun lugar de la rioja
 | Tema: Re: Duda sobre que comprar primero. Dom Dic 13, 2015 4:24 am | |
| el perro pasa, motivo te asusta todo solo vale para cobrar, (patos y gansos,; los conejos te mueve toda la reserva asta los conejos), las aves molan, pero... es mejor que de momento esperes y te metas a partidas de otro, mas facil y barato, para cazar patos decente con todo al 100% te sale unos 5000 em$  los gansos unos 2500 em$ no se que armas tienes ni reclamos, pero es lo mejor que puedes invertir los em$ una tienda (para salir en la zona que mas te guste cazar ej zona cabras), reclamo corzo vale para 3 mapas, el reclamo del cerdo vale para 5 mapas, zorro que vale para otros, pero eso no lo se que no dices que reclamos tienes, una escopeta que no se si tienes un rifle..... a final de cuentas no puedo contestarte en condiciones ya que desconezco tu caso, me su pongo que tendras el pack trail... |
|  | | aragon_31 Moderador

Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/02/2015 Edad : 34 Localización : Pais Ziezo!!
 | Tema: Re: Duda sobre que comprar primero. Dom Dic 13, 2015 7:53 am | |
| Gracias por contestar Blendy
Efectivamente tengo el Trailrunner, con los extras que te trae consigo( rifles 300, 30.06 y 270, arco, escopeta, reclamo de elk y pavo).
Buscaba consejo, ya que armas de momento no necesito, si acaso una mira para el 30.06, y luego no se que es mas entretenido, ya que en los primeros días de tener la membresia he cazado casi de todo.
Muchas gracias y perdón por la falta de datos. |
|  | | El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Duda sobre que comprar primero. Dom Dic 13, 2015 11:23 pm | |
| - aragon_31 escribió:
- Gracias por contestar Blendy
Efectivamente tengo el Trailrunner, con los extras que te trae consigo( rifles 300, 30.06 y 270, arco, escopeta, reclamo de elk y pavo).
Buscaba consejo, ya que armas de momento no necesito, si acaso una mira para el 30.06, y luego no se que es mas entretenido, ya que en los primeros días de tener la membresia he cazado casi de todo.
Muchas gracias y perdón por la falta de datos. No pidas disculpas por preguntar......aquí estamos en el Foro para ayudarnos unos a otros y pasarlo bien en el Juego. ..Antes de comprar cosas mira los "paquetes " de la tienda, pues a veces compensa comprar cosas juntas ya que tienen mejor precio que comprarlas individualmente ..Revisa la Tienda suele haber ofertas diarias, y más en estos días de navidad. Buena caza y felices fiestas  _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|  | | victor1510 Maestro Cazador

| Tema: Re: Duda sobre que comprar primero. Lun Dic 14, 2015 12:04 am | |
| Yo te recomiendo que te compres el paquete de reclamos ya que así se te hara mas fácil para cazar las diferentes especies que hay en el juego y una vez tengas todo eso empiezas a coger experiencia y tal, te metes a la partida de alguno del foro y que te enseñe como va la caza de patos y gansos y si te convence y crees que te gusta mucho te compras los señuelos y todo pero primero yo optaria por comprarme los reclamos para que no se te haga tan pesado cazar en cuanto al perro ... si te sobra el dinero compratelo pero vamos yo creo que no es algo fundamental, es mas un acompañante o privilegio ya que puedes recoger las piezas tu solo jajaja |
|  | | blendy Maestro Cazador

Mensajes : 975 Fecha de inscripción : 04/03/2014 Localización : por algun lugar de la rioja
 | Tema: Re: Duda sobre que comprar primero. Lun Dic 14, 2015 12:54 am | |
| - victor1510 escribió:
- Yo te recomiendo que te compres el paquete de reclamos ya que así se te hara mas fácil para cazar las diferentes especies que hay en el juego y una vez tengas todo eso empiezas a coger experiencia y tal, te metes a la partida de alguno del foro y que te enseñe como va la caza de patos y gansos y si te convence y crees que te gusta mucho te compras los señuelos y todo pero primero yo optaria por comprarme los reclamos para que no se te haga tan pesado cazar en cuanto al perro ... si te sobra el dinero compratelo pero vamos yo creo que no es algo fundamental, es mas un acompañante o privilegio ya que puedes recoger las piezas tu solo jajaja
+10el perro es para cazar patos y gansos lo demas que pienses olvidalo, te asusta los animales a 150m (todos, asta los patos/gansos) pilla los reclamos, una tienda o cosas utiles como un puesto de arbol, un cevadero, cosas a elejir tienes |
|  | | Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: Duda sobre que comprar primero. Lun Dic 14, 2015 11:54 pm | |
| - El Guaje escribió:
- aragon_31 escribió:
- Gracias por contestar Blendy
Muchas gracias y perdón por la falta de datos. No pidas disculpas por preguntar......aquí estamos en el Foro para ayudarnos unos a otros y pasarlo bien en el Juego.
..Antes de comprar cosas mira los "paquetes " de la tienda, pues a veces compensa comprar cosas juntas ya que tienen mejor precio que comprarlas individualmente
..Revisa la Tienda suele haber ofertas diarias, y más en estos días de navidad.
Buena caza y felices fiestas
 Tal y como dicen Guaje y Victor1510. A mi los reclamos nuevos de patos me salieron por la mitad del precio del bundle. Mira las ofertas, si no tienes prisa, hasta Navidad, no vaya a ser que gastes dinero y al día siguiente lo saquen mas barato. Yo particularmente lo que compre fue el paquete (bundle) de reclamos |
|  | | aragon_31 Moderador

| Tema: Re: Duda sobre que comprar primero. Mar Dic 15, 2015 7:22 am | |
| Muchas gracias a todos.
Me he cogido los reclamos sueltos (no se donde pasare las navidades así que no creo que puede aprovechar ninguna oferta y hay mucho mono de caza), ya que en el pack hay 3 que ya tengo y el descuento es de 350$em y esos tres ya cuestan mas de 400.
Un saludo. |
|  | | | Duda sobre que comprar primero. | |
|