|
Autor | Mensaje |
---|
garriga Aficionado

Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/02/2016 Edad : 36 Localización : Palma de Mallorca
 | Tema: Compra erronea Dom Mar 20, 2016 5:11 am | |
| Hola, quería saber si te pasa como a mi, que compre la mira del arco pensando que servia para ambos, pero no, o sea, la cague jeje, el caso es que te la podrían cambiar por otra mira para otra arma, por ejemplo o devolverte la pasta?? Ya les mande un suport a los del juego la semana pasada pero han pasado de mi culo  ...a ver si alguien sabe algo. Un saludo a todos y buenas cacerias! |
|
 | |
Ronin65 Maestro Cazador


Mensajes : 1160 Fecha de inscripción : 01/04/2014
 | Tema: Re: Compra erronea Dom Mar 20, 2016 12:01 pm | |
| |
|
 | |
garriga Aficionado

Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/02/2016 Edad : 36 Localización : Palma de Mallorca
 | Tema: Re: Compra erronea Lun Mar 21, 2016 12:24 am | |
| gracias ronin, yo también creo que me van a dar por el .... jajaj |
|
 | |
antonio75439212 Maestro Cazador


Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Compra erronea Lun Mar 21, 2016 5:14 am | |
| Me parece que te la vas a tener que comer con patatas |
|
 | |
garriga Aficionado

Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/02/2016 Edad : 36 Localización : Palma de Mallorca
 | Tema: Re: Compra erronea Mar Mar 22, 2016 7:46 am | |
| igual que dije una cosa digo la otra, esta tarde me han escrito y me han devuelto los ems de la mira. Chapo por ellos. |
|
 | |
antonio75439212 Maestro Cazador


Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Compra erronea Mar Mar 22, 2016 10:17 pm | |
| - garriga escribió:
- igual que dije una cosa digo la otra, esta tarde me han escrito y me han devuelto los ems de la mira. Chapo por ellos.
suerte has tenido por que no es lo avitual |
|
 | |
El Guaje Moderador


Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Compra erronea Miér Mar 23, 2016 12:10 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
antonio75439212 Maestro Cazador


Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Compra erronea Miér Mar 23, 2016 4:54 am | |
| |
|
 | |
El Guaje Moderador


Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Compra erronea Miér Mar 23, 2016 11:41 pm | |
| - antonio75439212 escribió:
- El Guaje escribió:
- garriga escribió:
- Hola, quería saber si te pasa como a mi, que compre la mira del arco pensando que servia para ambos, pero no, o sea, la cague jeje, el caso es que te la podrían cambiar por otra mira para otra arma, por ejemplo o devolverte la pasta?? Ya les mande un suport a los del juego la semana pasada pero han pasado de mi culo
...a ver si alguien sabe algo. Un saludo a todos y buenas cacerias! Lo que debes de hacer es primero leerte la información de las Armas ,..antes e comprarla https://www.thehunterspain.com/t3971-guia-de-compra-de-armas-y-utiles-del-juego
Y luego....no levantar calumnias contra el Juego, por que te equivocas en hacer la compra y además te lo han solucionado
No veo ninguna calumnia en su mensaje yo alguna vez en comprado por error y mira si llevo tiempo en esto y no me lo han devuelto después de mandar varios support Antonio, la frase: "han pasado de mi culo ...".  . no creo que se muy apropiada, ya que luego se lo han arreglado. A mi, al principio, compré un arma, y como me tardaba en entrar en mi armero, volví a repetir el "clip" para comprarla, pensando que no había dado bien (ya que tampoco bajó el dinero que tenía )... y luego me entraron las DOS compras... les escribí y me lo devolvieron. No me gusta leer cabreos en el Foro, y luego, resulta que se arreglan los temas. Creo que hay que tener un poco más de paciencia y escribir con más propiedad, no hacer comentarios baratos y sin fundamento Un abrazo chavalón _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
antonio75439212 Maestro Cazador


Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Compra erronea Jue Mar 24, 2016 3:35 am | |
| yo compre el paquete de la ropa Boone and Crockett y le pinche dos veces sin querer y les mande varios support y aun estoy esperando que me devuelvan el dinero de eso hace unos años ya no tengo esperanza en que me lo devuelvan la frase han pasado de mi culo!!! tampoco es tan grave estos del juego lo hacen a cada dos con las cosas que les pedimos en las encuestas que ellos tan amablemente hacen para luego hacer lo q les da la gana sin hacer caso de ellas
|
|
 | |
El Guaje Moderador


Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Compra erronea Jue Mar 24, 2016 8:45 pm | |
| - antonio75439212 escribió:
- yo compre el paquete de la ropa Boone and Crockett y le pinche dos veces sin querer y les mande varios support y aun estoy esperando que me devuelvan el dinero de eso hace unos años ya no tengo esperanza en que me lo devuelvan la frase
han pasado de mi culo!!! tampoco es tan grave estos del juego lo hacen a cada dos con las cosas que les pedimos en las encuestas que ellos tan amablemente hacen para luego hacer lo q les da la gana sin hacer caso de ellas
Te adjunto copia de mi correo, Diciembre 2014:
Con Fecha 22/12/2014, habia de Oferta el paquete del Arma de Avancarga.50, Por un importe de $ 864em pulsé Una Vez para Realizar la compra (11:. 03h) y Más tarde al no ver el arma en mi armero , Volvi un pulsar (11: 20h) para Realizar la compra. Mi sorpresa FUE Que Tenia DOS ARMAS, con lo que sea cual sea la compra Repetido Dos Veces. Mi SOLICITUD, es la Posibilidad de retirarme de la ONU arma de Avancarga.50 Y Que se me abonen en mi Cuenta del juego los 864em $.
Atentamente, saludos José Manuel (en el juego Corus1) Respuesta 12 Enero 2015:
NAOutdoors 12 Ene 08:22: Hola, Me disculpo por las molestias, el EM $ han sido acreditado a su cuenta de forma manual. Saludos cordiales, David
Holiday Nota: Nos gustaría dar las gracias a todos por su paciencia durante la temporada de vacaciones. El departamento de soporte ha regresado y será responder a todas pedido en el orden en que fueron recibidos. Nos disculpamos por cualquier retrasos e inconvenientes.
theHunter.com Atención al cliente En el juego de NAOutdoors
Con lo cual, por mi, doy por finalizado este tema......He tenido suerte, no lo se,..... pero si paciencia Un abrazote compañeros   _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
antonio75439212 Maestro Cazador


Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Compra erronea Vie Mar 25, 2016 3:22 am | |
| Cada uno cuenta la feria como le a ido yo no te puedo adjuntar correo por que nunca me devolvieron los em$ y no a sido por falta de paciencia de eso hace ya bastante tiempo |
|
 | |
|