xabiercigaran Dominguero

| Tema: no me deja jugar Jue Feb 11, 2016 5:49 am | |
| al darle al hunt now no se me abre ninguna pagina por que podria ser |
|
Rgar005 Cazador

Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 16/10/2015 Edad : 30 Localización : Barcelona
 | Tema: Re: no me deja jugar Jue Feb 11, 2016 6:53 am | |
| Lo tienes descargado e instalado? Prueba por Steam, no debería darte problemas
Venga! |
|
Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: no me deja jugar Vie Feb 12, 2016 7:27 am | |
| - xabiercigaran escribió:
- al darle al hunt now no se me abre ninguna pagina por que podria ser
Puede ser que estes intentando jugar desde la web? |
|
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: no me deja jugar Jue Abr 14, 2016 6:52 pm | |
| hola amigos, he visto este hilo y queria aprovechar para consultaros que me pasa exactamente lo mismo, cuando le doy a cazar ahora no me sale nada: ni los modos de juego, ni las reservas ni nada. Simplemente ni se inmuta. Y yo si que tengo descargado el juego, es mas, desde la pagina web si que entra a mi cuenta, pero desde steam ni siquiera puedo abrir el juego. He escrito un mensaje al suport de the hunter pero tardan en responder y me jode porque ya soy nivel 300, he invertido dinero en eljuego y me gusta mucho pero no puedo jugar. Si alguien sabe como ayudarme que me lo diga porfavor. |
|
Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: no me deja jugar Vie Abr 15, 2016 4:43 am | |
| |
|
jmc14 Aficionado

| Tema: Re: no me deja jugar Vie Abr 15, 2016 5:54 am | |
| creo que no me he explicado bien, lo queria decir es lo siguiente:
yo tengo descargado el the hunter en steam, pero cuando le doy a jugar para abrirlo desde steam en vez de abrirse directamente me sale el icono del juego en la barra de tareas como si estuviera minimizado. Pero cuando le doy click no se abre el juego, se queda como minimizado.
y por otra parte cuando abro el navegador y pruebo a entrar desde la web se me abre el juego pero al darle a "cazar ahora" no me sale nada y no puedo cazar.
Gracias de antemano y buena caza!! |
|
Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: no me deja jugar Vie Abr 15, 2016 8:35 am | |
| - jmc14 escribió:
- creo que no me he explicado bien, lo queria decir es lo siguiente:
yo tengo descargado el the hunter en steam, pero cuando le doy a jugar para abrirlo desde steam en vez de abrirse directamente me sale el icono del juego en la barra de tareas como si estuviera minimizado. Pero cuando le doy click no se abre el juego, se queda como minimizado.
y por otra parte cuando abro el navegador y pruebo a entrar desde la web se me abre el juego pero al darle a "cazar ahora" no me sale nada y no puedo cazar.
Gracias de antemano y buena caza!! Lo de la web es correcto, lo de Steam no. Por casualidad has probado a usar ALT + TAB para cambiar de aplicacion. No creo que sea, pero y si te sale minimizado |
|